Entrevista a John Noble

Recientemente John Noble ha dado una conferencia telefónica, a continuación un resumen de los más importante. No existen grandes Spoiler, pero sí algunas ideas de los últimos episodios de la serie.


- Los 3 últimos episodios están separados sólo por la fecha de transmisión, pero la historia es una sola  y conforma una trilogía en torno a la batalla final entre los universos.

- Esta trilogía final comienza cuando la tierra comienza a deteriorarse en nuestro lado, mientras que allá Walternate encuentra una manera de utilizar la máquina.

- En el episodio de mañana Walter  se encuentra en un conflicto interior y debe hacerse a un lado porque no puede detener la idea que tiene Peter para salvar a todos.

- La temporada terminará de una manera dramática y toda la temporada final será fuerte y emocionante.

- "06:02  AM EST" El título del episodio no es el momento en que terminará todo esto, pero es cuando algo va a suceder. Ademàs afirma que el tiempo jugará un papel importante en este final de temporada.

- Noble dice que no es un problema interpretar en el mismo episodio el personaje de Walter y Walternate , en relaciòn al Secretario nos anticipa un posible cambio emocional al final.

Resumen gracias a Fringe Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario