El episodio 3x16 ya tiene nombre "Os"

Acabamos de enterarnos que parece que el episodio 3x16 que se emitirá el 11 de marzo ya tiene nombre "Os". ¿Alguna idea sobre su signficado?

Fuente: Spoiler TV

7 comentarios:

  1. Bueno busque y lo primero que sale es que OS es Operating system un sistema informático pero no creo que sea eso.

    ResponderEliminar
  2. No creo que vayan por ahí los tiros. Hay otro detalle parece que "Os" en latín significa "hueso", ahora, si tiene que ver...

    ResponderEliminar
  3. Si y en catalan os signfica os, esta claro que el catalan es un idioma mas antiguo que el castellano...

    ResponderEliminar
  4. No entendeis nada de Fringe. Ya se comento que podrian aparecer mas univrsos alternativos. En "Os" Olivia viaja a una realidad en la que Barcelona es la capital de Espanya, el Capitan Trueno (catalan y Almogavar) gana la 2ª Cruzada convirtiendose en Emperador Mundial y Colon (catalan tambien)entabla relaciones comerciales con con America basadas en el,seny y el respeto a las tradiciones folcloricas locales. En pocas decadas La Caixa (alternativa) controla todo el comercio en America-talunya y el catalan es el idioma hablado por el 99% del planeta. De ahi lo de "OS".

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba. En el capitulo 3x17 Olivia viaja a otro universo en el que Valdano es presidente de Massive Dynamics y por tocar un boton equivocado encierra al Santiago Bernabeu con todos los espectadores y jugadores en una bola gigante de Ambar.Increiblemente nadie critica su incompetencia y Valdano sigue en su cargo como si nada. -Boludeses, yo no hise nada- fue su unico comentario.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaa anonimo eres un crack

    ResponderEliminar
  7. catalanes... cuando más grandes os creeis, más enanos sois!

    ResponderEliminar