Conociendo más de alter-Astrid

Ya han pasado seis días de la presentación del panel de Fringe en la Comic-Con 2010, y hoy USA Weekend nos trae nuevas declaraciones de Jasika Nicola durante este evento con respecto a su personaje, o mejor dicho, sus personajes.

Nicole cuenta que en un principio le preocupaba cuánto duraría su papel. “Todavía tomó los archivos en PDF y busco por Astrid y me aseguro de que no muera. ¡Uno nunca sabe!”, cuenta la actriz.

Por otro lado, tal como les contábamos con anterioridad, en la nueva temporada podremos conocer el apartamento en que vive Astrid. “Su apartamento es como una guarida hippie, tiene como ocho alfombras en el suelo y todas estas luces y colores intensos. Yo nunca habría pensado que su apartamento se vería así,” dice Nicole riendo.

Sobre alter-Astrid, la cual ya conocimos brevemente al final de la segunda temporada con su boina y botas de combate, Nicole también se refirió a ella. “Es complicada, pero realmente genial. Ella es tan reservada, que es un poco fácil interpretarla, porque no tiene relación con nadie. Es como interpretar monólogos, que es una cosa interesante de hacer en un programa de televisión,” cuenta la actriz. “En realidad, es jugar una carta totalmente diferente, en un programa casi diferente. El universo alternativo es tan distinto –ningún personaje con los que ella interactúa son los mismos. Es como hacer un show de teatro regional en tiempos de verano, donde se hacen siete shows diferentes al mismo tiempo, y se ensaya un show durante el día y se presenta otro por la noche.”

El aspecto favorito de Jasika Nicole de interpretar a alter-Astrid, es que ella no hace contacto visual con nadie, algo que los espectadores pudieron notar al final de la temporada. “Ella habla con ellos y los mira, pero no cuando les está hablando,” explica Nicole. “Eso es realmente entretenido, porque la gente se siente incómoda cuando hago eso en una escena. Ella en realidad no responde a sus expresiones faciales o a lo que ellos hacen. No está interesada en eso. Solo está interesada en la transmisión de la información que tiene para ellos.”

Otra de las cosas que les comentamos ya previamente de alter-Astrid, es que Nicole tomó algunas cosas de su hermana, quien sufre de autismo, para interpretar a este personaje. “Esto era algo que mi hermana siempre hacía, y que yo siempre pensé que era realmente interesante. Ella hablaba contigo al lado tuyo, y entonces te miraba, y luego cuando comenzaba a hablarte de nuevo, miraba hacia otro lado. Pensamos que era una cosa peculiar, y llegamos a descubrir que es una de las muchas cosas diferentes que los niños con autismo tienden a hacer. Estoy tratando de no incorporar todo de mi hermana, solo las cosas que conozco bien basado en mi propia experiencia y lo inserto en la Astrid alterna.”

Fuente: USA Weekend

El elenco vuelve a Vancouver

Luego de una breve pausa en las filmaciones de la tercera temporada de la serie por motivo de la presentación del elenco y productores en la Comic-Con 2010, el equipo comienza su regreso a Vancouver. En las primeras imágenes podemos ver a Joshua Jackson y su novia Diane Kruger en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, en la tercera imagen, a Anna Torv en el Aeropuerto Internacional de Vancouver.

Actualizado: Agregadas nuevas imágenes de Joshua Jackson, Anna Torv, Lance Reddick, Blair Brown y Jasika Nicole regresando de la Comic-Con.










Fuente: PopSugar/ pursuit23 / Canadagraphs

Más sobre el universo alterno

Gracias a Mickey O'Connor de TVGuide –y a un fans que envío la pregunta—les dejamos nuevos detalles, algunos conocidos y otros no tanto, sobre universo alterno que veremos en la tercera temporada de la serie, la cual como ya sabemos, se estrena el próximo jueves 23 de septiembre.
¿Veremos ambos universos igualmente la próxima temporada en Fringe? –Liam
Hemos oído que, al menos al principio, vamos a ver más del ‘otro lado’. El productor ejecutivo J.H. Wyman quiere que la audiencia disfrute de su visita al universo alterno. “Esperamos que el público consiga algo de frescura en el otro lado, un mundo en el John Lenon sigue existiendo y Martin Luther King sigue vivo, y que en realidad es un lugar difícil para vivir.” Sobre Olivia, su difícil momento en cautiverio será objeto de los primeros episodios.
Fuente: TVGuide

Productores de Fringe hablan sobre el futuro de Olivia

La agente del FBI Olivia Dunham, tendrá que luchar para salir del universo alterno en la tercera temporada de Fringe, según los productores del programa. En declaraciones a SFX, los productores ejecutivos Jeff Pinkner y JH Wyman revelaron que el cliffhanger de la segunda temporada no sé resolverá por algún tiempo.

“Hemos tenido conversaciones con Anna sobre la forma en que estamos construyendo los roles para ella. Sabemos que hemos escrito de Olivia como un personaje que está agobiado por su trabajo, y los experimentos con Cortexiphan que le realizaron cuando niña son realmente, de una manera u otra, un maltrato infantil,” explica Wyman. “Ellos le quitaron una gran cantidad de opciones en su vida. Ella ha crecido en la sombra e inconscientemente preparada, como un soldado, de un algo que se aproxima.”

“Lleva ropa oscura y no establece relaciones fácilmente ya que ella es muy protectora con ella y sus emociones, mientras que al mismo tiempo es protectora de todos los demás. Sabíamos que queríamos crear su doble agobiada por las misma responsabilidades,” continuo Wyman. “Siempre estamos tratando de ampliarla emocionalmente, ya que una parte importante de nuestra historia, especialmente sobre el universo alterno, trata sobre las elecciones que hacemos. Hablamos de Olivia y este concepto de ella debido a lo que ocurrió en su vida. Cuando Olivia llega al ‘otro lado’ y comienza a ver todas estas cosas que no estaban en su vida, causa que ella se mire a sí mismo. Espero que la destruyamos para reconstruirla, y ella pueda actualizarse.”

Por otro lado, Pinkner agrega: “No estamos renunciando a explorar el otro universo, y nos fuimos con Olivia en una situación que sintiera vergüenza antes de llevarla a casa.”

Nota original: DigitalSpy

Funny or Die: Pacey-Con 2010

Ya les informábamos con anterioridad acerca del curioso evento que llevo por nombre Pacey-Con 2010, realizado por Joshua Jackson durante la celebración de la Comic-Con. Como ya les informamos con anterioridad, este actividad podría formar parte de un sketch para FunnyorDie.com, y así fue. También les comentamos que de ser así, era muy probable que dentro de poco saliera algún video de este hecho… y efectivamente, también fue así. Aunque no tenga mucha relación con Fringe, tiene relación con Joshua Jackson, por lo que les dejamos el video a continuación:


Al interior una nota de este curioso evento, con el humor de Joshua Jackson...

Josh brillantemente uso su visita a la Comic-Con (y con ayuda de la gente de Funny or Die, por supuesto) resucito a su adorable personaje Pacey Witter de Dawson’s Creek. Pero, ¿por qué? (No es que nos estemos quejando) Lo creas o no, Josh tiene algunas razones muy convincentes…

“Esta es la única convención que celebra las cosas de Pacey Witter y Dawson’s Creek en todo el país,” le dice Josh a su equipo de cámaras sin dejar rastro de una sonrisa. “Pacey-Con es mi época favorita del año porque me permite interactuar y devolver a las personas que han dedicado su vida, realmente, a Pacey.”

Bueno, obviamente está bromeando. Pero Josh realmente desafió a la multitud de la Comic-Con rodando este pequeño pieza mágica de video viral, que nos hace amarlo aún más. ¡Más que Joey Potter, por lo menos!

¿Pero por qué hacer un Pacey-Con ahora que Josh es rostro de Fox TV?

La estrella explica que: “La gente me pregunta todo el tiempo por qué trabajo en Fringe, y la respuesta honesta es que sólo lo hago para financiar mi primer amor, que es Pacey fan fiction,” dice. “Hago esto porque Pacey Witter es el más grande personaje de la historia de la televisión. Por siempre.”

Fuente: FunnyorDie.com / E! Online

Joshua Jackson y el Pacey-Con 2010

¿Eres un fans de Joshua Jackson y de Dawson’s Creek? Si tu respuesta es sí, no puedes perderte todos los detalles de este curioso evento. Si tu respuesta es no… en el caso de que te interese esta entrada, puedes leerla de todas maneras.

Durante la Comic-Con 2010, Joshua Jackson hizo una aparición especial personificado como Pacey Witter, personaje que interpreto en la serie Dawson’s Creek. El actor realizo su propia convención que llevo por nombre Pacey-Con 2010: De Capeside a San Diego. Según informa Josh-Jackson.net esta curiosa actividad podría ser parte de un sketch para FunnyorDie.com, por lo que es posible que dentro de poco tengamos algún video.

Como parte de esta convención, Jackson escribió algunos fan fiction y empezó a venderlos por 10 dólares. Además, intentó entrar a la Comic-Con original, donde seguridad no lo dejó entrar levantando un gran alboroto. Algunas imágenes a continuación:









Fuente: Josh-Jackson.net

8 pasos para navegar por el universo alterno

TV Guide ha publicado una práctica guía que deben conocer los fans para poder navegar a través del universo alterno de Fringe la próxima temporada, basado en algunas declaraciones del elenco en la Comic-Con 2010. A continuación les dejamos la traducción completa de esta. ¡No puedes no leerla!

1. No subestimes el otro universo: John Noble dijo a TVGuide que el universo alterno desempeñará un papel más importante esta temporada. Los episodios se alternarán mostrando principalmente el otro mundo y nuestro mundo, pero con pequeñas diferencias entre ambos. Además, los productores dijeron que esta temporada alternará episodios basados en la mitología y episodios auto-conclusivos con nuevos casos.

2. No asumas que has descubierto todo de Bolivia: Ella puede estar muy enamorada de su novio, pero su misión es mantener vigilado a Peter y a Walter y es lo que pretende hacer. "Creo que Bolivia y Peter coinciden más en su personalidad natural que nuestra Olivia y Peter alterno... tienen una especie de comprensión animal el uno del otro," dice Joshua Jackson. "Creo que ellos se van a llevar demasiado bien y luego vendrá la destrucción inevitable y se romperá todo nuevamente."

3. Lo que significa que... Olivia no debe ser subestimada: En primer lugar, no esperes que permanezca en la celda por mucho tiempo, según Anna Torv. Imágenes exclusivas de la tercera temporada no sólo muestran un beso entre Bolivia y Peter, sino una gran pelea entre ambas Olivias. "Siempre he creído que nuestra Olivia en realidad quiere ser la mejor, mientras que Bolivia solo quiere ganar," dice Torv. "Eso es la arrogancia de ella y la seriedad de Olivia." (¿Cual es la mayor queja de Torv sobre su alterna? "Es agotador ponerse la peluca y acomodarla.")

4. No esperes ver a Peter en el 'otro lado' pronto: Joshua Jackson dijo que ha sido capaz de apreciar la serie de una forma nueva gracias a su poco tiempo en pantalla en el 'otro lado'. Además, Peter tiene un montón de su propio equipaje emocional para hacer frente este año. "Él está en un estado realmente desconcertante," dijo Jackson. "No sabe en quien confiar ni a dónde ir."

5. Broyles alterno no es de fiar... tal vez: Lance Reddick no tiene dudas de que su personaje tiene "enorme respeto" por Walternate, pero tal vez eso no es suficiente. "Al mismo tiempo, Broyles es un poco rebelde, así que supongo que vamos a ver hacia dónde lo lleva su lealtad."

6. Nina está dispuesta a soltarse en el otro mundo: Los espectadores llegarán a ver mucho más que el brazo de Nina alterna este año, dice Blair Brown. "Si ella tiene control en este mundo, tiene falta de control en el otro mundo," dice Brown, quién también agrega que todavía hay mucho más por descubrir este año de la relación entre Nina y Peter.

7. ¡Y más de Astrid alterna!: Astrid alterna aparecerá mucho en los primeros episodios de la nueva temporada, según Jasika Nicole, quién describe a la otra Astrid como una máquina. "Astrid no tiene la comunicación emocional en el universo alterno que ella tiene en este," dice. "Ella es solitaria."

8. Los fans del otro mundo (¡y de este!) pueden no haber visto lo último de William Bell todavía: A pesar del retiro de Leonard Nimoy después de la segunda temporada, los productores creen que hay una posibilidad de que él pudiera regresar. "Deberíamos ser capaces de convencerlo de que salga de su retiro, tenemos otra historia que contar," dice el productor ejecutivo Jeff Pinkner.

Fuente: TVGuide

Entrevista a Anna Torv por CNN Entertainment

Anna Torv conversó con CNN Entertainment el pasado viernes en la Comic-Con. La actriz se refirió al hecho de interpretar a dos versiones de un mismo personaje, “Ha sido muy divertido, quiero interpretarla un poco más,” dijo Anna, “pero ahora que está de regreso, no sé cuánto de ella vamos a ver.”

Olivia luchó con su doble en el final de temporada en una de las escenas más memorables de la historia de la serie – y como era de imaginar, fue difícil de filmar. “La escena era muy difícil porque hicimos una pantalla dividida, por lo que debía asegurarse que no pasará más allá de esta línea invisible”, dijo.

En cuanto a la relación entre Olivia y Peter, Torv piensa que Olivia quiere iniciar un romance – es decir, si alguna vez escapa del mundo alternativo. “Creo que cuando Olivia le dice a Peter, ‘tu sitio está conmigo’, creo que realmente significa algo.”

Fuente: CNN Entertainment

Videos del panel de Fringe en la Comic-Con

Luego del extenso resumen que les dejamos con los puntos más importantes de lo que fue la presentación del panel de Fringe en la Comic-Con 2010, les dejamos algunos videos que circulan por internet de esta presentación. ¡Que los disfruten!

Actualizado: Agregados dos nuevos videos, con declaraciones del cast en el backstage.











Fuente: jasminjamora / FoxBroadCasting

Video de Anna Torv en el panel WWKA #2

Ya les habíamos dejado con anterioridad algunas imágenes y un video de lo que fue la presentación de Anna Torv en el panel Women Who Kick Ass: A New Generation of Heroines. A continuación les dejamos un nuevo video que ha salido a la luz con parte de la presentación del panel, además de algunas declaraciones de Anna Torv luego de la presentación de este.


Fuente: TheWB.com

Resumen de la presentación de Fringe en la Comic-Con

Como bien saben, el panel de Fringe se presentó ayer en la Comic-Con. A continuación, les traemos un extenso resumen de esta presentación. Para esta entrada se reunio información de tres distintas fuentes para finalmente hacer un resumen mucho más completo.

3:26 El panel de Fringe se presenta con algo de retraso, la presentación estaba planeada para las 3:15 PM.

3:30 Se da comienzo a la presentación del panel, con Ken Tucker de Entertainment Weekly como moderador de este. Como bien saben, el panel está compuesto por Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble, Jasika Nicole, Lance Reddick, Blair Brown y los productores Jeff Pinkner y J.H. Wyman. La novia de Jackson, la actriz alemana Diane Kruger, se encuentra en el público.

3:40 Los productores son consultados sobre qué temas principales tratarán de hacer frente esta próxima temporada, Pinkner dice que quieren tratar el ‘otro lado’ en base a lo que pudimos ver en el 1x19 “The Road Not Taken”. Wyman dice que estas personas estarán interesadas en las elecciones que ellos hicieron o pudieron haber hecho, por lo que el interés por la dualidad será importante en ese momento.

Los productores preguntan a la audiencia si quieren ver sexo en la serie, más específicamente entre Peter y Olivia. La gente grita. A Jackson se le pregunta si Peter estará a punto de embarcarse en el más excitante trío que haya tenido. Él no tiene una respuesta, pero un trío no siempre será estimulante, responde.

Torv es consultada sobre el distinto físico y forma de hablar de Olivia alterna. Ella estuvo muy focalizada en las diferencias, lo cual le resulto un poco difícil. Luego se soltó y se dio cuenta de que en realidad serían bastante similares, y esto le ayudo a desarrollar los personajes. Olivia quiere ser mejor, pero Olivia alterna quiere ganar a toda costa. Algunos fans creen que Sam Weiss existe sólo en la cabeza de Olivia, Anna no opina lo mismo, “Creo que es absolutamente real.”

3:50 Cada vez que John Noble habla o se menciona, el público se vuelvo loco. El actor es consultado si Walternate es malo. ¿Acaso interpretar a Walternate es enigmático porque la decisión no se ha tomado? En realidad, él conoce el fondo de Walternate porque sabe las opciones que Walternate ha tomado. ¿Qué piensa Noble de que Walter haya pedido a Bell remover sus recuerdos? Noble no confía en Bell, no está seguro, pero también piensa que Bell no era Dios, tenía malas elecciones a veces. Quizás Bell sólo estaba tratando de justificar sus propias acciones.

Pinkner dice que otro tema que se tratará este año, consiste en el uso de la ciencia para bien o para mal. ¿Es aceptable jugar a ser Dios, solo porque tienes poder?

Reddick es consultado sobre la relación que tiene Broyles alterno con Walternate. Responde que él piensa que Walternate es un gran compatriota y una gran mente. Al mismo tiempo, Broyles es un poco rebelde y tiene una mente propia, así que ¿hacía donde lo llevará su lealtad finalmente?

Blair Brown es consultada sobre su papel en la película “Altered States” de 1980, y sus numerosas escenas de desnudos, escenas que Brown calificó de “muy agradables”. ¿Sabe Brown algo de Nina alterna? Ella cree que probablemente Nina alterna tiene falta de control al ‘otro lado’, porque en este lado tiene mucho control. La actriz bromea con que Astrid es la hija del amor de Nina con Broyles, además agrega que hay una historia sin contar entre Nina y Peter, “Pero tenemos dos, tres, cuatro años para tratar eso.”

4:00 Nicole es consultada sobre Astrid alterna, y que tan diferente es de la Astrid regular. Nicole considera que las dos Astrid son muy diferentes en su naturaleza, que a pesar de que tomaron las mismas decisiones, el resultado fue muy diferente. Astrid alterna es más que una máquina, capaz de entregar información a la hora de la verdad y tomar decisiones sin involucrar sus emociones. También bromea de que una gran cantidad de Astrid alternas serán vistas al comienzo de la tercera temporada. Además, Nicole pudo ver en el set el verdadero apartamento en el que vive Astrid, "Son pequeñas cosas como esa, las que le darán una visión más clara de quién es. Ahora sé que sus paredes son de color". Nicole explica además que tiene una hermana autista y saco algunas ideas de ella para la creación de Astrid alterna, además prometió que Astrid alterna tendrá un papel más importante en los primeros episodios de la tercera temporada.

Los productores son consultados sobre el equilibrio entre las estructuras de serie serializado y episódica, ¿cuál será el balance al comienzo de la tercera temporada? Ellos saben que a algunos fans les encanta la mitología, pero la televisión tiene ciertos requisitos para que los espectadores puedan saltarse episodios y no perderse. Se esfuerzan por tener ambos tipos de episodios para satisfacer a los fans y las necesidades de la televisión.

¿Quieren utilizar más de Bell, a pesar de la jubilación de Leonard Nimoy? Los productores dicen que tienen una historia de Bell que quieren contar, y tuvieron la oportunidad de hacerlo, sin embargo, si Nimoy regresa, lo van a trabajar.

Joshua Jackson dice que cuando Peter se enteró de la verdad de su pasado, se sintió traicionado muy en el fondo y volvió de nuevo a como era antes de la serie. Pero él piensa que al final de la temporada, cuando él tomó la decisión de volver, vuelve con Walter y cree que el hecho de que su padre le haya salvado la vida dos veces tiene que significar algo.

4:05 El elenco comienza ser interrogado por la audiencia. Anna dice que le encanta interpretar en los dos lados el mismo personaje, pero la peluca es un dolor. Jackson hizo una gran personificación de Walter fumando una pipa.

4:10 Respondiendo a una pregunta de la audiencia, Lance dijo que le gustaría ver la relación de Broyles alterno con su esposa, explorada en mayor profundidad. Por otro lado, un fans sabe los ingredientes exactos de la planta de marihuana de Walter, “Has ganado una camiseta,” dice Pinkner, “Y una condena a cárcel de cinco a quince años,” agregó Jackson.

4:15 El panel llegó a su fin y el elenco amablemente firmó autógrafos para algunos miembros del público antes de abandonar el escenario.

Fuente: TVOvermind / Zap2it / Hitfix

Imágenes del panel de Fringe en la Comic-Con

Hace algunos momentos se llevo a cabo la esperada presentación del panel de Fringe en la Comic-Con 2010. A continuación les dejamos las primeras imágenes que han salido a la luz, luego a medida que vaya saliendo más, las iremos agregando en esta entrada.

Actualizado (25/07): Agregadas nuevas imágenes.
















Fuente: FringeWatch