Nuevos detalles del 3x08


- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Si te atreviste a leer hace un par de días atrás el spoiler quiz que publicamos, seguramente debes tener un montón de dudas y teorías con respecto al episodio de este jueves. Pues bien, para aclarar algunas de esas dudas y reforzar algunas de esas teorías, el portal TV Addict y Natalie Abrams de TV Guide, han publicado nuevas pistas y spoilers del 3x08.

Si no has leído los spoilers del episodio, ten mucho cuidado en continuar leyendo, porque la información a continuación contiene grandes spoilers. Por el contrario, si ya has leído los spoilers anteriores, en especial el spoiler quiz, pierde cuidado, pues solo es información que complementa y confirma parte de lo que ya hemos publicado. De todas formas, piénsenlo dos veces antes de continuar leyendo.

Al interior de la entrada, el resto de la información... (leer más)


Según informa el portal TV Addict, en el episodio 3x08 podremos esperar ver:
  • El regreso de nuestra cámara de privación sensorial favorita.
  • Cortexiphan
  • Una crisis de conciencia
  • Una aguja
  • Un beso
  • Y además, confirman que uno de los personajes que muere, no es Henry.

Por otro lado, Natalie Abrams del portal TV Guide, nos confirma que el tanque en el laboratorio de Walter jugará un papel importante en el regreso de Olivia. Además comparte algunas declaraciones de Anna Torv con respecto a la reacción que tendrán los personajes de la División Fringe de nuestro lado con el regreso de Olivia.
¿Cómo cruzará Olivia nuevamente a nuestro universo en Fringe? – Aimee
NATALIE: ¿Recuerdas el dañado tanque de inmersión en el laboratorio de Walter? Jugará un papel crucial en el cruce de Olivia. Una vez que ella haya regresado, sin embargo, la dinámica en medio de la División Fringe va a cambiar. “Para todos los demás, es ‘Oh Dios mío, hemos tenido un traidor entre nosotros’,” nos dice Anna Torv. “Y para Olivia, es ‘¿Cómo no lo sabían? ¿Quién soy entonces?’”

Fuente: TV Guide / TV Addict

5 comentarios:

  1. Seguro que la pobre Olivia, al volver, piensa:
    ¡OMG! ¿tan insignificante soy que no se han dado cuenta de que esa no era yo?

    ResponderEliminar
  2. UN BESOOOOOOO,!!!!!!
    No se porque me da que no va a ser Peter con Olivia. Que pensais vosotros??????

    ResponderEliminar
  3. o quizás es beso entre Peter y nuestra Olivia antes de que ella sepa lo que ha pasdo en su ausencia .... podría ser ... seamos positivos ...

    ResponderEliminar
  4. (Olivia imaginandose su regreso a nuestro universo)

    - ¿Pero como mierda es que no se dieron cuenta de que "esa" no sabe un carajo de nuestras vivencias? ¿Es que acaso nunca se les ocurrio decir "Aah Olive, te acordas cuando nos emborrachamos en aquel viaje a Chicago y Walter se lio con una oveja que saco de dios sabe donde? ¿¿Y cuando Broyles sonrió por primera (y ultima) vez??"

    (Olivia con expresion deprimida)

    - Mmm... Nooooooooooo, no soy capaz de soportar esa clase de rechazo!!!! (;O;)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, la pobre va a necesitar psicoterapia de emergencia. Ya me veo a los cuatro en el laboratorio haciendo una sesión en plan alcohólicos anónimos: Hola, soy Peter Bishop, y soy un primo.
    En serio, pensar que tan poco te conocen las personas que te son mas cercanas (salvo su hermana y sobrina, pero no sabemos si llegó a hablar con ellas; la cria seguro que la hubiera descubierto), que NADIE, NADIE ha sospechado ni siquiera un poco....fuerte, muy fuerte!!!
    Ojalá que el beso sea EL BESO entre Peter y Olivia....es que como sea con la petarda, no quiero ni pensarlo....nooooo, será un regalito de despedida que nos dejarán porque a partir de ahora nos van a tener a pan y agua de romance. ¿cuantas horas faltan aun??????

    ResponderEliminar