Sneak Peek y Promo Canadiense de 3x16 Os

Acaban de aparecer por la red dos nuevos vídeos del episodio 3x16 que se emitirá el próximo día 11 de marzo. El primero es un SneakPeek con una pequeña escena con Walter y Astrid y el segundo es una promo canadiense , que como siempre es más completa que las demás , contiene imágenes nuevas! Disfrutadlos! ¿Que esperáis de éste episodio? (Promo tras el salto)

SneakPeek


Fuente: SpoilerTV




Promo


Fuente: SpoilerTV

13 comentarios:

  1. uuuuuuuu Peter no quiere tener más secretos con Olivia, a ver como se toma ella lo de los asesinatos de los cambiaformas.
    Ojala y nos pongan un poquito de ellos después de la noche como hicieron cuando se acostó con Zorrivia.

    ResponderEliminar
  2. no se porque me da que con esta parejita no vamos a ver ese tierno momento despues de la noche!!!! cachis!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no parecen muy contentos...

    ResponderEliminar
  4. Los guionistas nos quieren hacer sufrir,con Zorrivia nos enseñaron el antes y el después; con P/O ya han omitido el antes espero que al menos nos den algunas pistas de cómo fue la noche..... Bueno, al menos parece que vamos haciendo progresos con Peter, está claro que los impedimentos ahora los pondrá ella...

    ResponderEliminar
  5. bueno creo que van a darles pocos minutos a la pareja porque en el final del 3x16, Belly se meterá en el cuerpo de nuestra Olivia, y todo el 3x17 están investigando Walter y Bell, o sea que no nos van a dejar disfrutar de los dos juntos en plan tierno, no hay derecho, siempre aparece alguien que nos jode la marrana!!

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es que en esta conversacion que estas manteniendo P/O muy contentos y acaramelados como que no están. como habrá ido la noche???, quizás no era lo que esperaban!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estos dos dan un paso adelante y tres para atrás. Si no entendí mal, el último episodio nos muestra que están unidos desde niños, que Peter admite quedarse en este universo cuando la conoce. NI idea por que no lo recuerdan, ya lo explicarán, pero ¿no son demasiadas trabas a su relación? Lo de Bell, me parece el colmo, como si no hubiera más personajes...

    ResponderEliminar
  8. bueno, espero que sea para bien , y que esto indique que hay mas temporadas previstas, o almenos casa seguro una cuarta. De esta manera entenderia que no los quieran juntar.

    ResponderEliminar
  9. "Si no entendí mal, el último episodio nos muestra que están unidos desde niños, que Peter admite quedarse en este universo cuando la conoce."

    Según entendí yo, aunque Peter admite quedarse en este universo tras conocer a Olivia, no es que se quede por ella, sino que es entonces, cuando empieza a admitir su derrota.

    En el momento que aconsejó a Olivia, que confiase en Walter, lo tuvo que hacer desde la sinceridad. Cuando Olivia le pregunta si confía en Walter, él no le dice que sí, pero tampoco le dice que no. Este momento y cuando tras un momento de duda, él llama a Elizabeth "su madre", es cuando Peter empieza a dudar de sí mismo. Esto lleva al pequeño a pedir disculpas a Elizabeth. Cuando Peter pregunta a Elizabeth por última vez, "Pero tú no eres ella, ¿verdad? No eres mi madre", ese fue su último intento de aferrarse a su verdadera idéntidad. Los adultos habían ganado y domado a Peter Bishop.

    No obstante, es una escena ambigua. Los románticos empedernidos pueden ver, que Peter se quedó por Olivia y los pragmáticos pueden ver todo lo contrario. Personalmente, yo creo que la conexión que creó con Elizabeth durante el episodio tuvo más que ver que el Destino y Olivia, pero probablemente fue una combinación de todo lo anterior.

    Con lo que me quedo del episodio anterior es, que explica muy bien, como Zorrivia pudo engañar a Peter, a pesar de las diferencias. Una vez el pequeño Peter tuvo que aceptar, que realmente estaba loco y que no pertenecía a otro mundo, tuvo asimilar las diferencias entre los diferentes padres y madres y dejarlas de lado como producto de su imaginación. Ya lo habían entrenado desde pequeño.

    En lo que respecta al próximo episodio, espero que Peter se explique bien, es decir, la razón por la que mantuvo lo de los cambiaformas en secreto. Realmente no me molesta, que fuese por ahí matando cambiaformas, pero no entiendo, por qué hizo el trabajo por su cuenta.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, efectivamente las razones de Peter niño para quedarse (o para aceptar ese hecho, él realmente no tiene posibilidad de mucha elección)son mucho mas complejas que el mero hecho de haber conocido a una niña con la que tan sólo habla unos minutos. Pero sí que creo que, como dices, es en esa conversación, cuando le da a Olivia el mismo consejo que le ha dado su "madre", cuando empieza a rendirse.
    Siendo una shipper absoluta de Peter y Olivia, y encantándome esa escena por lo tierna y metafórica, creo que tuvo mas que ver en cómo van a ser luego ellos dos como personas adultas, que en crear esa especie de predestinación romántica. También es poque para mí esta relación va mas allá de ser un simple "rollete" o la típica relación amorosa que tiene que haber en una serie. Y no tiene porque ser fácil. Ninguna cosa buena lo es. Igual que no veo que tengan, ahora así de repente, que estar abobaos cómo adolescentes. Con la que tienen encima.....aunque ya veremos. Y sin embargo sí es importante que Peter de explicaciones. Olivia se va a cabrear, pero peor sería si lo descubre por otro lado. Pero como siempre, ya estamos adelantando acontecimientos. Espero que lo sigan llevando con coherencia y sin caer en el melroseplacismo...

    ResponderEliminar
  11. Hola! Podria por favor alguien explicarme por que Walter robo a Peter?
    Mila gracias a quien me responda!!!

    ResponderEliminar
  12. Fringe ha sido un tanto inconsistente, a la hora de explicar la razón del robo de Peter. Al final de la temporada 1 y a lo largo de la temporada 2, dieron a entender, que Walter lo secuestró para sustituir a su hijo muerto.

    Luego llegó el episodio "Peter", en el que se ve a Walter llevándose a Peter con la intención de salvarlo de una grave enfermedad y devolverlo, pero que, tras un momento de debilidad, decide quedárselo.

    En esta temporada, Fringe nos ha explicado, que Walter nunca pretendió quedarse a Peter, pero que no pudo encontrar un método para devolverlo, que no causara daños colaterales.

    ResponderEliminar
  13. Yo no creo q hayan sido inconsistentes, simplemente han mantenido el misterio de esa trama... es decir, al principio nos mostraron solo un poco de la historia de Walter y nosotros supusimos lo q era logico pensar con esos datos, despues nos mostraron un poco mas y nosotros tuvimos q cambiar la perspectiva q teniamos...

    Creo q es como otras muchas cosas en Fringe, aun no tenemos el puzzle completo asi que tenemos q teorizar sobre los huecos vacios.

    Por ejemplo, antes muchos pensaban q Walter era el absoluto culpable de lo que habia pasado en el otro universo y ahora podemos vislumbrar q no es asi en absoluto, sino q Walternate tiene mucha mas culpa de la q él jamas admitira.

    ResponderEliminar