Nuevos detalles del 3x15


- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Hace un par de días atrás les dejamos las primeras informaciones del episodio 3x15 de la serie, en donde destacaba un interesante e impactante llamado a casting, información que nos permitió formarnos una idea aproximada de lo que acontecerá en este tan lejano episodio. Recordemos que el episodio será dirigido Fred Toye, quien ya ha dirigido algunos episodios de la serie, como el episodio perdido “Unearthed”. Por otro lado, el rodaje de este está programado para comienzos del próximo mes de enero.

Hace pocos momentos, Kristin del portal E! Online, ha publicado nuevos detalles de este episodio. Es una información breve, pero que confirma lo que muchos pensaban luego de la publicación de las primeras informaciones. Desde ya advertimos, que la información a pesar de ser breve, contiene un importante spoiler sobre el argumento del episodio.

Al interior de la entrada, el resto de la información... (leer más)

¿Recuerdan cuando Walter y Belly torturaban niños para ganarse la vida? Iremos nuevamente al pasado en el episodio 15 de Fringe, donde exploraremos como lo joven Olivia sobrevivió a la experimentación en Jacksonville.

Fuente: Watch w/ Kristin

1 comentario: