Roberto Orci se refiere a la serie

El co-creador de Fringe, Roberto Orci, conversó recientemente con el portal TV Guide. Orci se refirió principalmente a Hawaii Five-0, serie en la actualmente trabaja, además, contestó algunas preguntas relacionadas a Fringe: cuál es su colaboración en la serie y que piensa del cambio a la noche de los viernes que ha sufrido esta. (Agradecimientos a CrudPuppy por la traducción)

¿Fringe?
[Los productores ejecutivos] Jeff Pinkner y Joel Wyman y yo nos reunimos al principio de cada año y en Navidad. Y yo les lanzo cualquier idea estúpida que tenga y entonces el resto del año veo si ellos se han quedado con alguna de ellas. Pero es realmente su decisión. Es su show. Les ayudamos cuando podemos, pero ellos tienen una buena maquinaria ahora.

Así qué, ¿qué es lo que incluyeron en la primera mitad de la temporada?
Muy poco. Pero espero brillar de verdad en la segunda mitad [risas].

El show es increíble ahora, pero ha sido movido a la noche de los viernes. ¿Qué piensas de eso?
Puede que no sea una cosa negativa. Mi mujer era una guionista en “Entre Fantasmas” (“Ghost Whisperer”), que era emitida los viernes, y su show solía machacar regularmente [nuestros ratings] los jueves, así que podría ser de verdad un buen sitio para todos para averiguarlo, espero. Hay un poco de pedigrí y preferencia de shows de género guay en los viernes. Así que tengamos esperanza.

Fuente: TV Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario