"Peter" solamente a...

UN DÍA! Eso significa... UN DIA!

De nuevo mil gracias nuestra amiga dlsimply-mira por ilustrar cada día hasta "Peter".

Productores realizan un balance de los misterios y mitología de Fringe

A sólo dos días del esperado regreso de Fringe, USA Weekend conversó con los productores ejecutivos de la serie Jeff Pinkner y J.H. Wyman, quienes hablaron principalmente de su trabajo en la serie, y los misterios y mitología de Fringe. Además, entregaron algunas pistas de lo que se viene en los próximos episodios de la serie, y una respuesta definitiva sobre la participación de Leonard Nimoy en el final de temporada. A continuación, les dejamos la traducción completa de la entrevista.

Recuerdo que cuando el programa comenzó, un montón de gente se apresuró en resolver los glifos y los misterios online lo más rápido posible. Una temporada más tarde, ¿la gente aún está en ello o se han vuelto más a la historia real?
Wyman: Ellos siempre están buscando las pequeñas pistas extras. Ellos dirán, “¡Oh, el Observador estaba aquí, en el marco!” En realidad es una sensación de diversión para los dedicados y realmente escriben de ello. No creo que haya disminuido, en absoluto. La gente está interesada, en especial ahora, desde que estamos avanzando hacía episodios más enfocados en la mitología, están ansiosos y hambrientos de algún tipo de indicio de lo que potencialmente puede estar pasando.

Hablando de eso, ¿trataron de jugar con el dónde y cuándo revelar finalmente a Olivia que ha estado con el Peter del universo alternativo todo este tiempo? ¿Habían pensado al principio o al final de la temporada poner ese momento?
Pinkner: Cuando nos sentamos a hablar de esta temporada, establecimos el dónde y cuándo sucederían los momentos claves, y se han ajustado ligeramente. Al igual que los postes de luz en la niebla, no sabíamos exactamente cómo íbamos a llegar desde A a B a C a D, pero establecimos los descubrimientos que sucederían en la temporada y se apegaron bastante a ella.
Wyman: Lo que no es divertido es no saber a dónde vas. Desde el punto de vista estratégico de ser un escritor, realmente no te das a ti o al staff suficiente oportunidad de hacer tu mejor trabajo porque están pensando constantemente "¿A dónde vamos?” Pero si tienes un esquema donde entiendas los grandes movimientos y sabes lo que vas a presentar a la audiencia este año, te permite usar esas guías y realmente ampliar esas ideas. Cuando tienen el esqueleto de dónde vas, es más fácil para nosotros, y los fans terminan obteniendo un episodio mucho mejor.

¿El resto de los momentos claves de esta temporada serán más grandes que este último?
Wyman: Mucho más grande.

Tras el salto el resto de la entrevista...

Leer más +++

Con el otro show de J.J. Abrams, Lost. La gente aún se hace un montón de preguntas siendo que han pasado ya seis años. Pero con Fringe, aún no han respondido a todo, sin embargo, hay algunas cosas que se han vuelto muy claras. Al parecer, los espectadores entiendes más de lo que está pasando, como ocurre con el Observador y Peter. ¿Era uno de sus objetivos?
Pinkner: Apenas hemos tratado la superficie de el Observador o del personaje introducido esta temporada, Sam Weiss [interpretado por Kevin Corrigan]. Lo que tratamos de hacer, es tener al personaje y la emoción todo unido. Conocemos el iceberg bajo el agua, pero tenemos mucho más que la punta del iceberg. Sabemos que hay una historia mucho más profunda y rica que contar, y espero que tengamos la oportunidad de hablarles sobre los Observadores.
Wyman: Hemos dado algunas respuestas importantes que al menos hacen que todo tenga sentido en un nivel de comprensión. Ese es el punto, justo ahí. Creemos que la audiencia esta adentrándose más en nuestros personajes, lo que hace estas revelaciones y las cosas que vienen aún más agradables, ya que ellos están con nosotros. Pueden decir, “Wow, si nos dicen esto, debe haber mucho más”, lo cual es cierto. La participación del público ha sido clave para nosotros.
Pinkner: Queremos usar el conocimiento para conducir la narración en lugar de sentirse fuera de ella. Mi madre recientemente estuvo de visita en Baltimore, y su frustración con el Kindle [popular lector de E-Books] es que cuando lee un libro, lee la última página. Y con el Kindle no puede hacer eso. Me siento mal por ella con el Kindle, y conozco esto de ella de siempre, pero esa idea para mí es incomprensible. Ella quiere saber el final, y su placer es ver cómo llegar allí. Reconocemos que al permitir a la audiencia participar, en el fondo es hacer la participación en el show emocional. El público conocía este secreto por lo que había tensión, Olivia lo conoce, y cuando lo hace, qué va a hacer con él, a diferencia de la audiencia que ha tenido este secreto por siempre y para siempre.
Wyman: Queríamos permitir al espectador conocer un secreto que otros miembros del elenco no sabían. Se les da un vínculo psicológico con nuestras historias, la sensación de que son parte de la trama de la serie. Y sugiere este destino inminente – “¡Oh, él lo va averiguar tarde o temprano!” – por lo que están realmente comprometidos en aquel nivel. Pudieron participar de eso, y ahora cuando vean que se ha desarrollado la manera en la que se lo han imaginado unas 10 veces en su cabeza, será diferente, será como “¡Oh, Dios mío, es genial!” Y entonces un nuevo misterio surgirá y un nuevo concepto de “No vi eso llegar.”

¿Cómo saben si de hecho están haciendo esto bien?
Pinkner: Eso es una especia de salto de confianza. Sabíamos desde el comienzo del show que habría un universo alternativo conduciendo nuestra historia. No revelamos hasta el fondo eso en la primera temporada. Sabíamos antes de empezar que Peter era del otro lado. No lo revelamos a la audiencia hasta el final de la primera temporada, y luego a Olivia a mediados de la segunda temporada. Algunas personas de la audiencia que observaban detenidamente, notaron que Peter era del otro lado en algún momento de la primera temporada, y tal vez hubo cierta frustración en ellos por no haberlo revelado antes. Tal vez deberíamos haber esperado más tiempo – nunca vamos a saberlo. Hacemos lo mejor que podemos, y a veces cometemos errores de juicio, pero en eso para nosotros está la diversión.
Wyman: Jeff y yo a menudo nos reímos, porque reciben episodios independientes, y no es porque no tenemos una idea de dónde ir. Es sólo porque es nuestro ritmo. Un montón de fans violentos son como, “¡Vamos! ¡No nos gustan los episodios independientes! ¡Queremos la mitología y la queremos ahora!” Es como esos niños que quieren abrir el regalo de Navidad antes de Navidad. ¿Cómo podemos complacer a este, y cómo saciar al fanático y a la persona que quiere sintonizar TV y ver Fringe por primera vez? Esa es una cosa que es muy importante para nosotros, que siempre son bienvenidos nuevos espectadores. Hemos encontrado esta mezcla que ahora llamamos “mitoindependientes” – hay buenas representaciones de ello que están por venir. Verán un episodio independiente, con un caso o incidente muy convincente, pero también aprenderán un aspecto clave, cosas muy pesadas de la mitología

¿Volverá Leonard Nimoy como William Bell?
Pinkner: Estuvo en nuestra oficina la semana pasada, así que sí, definitivamente volverá.

Estoy seguro que él es un buen tipo, pero sus aleatorias y poco frecuentes apariciones son probablemente mejor ya que Bell es un gran personaje envuelto en misterio.
Wyman: Creemos que porque él es un icono. En el minuto en que aparece, es como, “¡Él está en este episodio! ¡Esto es genial!”Hay mucho que aprender de él, así cuando llegue el momento, la gente realmente lo apreciará.

No hay nada como esos momentos cuando te golpean en el rostro con algo enorme, como con el World Trade Center en pie en un Nueva York alternativo en el final de la primera temporada. ¿Tienen una gran revelación para este próximo final de temporada que pueda superarlo?
Wyman: Sí, esa es nuestra diversión, pensar cómo podemos realmente golpear la mente de la gente y hacerlo mejor que el año pasado.
Pinkner: Aún tenemos un montón de sorpresas por venir esta temporada, incluyendo nuestro final de temporada.

Fuente: FringeWatch

"Peter" solamente a...

Recuerdan cuando faltaban 2 meses para "Peter", pués olvídenlo ahora estamos solo a 2 días de conocer la verdad acerca del pasado de Peter y Walter y... el otro Peter.

Se puede estar más emocionado? Definitivamente!!!!

Una vez más gracias a nuestra amiga dlsimply-mira por la cuenta regresiva.

Anna Torv aparecerá en el 5º episodio de The Pacific

¡Atención los fans de Anna Torv! Ya les veniamos comentando hace bastante tiempo sobre la participación de la actriz en la miniserie bélica "The Pacific", producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, y que es emitida cada domingo por HBO, y en donde Anna interpretará a una estrella de cine americano llamada Virginia Grey.

Según una pequeña propaganda de una entrevista a dos miembros del elenco, Anna Torv aparecerá en el 5º episodio de la serie, el cual llevará por nombre “Peleliu Landing” y será transmitido el día domingo 11 de abril por HBO. Mucha atención, porque en este episodio, es muy probable que veamos a Anna desnuda y realizando una escena de sexo.

Para conocer más detalles, pueden ingresar aquí:
Fuente: Rock 'N Roll Ghost

Nuevos videos promocionales del regreso de Fringe

Cuando sólo quedan tres días para la emisión del episodio 2x15 "Peter", FringeTelevision nos trae dos nuevos videos promocionales del esperado regresa de nuestra serie. Los videos contienen algunas imágenes inéditas, por lo que esperamos que los disfruten.







Fuente: FringeTelevision

Entrevista a Anna Torv por TV Choice

La actriz australiana Anna Torv, quien interpreta a la espectacular Agente Olivia Dunham en Fringe, dio una entrevista hace algunos días a la revista británica TV Choice. En ella se refirió a diversos temas, entre lo que destacan su experiencia de trabajar en Fringe, el trabajo con su compatriota John Noble, su esposo Mark Valley, entre otros. Por otro lado, sabemos que Fringe se filma en Vancouver, Canadá, ¿habrá tenido la actriz, la posibilidad de asistir algún evento de los Juegos Olímpicos de Invierno? Si quieres saber la respuesta, te invitamos a leer la entrevista.

Las historias de Fringe son a menudo muy exageradas. ¿Es un gusto para ti cuando lees un guión por primera vez?
¿Y descubrir lo que va a suceder? ¡Sí! Lo lees y puedes ver donde ellos están poniendo las cosas. Siempre van mucho más allá de lo que creo que vamos hacer. He estado leyendo guiones y pienso, ‘Oh, Dios mío - ¿Cómo van a hacer eso?’ Y entonces caminas al set y los tipos de las prótesis han hecho fantásticos modelos. La mayor parte de los que ves tan real es espeluznante. Siempre estoy aliviada, ya que mi personaje realmente no tiene que tocar nada.

¿Es cierto que habrá un enfrentamiento entre Walter y William Bell (Leonard Nimoy)?
No estoy segura, ya que no hemos terminado de filmar. Estoy muy emocionada por el final, ya que el show tiene cosas que apuntan en todas estas direcciones diferentes. En realidad podría tomar cualquier camino. Pero sería divertido para un enfrentamiento.

¿Olivia tendrá algún romance en esta serie? Hay un montón de electricidad entre ella y Peter (Joshua Jackson)…
Sí, lo sé y lo he sugerido. Pero él sale con la hermana de Olivia. ¿Tal vez los escritores no estén de acuerdo?

Se ha visto bastante a Olivia corriendo con un arma. ¿Significa que llegará a hacer varios trucos?
Hay una escena de lucha realmente genial, la cual llega en algunos episodios que fue muy divertido de hacer, ¡pero no puedo revelar con quien será! La especialista que dobla para mí es genial. La primera vez que la conocí fue en el episodio en el que Olivia sale volando por el parabrisas del coche desde el universo paralelo. Arreglaron este lanzador en la parte trasera del auto y Nell se puso en él sin casco. La dispararon fuera y salió volando por el parabrisas hasta el suelo, luego se dio la vuelta y se detuvo. Entonces ella se levantó y yo me acosté.

Tras el salto el resto de la entrevista...

Leer más +++

También conociste a tu marido, Mark Valley, en el show. Él interpretó al agento John Scott…
Tienes razón. Sí, sin embargo no creo que lo vayamos a ver de nuevo. Él está protagonizando una nueva serie llamada Human Target, que se está transmitiendo en estos momentos. Así que él está haciendo lo suyo y yo lo mío. Esta es mi primera experiencia laboral en América y ahora hemos grabado en tres ciudades. Es como una gira mundial de Fringe.

Naciste en Australia, al igual que la co-estrella John Noble. Australianos y británicos parecen ser muy populares en los Estados Unidos por el momento…
Va en ciclos ¿no? Me encanta ver a los australianos y británicos surgiendo en pequeñas cosas. John también trabajó en El Señor de los Anillos. Él tiene el mejor personaje para interpretar en Fringe con las mejores líneas. Es el sueño de un actor interpretar un personaje loco y brillante al mismo tiempo. Hay infinitas posibilidades y él disfruta cada momento, que es un regocijo ver.

Adoramos a Walter en nuestra oficina. ¡Cada casa debe tener uno!
¿Todo el mundo debería tener uno? ¿Puedes tener uno que puedas desactivar algunas veces?

También apareciste en Mistresses. ¿Hay planes para volver a trabajar en Londres?
Me encanta Londres y espero volver a trabajar allí de nuevo en algún momento. Es una ciudad que se impregna a tu piel. Sólo te terminas enamorando con el lugar. Es el último lugar donde viví en realidad antes de comenzar Fringe.

Actualmente estás filmando Fringe en Vancouver. ¿Tuviste la oportunidad de asistir a algún evento de los Juegos Olímpicos de Invierno?
Fui a ver la final de hombres de hockey sobre hielo entre Estados Unidos y Canadá. Usé colores neutros. Canadá ganó, lo que fue un alivio. Todo lo que podía escuchar eran los gritos de la gente y los vehículos haciendo sonar sus bocinas. Fue realmente emocionante.

Fuente: FringeWatch

10 cosas que necesitas conocer de Fringe

Hace algunos días atrás, les dejamos dos videos lanzados por Fox, los cuales nos permitían refrescar un poco nuestras memorias sobre lo que está aconteciendo en Fringe. A continuación les dejamos uno de los videos que publicamos con anterioridad, pero ahora completamente subtitulado, 10 cosas que necesitas conocer de Fringe, un video que hará refrescar nuestras memorias para llegar completamente listos a el regreso de la serie. Agradecimientos a leninbooter por la traducción.


Fuente: Fox

"Peter" solamente a...

Peter + Olivia + Walter + Broyles + Astrid + Nina + Gene + Newton + all

Una vez más gracias a nuestra amiga dlsimply-mira por la cuenta regresiva.

John Noble sobre el renacimiento de Fringe

¿Cuándo Peter conocerá la verdad? ¿Cómo reaccionará? ¿Cómo influye todo esto en el episodio musical? ¿Qué podemos esperar de la tercera temporada? Son algunas de las preguntas que ha respondida explícitamente John Noble en la siguiente nota. ¿Quieres continuar leyendo? Pues bien, continúa.

Nota original: John Noble on the Rebirth of 'Fringe'

¡Fringe regresa después de una pausa de ocho semanas, y ya es la hora! El show, que explora la ciencia "fringe" como universos alternativos y mutantes híbridos humanos/monstruos, mezcla magistralmente ciencia ficción y horror de una manera que no se ha visto en la pantalla chica desde hace una década. Como es el estilo de J.J. Abrams, Fringe gira en torno de épicos cliffhangers y asombrosos giros en la trama. John Noble interpreta al Dr. Walter Bishop, un científico loco cuyos experimentos condujeron a su colapso mental y a una tensa relación con su hijo, Peter (interpretado por Joshua Jackson). Completando el trío se encuentra la Agente Olivia Dunham (Anna Torv), quien encabeza la división del FBI que investiga estos "raros" sucesos, apodados Eventos Fringe. A diferencia de The X-Files, la División Fringe no es una agencia de "pequeños secretos sucios." Los chicos Bishop han sido incorporados ya que la mayoría de los "eventos" fueron provocados por los experimentos de Walter.

El episodio del 1 de abril, ‘Peter’, se centra en Peter – es un tipo de conclusión ‘duh’. Peter originalmente murió cuando era niño. Angustiado, Walter atravesó el espacio-tiempo continuo y robó a Peter de un universo alternativo. En los próximos ocho episodios de la temporada se explorará este evento, Peter averiguará la verdad, y las secuelas.

Tras el salto todos los spoilers...

Leer más +++

“Hay un episodio fabuloso que está por venir llamado ‘Coming Home’”, explica John Noble sobre el episodio donde finalmente Peter conoce la verdad sobre su “renacimiento”. “Es realmente fabuloso y establece lo que ocurrirá en los últimos episodios.” La tensión es enorme. “Es asfixiante,” admite John. “Olivia conoce la verdad sobre Peter, y ella presiona a Walter a decirle. Cuando Peter se entera, literalmente caemos en estos últimos dos o tres episodios extraordinarios. Especialmente al final, donde ocurre la gran confrontación prometida.”

Los Bishops se han esforzado para reparar su relación desde el primer episodio de Fringe. ¿Será este el último clavo en el ataúd? “Cuando Peter descubra que fue arrancado de otro universo, estará muy herido, indignado, perplejo, humillado. Por fin había confiado en otras personas – Olivia y su padre. Creo que Walter y Peter serán capaces de reavivar su relación. Será diferente, pero creo que hay riqueza suficiente en su relación actual para superar este obstáculo. La relación con Olivia va a sobrevivir. Peter la ama, pero no es un amor romántico – es mucho más profundo. Los tres están encerrados juntos en una interdependencia que sobrevivirá a este tremendo desafío. La primera vez que le conté a mi propio hijo la historia de Peter, me miró y me dijo: ‘Papá, hay un padre muy enojado al otro lado.’”

Walter Bishop es uno de los personajes más excéntricos de la televisión, a la vez brillante y loco. Pero Fringe en sí es bastante integro, un thriller serio. Cuando la noticia de que Fringe estaba realizando un episodio musical, muchos temieron que el programa hubiese bebido el jugo de ‘Glee’. ¿Cómo podría un show seriamente espeluznante sacar algo tan loco? “Se trata de un viaje de la mente de Walter,” explica John. “Él está luchando con el hecho de que Peter se haya ido en ese punto. Peter está lejos, completamente solo, y el cerebro de Walter solo se desconectó por la preocupación.” Dada la inclinación de Walter por los alucinógenos, no es tan descabellado. De hecho, tiene mucho sentido.

La eterna pregunta es, '¿Qué viene después? ¿Qué podemos esperar de la tercera temporada?' “Cuando le pregunte a J.J. sobre la tercera temporada, apuntó a su cabeza y dijo: ‘Esta todo aquí, John.’ Sé que habrá un tiempo sustancial ocupado en el otro universo. Cuando veas el final de la segunda temporada, podrás ver por qué tenemos que hacer eso. Tendremos este otro universo por lo menos durante el primer tercio de la temporada. Pero eso es todo lo que puedo decirles en estos momentos.”

Fuente: FringeWatch

"Peter" solamente a...


El nuevo despertar de Fringe nos espera en 4 días!!!!

Una vez más gracias a nuestra amiga dlsimply-mira por la cuenta regresiva.

Descripción oficial del 2x17: "White Tulip"


Recuerdan cuando se dio la noticia de que Peter Weller (de "RoboCop") participaría en un episodio de Fringe; no se dijo el nombre del episodio pero gracias al anuncio oficial de FOX sabemos que será en el 2x17 - "White Tulip"
EL EQUIPO INVESTIGA UN PODEROSO CASO CON CONSECUENCIAS MORTALES EN UN TODO-NUEVO "FRINGE" JUEVES, 15 DE ABRIL, EN FOX

Peter Waller "RoboCop" Estrella Invitada.

Cuando los pasajeros abordan un tren con destino local parecen haber haber muerto y permanecen muertos; sin embargo, todo indica que el alguién bajó el switch por la carga en los celulares, reproductores mp3, laptops, baterías y cuerpos fue drenada. Cuando el equipo Fringe se reúne en la bizarra escena del crimen, Peter continúa sospechando que algo anda mal con Walter, quien está luchando por mantener un secreto inimaginable. Cuando la investigación los lleva a Alistair Peck (estrella invitada Weller), un poderoso hombre con una tremenda energía pero con terribles consecuencias, un conjunto irónico de circunstancias salen a la superficie en el nuevo episodio de Fringe "White Tulip" a emitirse el Jueves, 15 de abril (9:00 - 10:00 PM ET/PT) en FOX (FR-217) (TV-14 V)

Cast: Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Estrellas Invitadas: Peter Weller como Alistar Peck; Laara Sadiq como Carol Bryce; Kristen Ross como Arlette Turling; Andrew Mcllroy como el Profesor Lime
Fuente: SpoilerTV

Momento Fringe: Charlie


Charlie: ¿Por qué no me sorprende que compraras uno de esos?
Olivia: Porque me conoces muy bien.
Charlie: Si nos atrapan, no te conozco en lo absoluto.

Un recuerdo para los que amábamos a Charlie...

Fuente: killmotion

"Peter" solamente a...


La División Fringe a la vuelta de la esquina, ahora si "Peter" está al alcance de la mano: 5 días!!!

Una vez más gracias a nuestra amiga dlsimply-mira por la cuenta regresiva.
Todavía tiene 4 oportunidades de enviar SU imagen contando los días para el regreso de Fringe a zonafringe@gmail.com.

Nuevos videos de Fringe en Fox.com

A continuación les dejamos dos nuevos videos que ha lanzado FOX, los cuales forman parte de Fringe 101. En esta ocación no se tratan de videos con imágenes del próximo episodio "Peter", si no que al contrario, son videos que nos permiten refrescar un poco nuestras memorias y aclarar el panorama sobre lo que esta ocurriendo en la serie, y de esa forma llegar completamente preparados a ver esta nueva etapa de la segunda temporada de Fringe. ¡Que los disfruten!






Fuente: Fox.com

"Peter" solamente a...


¿Alguien recuerda cuando empezó el parón?... No importa, lo importante es que estamos a solo 6 días de más y más episodios de Fringe!!!

Una vez más gracias a nuestra amiga dlsimply-mira por la cuenta regresiva.
Todavía tiene 5 oportunidades de enviar SU imagen contando los días para el regreso de Fringe azonafringe@gmail.com.

Primeros detalles de "Walternate"

La alucinante serie de ciencia ficción Fringe, regresa el 1 de abril con el primero de ocho episodios que faltan para el final de la segunda temporada. El portal Scifiwire.com habló con John Noble (Walter Bishop) en el set de rodaje del show en Vancouver, Canadá. El actor se refirió al episodio 2x15 "Peter", donde descubriremos la desgarradora historia de fondo tras su personaje. (¡Continúan grandes spoilers!)

Gran parte de este episodio tiene lugar en 1985, año en que el Dr. Walter Bishop encontró una manera de salvar a su hijo. "Es interesante haber interpretado a Walter 25 años más joven. En realidad es un hombre bastante simpático", cuenta Noble a un grupo de periodistas visitantes en un laboratorio blanco del set de Massive Dynamic. "Está casado con una mujer encantadora, y parece disfrutar de su trabajo. Ha conducido. Es un conductor. Es muy inteligente, y va impulsado a tener éxito. Pero debe tomar decisiones, y comete un error," cuenta Noble. "Pasa como en las tragedias, donde un error causará este efecto de agitación. Lo que estaba tratando de hacer es jugar a ser Dios, realmente. El estaba diciendo, 'Bueno, yo puedo arreglar a este chico,' y estaba siendo Dios. De hecho, el dice, 'Sólo hay un Dios en este laboratorio, y no son ustedes.' Encuentro que es el tema más interesante sobre Walter esta temporada hasta ahora."

El Walter que nos encontraremos es diferente del que conocemos: más joven, más enérgico, más centrado, más arrogante. Y con el pelo más largo. "Es interesante, ¿no?" dice Noble. "Con Walter más joven, hubo algunas cosas simples. Una de ellas, obviamente, es que es más joven y tiene una energía diferente, ya sabes, cuando tuve que correr o moverme, tenía que correr o moverme como un hombre más joven, espero que haya tenido éxito haciéndolo. Él no habla como el Walter de hoy. Habla más claro y directo. Estas eran las pequeñas cosas. Deberían ver sólo un poco del potencial de Walter allí. Espero que vean una pequeña parte en donde él está en el laboratorio, pero no demasiado. Esa fue la parte que representé, sólo ese pequeño momento allí. Pero él tuvo éxito, y puedes ver el tipo de encanto que tiene ahora como un hombre mayor. Pero probablemente no era tan agradable cuando tenía esa edad. Por lo que fue un buen reto, pero en realidad sólo he tenido que trabajar en lo físico y en cambiar esas pocas cosas.”

Veremos también versiones más jóvenes de otros personajes, como Nina Sharp (Blair Brown). En la entrevista, John Noble también se refirió a la actriz. "Me trajo fotos de Continental Divide [comedia romántica de 1981] que realizó con John Belushi, porque hubieron conversaciones sobre 'Oh, bueno, el maquillaje entonces será esto', y yo fui, 'Voy a traer algunas fotos. No estamos ni siquiera hablando de lo que era. Esto es lo que parecía.’ Creo que era realmente atractivo. [risas]... Fue muy extraño. Fue bastante divertido."

También conseguimos un primer vistazo al "Walternate", la versión del universo alternativa del Dr. Bishop, de quien vamos a saber un poco más a medida que la segunda temporada avanza. "De seguro que verán más de él," dice Noble. "Durante el final verán muchísimo de él. Nuevamente, es un reto. Es el mismo hombre, pero con distintas opciones efectuadas en su vida. Y hablamos a menudo de que en Fringe el universo paralelo es como, las decisiones ayudarán a afectar el resto de tu vida. Así Walternate se encuentra en una profesión diferente a la de Walter, y es una persona muy diferente, él es físicamente diferente. Es un hombre muy poderoso, Walternate. En realidad no puedo decir más que eso, pero él es diferente."

Fuente: Scifiwire.com

Mark Valley se refiere a Fringe

En una entrevista realizada por el portal de entretenimiento EW.com, Mark Valley, protagonista de la serie de FOX "Human Target", conversó acerca de algunos de los papeles más importantes de su carrera. Uno de los momentos que más destaca, es su participación en "Fringe", donde interpretó durante algunos episodios de la primera temporada al Agente John Scott, y en donde además conoció a su actual esposa, la actriz Anna Torv (Olivia Dunham). A continuación, les dejamos el extracto de la columna, donde Valley hace mención a la serie y a Torv.
FRINGE (2008-2009)
Personaje: John Scott

Valley comenzó a salir en silencio con la estrella de Fringe Anna Torv durante el rodaje de la serie. La pareja se caso en secreto en diciembre del 2008, anunciando la boda meses más tarde.
"Siempre bromeo cuando la gente me pregunta '¿No eres aquel tipo de Fringe?' Y yo les digo, 'Sí, era el que estaba en segundo plano sobre la losa, cubierto con vaselina transparente, venas dibujadas con un marcador de tinta, con una especie de azúcar glas espolvoreado sobre mi y con electrodos conectados a mi cerebro descargando mi autoestima y memoria a un falso computador.' Así que creo que se puede decir que he estado en el mundo del espectáculo. Sin embargo, Anna fue muy dulce conmigo. Siempre se acercaba a mí y me decía '¿Necesitas café o té o algo así?' Llegamos a conocernos el uno al otro un poco más en el show. Pero ella estaba trabajando bastante a ratos, y yo estaba acostado tranquilamente en la losa. Viéndola trabajar y viendo lo mucho que trabaja, la cantidad de preparación que pone en ello y la seriedad con que lo acepta, fue realmente inspirador."
Fuente: EW.com

"Peter" solamente a...

A solo una semana del... look retro de Walter, la madre de Peter, Nina Sharp, la asistente de lab de Walter, el viejo Peter, September, la ventana al otro lado, el nuevo Peter, August...

Una vez más gracias a nuestra amiga dlsimply-mira por la cuenta regresiva.
Todavía tiene 6 oportunidades de enviar SU imagen contando los días para el regreso de Fringe a zonafringe@gmail.com.

Imágenes promocionales del 2x16 - Olivia. In the Lab. With a Revolver.

Luego de la descripción oficial del 16º episodio de la temporada nos llegan las primeras imágenes promocionales del "Olivia. In the Lab. With a Revolver", no se pierdan las expresiones faciales de Olivia en cada imágen, impagable.






Fuente: SpoilerTV

"Peter" solamente a...


Una vez más dlsimply-mira nos sorprende a solo 8 días del regreso de "Peter".
Pueden enviar SU imagen contando los días para el regreso de Fringe/el final del paron/la llegada de "Peter" a zonafringe@gmail.com.

Otra promo más de Fringe

Gentileza de Roger.tv, les dejamos a continuación un nuevo video promocional de Fringe que ha salido a la luz. La promo no contiene imágenes nuevas, al contrario, sólo son escenas de episodios que ya hemos visto con anterioridad. Aún así el video es excelente, por lo que recomiendo que todos lo vean. Saludos a todos, y espero que les guste.


Fuente: FringeWatch

Nuevos detalles del 2x15 'Peter' por Kristin

A poco más de una semana del estreno de la nueva etapa de esta segunda temporada de Fringe, Kristin Dos Santos se ha hecho presente con nuevos detalles no conocidos del episodio “Peter”. Atención con la entrada, ya que contiene importantísimos spoilers.

Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers
¡Fringe volverá pronto! ¿Qué hará Olivia en relación a Peter? ¿Le dirá que sabe que viene del "otro lado"?
No veremos siquiera una luz tenue de Joshua Jackson cuando Fringe regrese el 1 de abril, lo que por supuesto nos lleva a la pregunta: ¡¿La productora Julie Plec entrará de golpe a través de un "ventana" de alta tecnología y lo robará para su universo alternativo (The Vampire Diaries)?! No, pero sobre eso es lo que todo el episodio del 1 de abril de Fringe trata y estremece. Olivia (Anna Torv), se enfrenta furiosa a Walter (John Noble), quien le narra los desgarradores acontecimientos que lo llevaron a secuestrar a Peter del otro universo. Nuestras cabezas todavía nos duelen tratando de procesar todas las ramificaciones, pero al parecer todo el mundo tiene dobles en el similar -aunque diferente- universo alternativo, y al cruzarlo Walter hizo algo muy malo. Siendo justos, si Walter no lo hubiese secuestrado, ambos Peters estarían muertos -- y Joey no tendría que elegir entre Dawson y Pacey.
Fuente: Watch w/ Kristin

"Peter" solamente a...

De nuevo podemos disfrutar del talento de dlsimply-mira en la cuenta regresiva para "Peter".
Pueden enviar SU imagen contando los días para el regreso de Fringe/el final del paron/la llegada de "Peter" a zonafringe@gmail.com.

Nueva saga de comics de Fringe

Wildstorm de DC Comics, ha anunciado que lanzará una nueva saga de 6 comics dedicado a la serie, la cual llevara por nombre TALES FROM THE FRINGE (CUENTOS DE FRINGE). El lanzamiento oficial del primer comic de esta nueva saga está fijado para el próximo 23 de junio, y una nueva edición irá saliendo cada mes o cada cierto tiempo hasta la premiere de la tercera temporada. A continuación les dejamos más detalles de la primera edición:
Escrito por JUSTIN DOBLE, ALEX KATSNELSON & ADAM GAINES • Arte por FEDERICO DALLOCCHIO & SHAWN MOLL • Portada por DIEGO LATORRE

Introducción a las 6 nuevas ediciones con cuentos ambientados en el mundo de la exitosa serie de televisión. En la primera historia, Peter Bishop se ve obligado a elegir entre hacer lo correcto - salvando a un joven en problemas presionado a ser usado como un terrorista suicida - o apuntando a un trabajo de ensueño. En la segunda historia, una chica de secundaria se encuentra a sí misma inexplicablemente transformada en adulta. Aún más sorprendente, descubre también que es una asesina.

Wildstorm | 32pg. | Color | $3.99 US

A la venta el 23 de junio del 2010

Al parecer esta nueva serie de comics, seguirán el patrón de las ediciones anteriores, pero esta vez cambiando las aventuras de Walter Bishop y William Bell, por las de Peter. ¿Podríamos tener en el futuro, una tercera entrega de comics centrados en Olivia?

Seguramente todas las personas seguidoras de los comics de Fringe están disfrutando con esta noticia. Desde ya les aseguramos que tal como les tuvimos las ediciones anteriores para descargar, con esta nueva saga será igual.

Fuente: Fringetelevision.com

Fringe: TVGuide Mega Buzz

A continuación les dejamos un video gentileza de TVGuide con más detalles de lo que podremos esperar del episodio 2x15 "Peter" a emitirse el próximo jueves 1 de abril. El video contiene además nuevas imágenes del episodio, para nada reveladoras, pero nuevas imágenes al fin y al cabo. Agradecimientos a leninbooter por la traducción, ya que no me alcanzo el video para poner los creditos.


Fuente: SpoilerTV

Nueva sección de Fringe en Fox.com

¿Aún no entiendes la serie? ¿Aún tienes dudas con respecto a ciertos puntos enigmáticos de Fringe? Pues bien, está es tu oportunidad para aclarar todas tus dudas con respecto a la serie. Fox.com en su página oficial de Fringe, ha estrenado una nueva sección: Fringe 101, una completísima guía que te ayudará a aclarar todo lo que respecta a la serie, para que de esta forma comiences la nueva etapa, comprendiendo lo que está ocurriendo al interior del show. Actualmente esta nueva sección se encuentra dividida en tres partes:
  1. Antiguos videos con imágenes recordatorias y entrevistas a actores y productores de la serie.
  2. Episodios escenciales en la trama central de Fringe. No puedes no haber visto alguno de estos.
  3. Biografías de los principales personajes de la serie.
Si estás interesado en saber de que se trata esta nueva sección de la página oficial de Fringe, puedes entrar a ella haciendo click aquí. ¡Una lástima que no este en español! :(

"Peter" solamente a...


Muchas gracias a nuestra amiga dlsimply-mira por su gran aporte.
Pueden enviar SU imagen contando los días para el regreso de Fringe/el final del paron/la llegada de "Peter" a zonafringe@gmail.com.

Momento Fringe: El Embarazo


Charlie: ¿Qué es exactamente lo que estamos buscando?
Walter: Creo que el aguijón que te encontramos, implantaba el embrión de la criatura. Creo que es la razón de porqué la criatura no te comió. Creo que puedes estar llevando su descendencia.
Charlie: ¿Están tratando de decirme que estoy embarazado?
Olivia: Esperamos que no.

Fuente: killmotion

Más detalles del episodio musical de Fringe

Ya les hablamos hace algunos días acerca el episodio musical de Fringe, "Overture", el cual se estrena el próximo jueves 29 de abril. Hoy gracias Scifiwire.com les dejamos nuevos detalles de este episodio que ha sido recibido con todo tipo de comentarios por parte de los fans.

Como ya sabemos, el número musical que abarca canciones populares, representa una alucinación de Walter. "Ninguno de nosotros pensó que esto realmente iba a suceder," cuenta Jasika Nicole (Astrid Farnsworth). "Era sólo una broma. Estabamos como, 'Oh, sí, Fringe debería ser un musical." Bailando, cantando, haciendo el tonto y esas cosas. Y luego John (Walter Bishop) dijo, 'Sabes que va a haber un episodio musical', y yo estaba como, 'Ja, ja, John,' y el me decía, 'No, en serio, ¿leíste el guión?'"

Nicole agrega: "Cuando leí el guión por primera vez, pensé, '¿Cómo van a llevar a cabo esto? Es realmente extraño.' Y tiene completo sentido dentro de la historia. Básicamente se trata de una manifestación de una idea de Walter. Está tratando de tener su mente fuera de, ya sabes, lo que está pasando, porque está esperando a ver lo que va a suceder con Peter. Básicamente es un tipo de creación de este pequeño mundo en su cabeza. Todo es super-simbólico, por lo que todos los personajes encarnan las cualidades que él nota de ellos, es realmente bueno. Y ocurre en la década de los '40. Todos vestidos como en la década de los '40, pero con teléfonos celulares y otras cosas. Por lo que sólo es su cerebro, ya que está contando una historia a alguien. Algo así como un cuento para ayudar a aliviar su ansiedad. Así llegamos a cantar en él."

"Tengo de fondo un teatro musical, algo que he estado esperando que suceda en algún momento en algún campo de donde estoy, en televisión y cine, ya sabes, cuando Glee salió al aire me gustó, 'Genial, esa era mi oportunidad,'" dice Nicole. "Y estoy en este show, me encanta este show, pero nunca iba a cantar y bailar en este show. ¡Y lo hice! ¡Es tan asombroso!"

Afortunadamente, muchos en el elenco tienen antecedentes musicales, entre los que se incluye Lance Reddick, el actor que interpreta al Agente Phillip Broyles también habló con el portal. "Yo originalmente fui músico. Fui a la escuela de música, a la universidad... Empezé a actuar muy tarde... Creo que Walter y Astrid tienen más números. Yo sólo tengo algunas líneas en las que canto," cuenta Reddick. "Todo el mundo estaba un poco asustado por cantar. Para mí, fue como tener que tocar el piano al mismo tiempo; me asustó un poco. Pero, sí, fue muy divertido. Para mí, lo más divertido fue realmente ser capaz de jugar por completo con el personaje."

Fuente: Scifiwire.com

Sneak Peeks del 2x15 subtituladas

Hace algunos días atrás les dejamos tres sneak peeks del episodio 2x15 "Peter", y lo más seguro es que a muchos les hayan impactado las imágenes. Pero lo que es seguro también, es que muchos no entendieron a qué se referían los videos (entre los que me incluyo), es por eso, que a continuación les dejamos los tres videos completamente subtitulados al español. Desde aquí agradezco y doy la bienvenida al equipo a leninbooter de Venezuela, quien fue la persona que tradujo los videos.

¡Muchas gracias leninbooter, y bienvenido!









Momento Fringe: Harriet


Peter: ¿Qué es eso?
Walter: Hoyos de los colmillos de lo que parece ser algún tipo de víbora.
Astrid: ¿Entonces esa cosa tiene garras de león y colmillos de serpiente?
Walter: Me recuerda a una mujer que conocí una vez en Cleveland.
Peter: Walter, estos marcas de colmillos están alejadas por más de 4 pulgadas, y eso haría una serpiente de 8 pies de largo.
Walter: Su nombre era Harriet algo.
Olivia: ¿Cómo esta todo?
Peter: Bueno, aparentemente buscamos a un león-serpiente llamado Harriet.

Fuente: killmotion

Descripción oficial del 2x16: "Olivia. In The Lab. With The Revolver"

Comunicado de Prensa 2x16: "Olivia. In The Lab. With The Revolver"
HAY UN CONTACTO CON LA MUERTE CUANDO UNA ENFERMEDAD SE EXTIENDE MISTERIOSAMENTE. EN UN NUEVO EPISODIO DE "FRINGE", JUEVES 8 DE ABRIL POR FOX.

Cuando una mujer perfectamente sana es encontrada muerta de una enfermedad que nunca tuvo, el equipo de Fringe investigará el origen de esta inexplicable enfermedad fatal antes que reclame más víctimas inocentes. Mientras tanto, Olivia se esfuerza por mantener el secreto de Walter sobre Peter, y su lealtad a Peter será probada con el tiempo. En "Olivia. In The Lab. With The Revolver", un nuevo episodio de Fringe a emitirse el jueves 8 de abril (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-216) (TV-14 D, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Estrellas invitadas: Kevin Corrigan como Sam Weiss; Omar Metwally como Neil; Jaime Switch como Lloyd Becker; Curtis Caravaggio como Ken Messing

¡Atención! Según este comunicado, Sam Weiss regresa en este episodio. ¿No recuerdas de quién se trata? Es el tipo que trabaja en el bowling al que Nina envia a Olivia para que le ayude con sus secuelas del accidente que tuvo al inicio de la temporada. Esperemos entonces que este episodio responda algunas interrogantes de este enigmático personaje.

Fuente: SpoilerTV

Fringe ¿El Musical?

Gracias a SpoilerTV conoceremos una de las historias con más posibilidad de herir suceptibilidades y ser traumáticas para el espectador: Fringe versión musical.

No, Fringe no va a ser el nuevo Glee, pero según TVGuide Magazine, el episodio "Overture" a emitirse 29 de Abril va a contener cierto contenido:
"Oh, va a ser impactante", dice entusiasmado Lance Reddick, quien interpreta al tipo duro Phillip Broyles. "Es básicamente Walter contando un cuento para dormir a la sobrina de Olivia, que contiene versiones extremas del cast". Entre lo más destacado que podemos esperar para fomentar esta fantasía se encuentra Broyles atreviéndose con la canción "Traffic", Astrid (Jasika Nicole) interpretando una parte de "A Chorus Line", y la usualmente estioca Agente Olivia Dunham improvisando... y siendo el objetivo de una serenata por parte de la última persona que se pueden imaginar. "Le canto a Olivia una canción, lo cual es realmente confuso", ríe Blair Brown, claramente referenciando lo raro que es que la malvada Nina Sharp arranque a cantar. Pero... no sería "Fringe" si las cosas no fuesen un poco extrañas, ¿verdad?
¿Qué les parece esta idea? ¿No les suena súper extraña y mil veces divertida?

Como bonus les dejamos un video donde, entre otras cosas, se menciona la idea de un musical dentro de la serie.



Nuevos Sneak Peeks de "Peter"

Cuando pensábamos que FOX no podría querer jugar con nuestros nervios, aún más... "libera" nuevos cortos de "Peter". Lamentablemente no están disponibles para todos los países; si del suyo pueden ser vistos, disfrútelos aquí.

Actualización: Para aquellos desafortunados que aún no pueden ver los videos, les dejamos en exclusiva los tres sneak peeks, uno de los cuales ya hemos visto, para que puedan disfrutarlos vía Youtube.









Fuente: FringeWatch

Massive Dynamic desde otro punto de vista

Desde TVMagazine les traemos imágenes del set de Fringe, de lo que parece ser uno de los laboratorios de Massive Dynamic, la oficina de Nina Sharp y la última imagen no la ubico pero imagino que deben pertenecer a algún lugar detrás o delante de cámaras de la empresa de William Bell.


Fuente: TVGuide

Nueva promo compartida de "Peter"

Cada vez faltan menos días para poder ver (por fin) el nuevo episodio de Fringe "Peter" y a raíz de esto llegan cada vez más promos alentando a nuevos y seguidores a no perderse ni un solo minuto de la serie.

Por ello llega la acostumbrada promo compartida con Bones, esta vez apostando por una versión un poco inclinada a la relación seudo-romántica de los protagonistas, con algunas intervenciones geniales de Walter.

¿Buscando un poco de diversión?


Fuente: JewellGs

Gustos Culinarios por Walter Bishop

Una de las partes más peculiares de la vida Fringe del Dr. Walter Bishop es su gusto inesperado por comida específica.

Como sabemos Walter se basa en muuuuchas cosas para tratar de traer memorias pasadas y perdidas al presente; entre ellas olores y sabores, de modo que la comida no puede quedar fuera de foco.

Photobucket

Walter vs. La Comida

PRIMERA TEMPORADA
1.01 Pan de Banano, Pudín de Caramelo, Ginger Ale
1.02 Sandwiches de Queso a la parilla
1.03 Pancakes de arándano
1.04 Float de Root.Beer
1.05 Leche de Vaca (Gene) fresca
1.06 Sopa de Cebolla
1.07 Coctel de Frutas, Goma de Mascar, Mentas
1.09 Yogurt de Café
1.11 Cheesecake, cereal Frankenberry y Berry Boom
1.14 Pastel de Café
1.18 Peek Frean (si alguien sabe que es, seria lindo que lo dijeran. Según Google parece que son unas galletas, algo así como las "Canastas" en mi país)

SEGUNDA TEMPORADA
2.01 Natilla, Moules à crème Normande
2.07 Pancakes
2.08 Milshake de Fresa (múltiples hasta encontrar el perfecto)
2.09 Pasta/Fideos/Tallarines (ni idea de como se dice en su país), Frijoles Verdes
2.10 Natilla, Alitas de Pollo

Si falta alguno de los platillos que Walter necesito "deseperadamente" en su momento, la sección de comentarios sería un lugar excelente para dejar su aporte.

PS. Si alguno de los hermosos y bellos visitantes desea aportar una mejor imagen a la que logré hacer (lamentablemente, es espantosa) puede enviarla al correo del Zona Fringe y será utilizada.

¿Charlie regresa a Fringe?

Atención spoiler - Atención spoiler - Atención spoiler - Atención spoiler

Según una publicación en el perfil de Twitter del portal Canadagraphs, existen indicios de que el personaje de Charlie Francis estaría presente en el set de rodaje de Fringe en Vancouver. Además, agregan que el actor Kirk Acevedo, quien interpreta a Charlie en la serie, se encuentra actualmente en la ciudad. La publicación dice textualmente: "Estuve en el set de Fringe hoy. Hay un remolque para 'Charlie'. Hmmm... para agregar combustible a este fuego. Kirk Acevedo esta en la ciudad ahora."


¿Será posible que volvamos a encontrarnos con Charlie en el final de temporada? Ahora bien, siendo más razonables, y si recordamos que Charlie está muerto, la pregunta mejor formulada sería: ¿Conoceremos el 'otro lado' y sus habitantes en el final de temporada? ¿Tendremos un cara a cara entre nuestros personajes y sus semajantes del 'otro lado'? ¿Qué creen?

Fuente: Twitter @canadagraphs

TVGuide: Lo que se viene en "Peter"

A casi dos semanas del esperado regreso de Fringe, TVGuide nos trae una especie de mini-resumen de los spoilers que han salido a la luz desde hace algún tiempo. No es información nueva, toda es conocida, pero vale la pena publicarla para hacer una especie de recordatorio de lo que se nos viene.

Atención spoiler - Atención spoiler - Atención spoiler - Atención spoiler -
Fringe nos dejó con un loco cliffhanger. ¿Qué hará Olivia con su nuevo conocimiento sobre Peter? -- Brandt
El primer episodio post-pausa, "Peter" del 1 de abril, es un flashback de los 80 en donde Walter finalmente le dice a Olivia la verdad sobre su hijo. Se llenan casi todas las lagunas de la misteriosa historia de Peter: por qué Olivia lo vio con una luz tenue, cómo fue curado y por qué le debe su vida al Observador. Además, vamos a conocer a la madre de Peter por primera vez y obtendremos una idea bastante buena de cómo Nina Sharp perdió su brazo a causa del "cáncer".
Fuente: TVGuide.com

Momento Fringe: La Sierra Eléctrica

Photobucket


Vendedora: ¿Puedo ayudarlos a encontrar algo?
Walter: Oh! Si. Estamos buscando una sierra eléctrica, preferiblemente con velocidades variables con un sistema de cambio de hoja fácil.
Vendedora: ¿Qué van a cortar, madera?
Walter: Tejido humano. Carne y hueso. Es más sinuoso de lo que puedes esperar.
Peter: Realmente no es tan calamitoso.
Walter: Oh, de hecho, potencialmente es mucho peor.
Vendedora: Um, creo que vi lo que están buscando está esquina, junto a los routers.
Walter: Gracias
Vendedora: [Retirándose, asustada]
Peter: No necesita llamar a la policía.

Fuente: killmotion

Opinión: ¿Debería Olivia contarle la verdad a Peter?

Tercera y última oportunidad de votar!!!

Una de las interrogantes que nos dejó "Jacksonville" fue el destino incierto de la información que obtuvo Olivia gracias a su habilidad ¿le contará o no a Peter? ¿de que manera actuará de ese punto en adelante?

Para que llegue el 2x15 - "Peter" falta un tiempo, por lo que queríamos preguntarles su opinión y teorías acerca de este asunto.


The Big Tease

En el parón lo que abundan son spoilers de lo que está por venir, en este caso tenemos mini-enormes spoilers. Muchos ya los habrán visto en los avances del episodio pero los que quieren llegar "vírgenes" al primero de abril les recomiendo que NO lean lo que viene.

- Atención spoiler - Atención spoiler - Atención spoiler - Atención spoiler -
¿Qué viene en Fringe al regresar en Abril? - Anjali
He tenido muchos problemas con el apagón provocado por la tormenta de mamuts que nos azotó en la Costa Este, entonces fui con el Editor senior de Fancast Brian Gianelli para molestarla con el regreso más anticipado: 1 de abril.
"Sabremos 2 grandes secretos: como Nina Sharp realmente perdió su brazo, y por que los Observadores salvaron a Peter de morir ahogado", dijo Brian. "También conoceremos a la antigua compañera de laboratorio de Walter." Es todo lo que diré. Brian dijo que este episodio esta lleno de "cosas geniales".

¿Kristen Kreuk tendrá un pequeño trabajo en Fringe? Creo que leí eso en algún lugar. - PiloteCYZ
Ese sería un combo realmente increíble, por supuesto, y aunque hubo un rumor acerca de eso hace un tiempo, nunca fue basado en hechos, multiples fuentes me lo aseguraron. Además, KK está muy opcupada filmando el piloto de la nueva comedia de Josh Schwartz.

Fuente: SpoiletTV

Momento Fringe: El Paramédico

Photobucket

Walter: ¿Es este el paciente?
Peter: Walter aleja la vaca, ¿podrías?
Paramédico: ¿Qué es este lugar?
Peter: Un espectáculo de fenómenos.

Como parece que fue bien recibido por los lectores, les traemos una segunda entrega de Momento Fringe... vamos, 3 comentarios son muuuchos comentarios y tras de eso ninguno negativo... es algo así como una ovación de pie :D

Fuente: killmotion

Zona Fringe en Twitter

Zona Fringe está en dos mundos: "este lado", "el otro lado" y ¿por qué no? ahora también esta en Twitter.

Te invitamos a seguirnos en Twitter y compartir contenidos, opiniones, comentarios y lo que se te ocurra. También podrás disfrutar de todas lo nuevo de todas Secciones del Blog: Observando al Observador, Comics, Curiosidades, Eventos Insignificantes, Glyphs Escondidos, Momento Fringe, Música Fringe y obviamente de las últimas Noticias que se ciernen en el mundo Fringe.

Podés unirte a @Zona_Fringe

Alguna pregunta, sugerencia, comentario o frase no agradable.... al respecto es como siempre bien recibida en la sección de comentarios.

Momento Fringe: El Mejor Amigo

Estamos a menos de 20 días de poder disfrutar de un nuevo episodio de Fringe, algunos estamos cansados de esperar y muchos están cansados de ver y ver de nuevo los viejos episodios.

De modo que para vivir el parón más alegramente les traemos una nueva sección llamado provisionalmente "Momento Fringe", como saben en esta serie no todo son personas deformes, enfermas o simplemente extrañas (o... a lo mejor si) también tenemos despliegues de humor negro, sarcasmo o solo frases geniales.

Momento Fringe: El Mejor Amigo


Olivia: Peter, yo conozco a este hombre.
Peter: ¿Qué, el tipo en la pared? ¿En serio? Déjame adivinar: es tu mejor amigo.

Fuente: killmotion