Joshua Jackson: Olivia y Bolivia

En Zona Fringe se ha discutido bastante acerca de Peter y su relación con las Olivias, muchos están en contra y muchos están a favor de la historia romántica de la serie. TVGuide tiene al parecer un sentimiento similar por lo que le preguntó su opinión al protagonista de este triángulo amoroso: Joshua Jackson.

- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -


A raíz de la frase que September le dijo después de la persecusión durante el episodio anterior "Debe ser muy difícil. Ser un padre." ¿Se refiere a Walter o a Peter? ¿Bolivia podría estar embarazada? Ante esto Joshua Jackson responde:
Saben tan bien como yo que no puede responder a eso. Es Fringe. Nosotros no arrojamos líneas como esa sin razón.
Con respecto a la infiltración y descubrimiento de Bolivia, así como su relación con Olivia dice lo siguiente:
Ahora me gusta referirme a Peter como el inteligente más tonto del planeta. Olivia esta obteniendo mucha simpatía, pero Peter, con la mejor de las intenciónes la jodió enormemente. El no lo supo. No es como que el salió con su novia... Hay que darle el crédito por lo menos se ha comportado como un caballero y ha sido honorable, admitiendo lo que pasó.

Ellos escribieron la cosa de "Peter durmió con Bolivia" y espero que nosotros lo interpretáramos como personas adultas. Ahí están dos personas mayores que están tratando de lidiar con las circunstancias que literalmente nadie en nuestro planeta ha tenido nunca que enfrentar. Fue bastante decepcionante lo estúpido que era Peter a principios del año, entonces quiero ser un hombre respecto a esto.
Según TVGuide sugiere que ahora Peter debe decidir si está verdaderamente enamorado de Olivia o si su corazón pertenece a Bolivia, ante esto Joshua responde:
No hay una respuesta sencilla para eso. Solo en Fringe tienes un problema como este.
Fuente: TVGuide

1 comentario:

  1. Este Joshua qué picaruelo es, siempre jugando al despiste. Mira que decir que existe la más remota posibilidad de que Peter por quien esté sea por Bolivia....que gracioso :))

    ResponderEliminar