Los productores se refieren al cambio de día

Calma, fans de Fringe. Los productores de vuestra favorita (pero infravalorada) serie de culto de ciencia ficción insisten en que no están a punto de ser guillotinados – a pesar de haber sido desterrados a lo que algunos llaman la noche del viernes el “Cementerio de FOX”. “Lo que es irónico es que durante el último año, todos los foros han estado diciendo ‘Por favor, sacad el show de la noche de los jueves’, así que esto es uno de esos ‘Ten cuidado con lo que deseas’”, dice el productor ejecutivo Jeff Pinker sobre este movimiento, que se realizará en enero.

Durante años, la noche de los viernes ha sido el espacio mortal en FOX – especialmente para la ciencia ficción: ‘Terminator’, ‘Dollhouse’, ‘MANTIS’, ‘Sliders’, ‘Millennium’ y ‘Dark Angel’ fueron rematadas ahí. “Desde dentro, sabes cuando estás perdiendo apoyo de tu cadena y estudios asociados. Para nosotros ha sido justo lo contrario,” dice Pinkner. “Nuestro show ha desarrollado una base devota y activa. Las alabanzas de la crítica nunca han sido mejores. Y el apoyo de nuestros fans nunca ha sido más apasionado. Si podemos traspasar todo eso a la noche de los viernes, que tiene unas expectativas mucho más bajas, estaremos por aquí durante mucho tiempo."
.
Los productores, también hicieron mención del episodio de anoche. “Si el único episodio de ‘Fringe’ que te vas a poner a ver es este, te va a llevar cinco minutos para ponerte al día, pero vas a darte cuenta qué está pasando, entenderás las relaciones,” dice Wyman. “Es un gran punto de entrada. Y el que va después, que es algo así como la caída y recogida de las piezas de este episodio, es también un gran momento para unirse. Porque es un episodio de puesta a cero. Olivia estará en casa lidiando con las consecuencias – como Rip Van Winkle (personaje de ficción que se pasa durmiendo 20 años y cuando despierta todo ha cambiado) – de todo lo que ella se ha perdido”.

Artículo original: Fancast.com
(Agradecimientos a CrudPuppy por la traducción)

1 comentario:

  1. No me pueden hacer esto...
    estoy viciadísima a Fringe T_T

    ResponderEliminar