Peter&Olivia en "Subject 13"


Muchos nos habíamos preguntado después de ver el capitulo 3x15, por qué motivo Peter y Olivia no recuerdan de haberse conocido cuando eran niños. Los productores de la serie dan una respuesta a esta gran incógnita, a un periodista de EW. ¡Buena lectura!

Yo tengo una pregunta Fringe que ha estado molestándome por un tiempo. ¿Averiguaremos alguna vez por qué Olivia y Peter no recuerdan de haberse conocido?- Gloria
No esta temporada, dicen los productores ejecutivos Jeff Pinkner Y J.H. Wyman. Y posiblemente nunca. Pinkner dice, "pienso que una de las cosas que hemos estado teniendo presente, y el espectador debería tener presente: tanto Joel como yo, y estoy seguro que usted de la misma manera, tenían amigos íntimos cuando teníamos 8 años que nos cuesta imaginar en nuestra mente ahora mismo. Y este era sólo un encuentro casual. Olivia [también] no se acordó de haber conocido a Walter, que desempeñó un papel mucho más significativo en su vida. Ella no recordó haberle conocido durante toda la primera temporada hasta que se lo  recordaron." Añade Wyman, “hay también algo que debe decirse, que cuando tenemos experiencias traumáticas, usted sabe, usted podría sepultar aquella experiencia. Entonces usted sepulta un poco de las cosas buenas junto con las experiencias malas, porque algunas de aquellas cosas buenas son factores desencadenantes de las cosas malas". 
Lo que es interesante, dice Pinkner, es que antes en la serie, ni los fans ni el equipo creativo se dio cuenta que incluso después de años como el sujeto de pruebas de Walter, Olivia debería haber recordado a Walter, "Y sin embargo, debido a que el momento de Peter y Olivia era tan romántico y tan lleno de esperanza, te acuerdas, ¡Oh!, ¿por qué no recuerda ella eso?" Lo cual dice algo encantador de todos nosotros como personas; queremos recordar las cosas buenas y dejar las cosas malas." Sí. Estos tipos hablan seriamente así de profundo al teléfono. Morí de la angustia varias veces [Suspiro].Gracias a Dios este espectáculo fue renovado.
Fuente:EW.com

7 comentarios:

  1. Pinkner tiene razón, todos tuvimos amiguitos a los 8 años que con el pasar del tiempo y la distancia los olvidamos, pero no tiene en cuenta que cuando volvemos a toparnos con ellos los recordamos, y más, si han sido significativos, y por el momento que pasaron Peter y Olivia en Subject 13, cada uno fue muy significativo para el otro. Soy de la opinión que más adelante los creadores de Fringe tienen que darnos una explicación convincente de porque en 3 años de contacto, ni Peter ni Olivia han recordado ese episodio de sus vidas que compartieron. Yo creo, y por lo que he leído de otros fans en el foro, que Walter y Bell le hicieron algo a los niños cortexifán para hacerlos olvidar, y lo mismo debieron haberselo hecho a Peter, pues ya en la primera temporada el simpatico científico le dijo a su hijo que él había experimentado con él cuando era niño y citó como ejemplo que su resistencia a las descargas eléctricas era demasiado baja. Recuerdan el episodio Conociendo a Mr. Jones, me refiero a ese capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me alegro, de que le hayan quitado importancia a ese encuentro. Sí, fue un momento bonito, pero nada más. La verdad, no entiendo, por qué incluyeron un encuentro entre estos dos de pequeños. Para los personajes no tiene ninguna relevancia.

    ResponderEliminar
  3. Olivia ni se acordaba que había estado en la guardería, ni lo que le hicieron allí. Así que es imposible que recuerde a Peter.

    ResponderEliminar
  4. Si ya lo habian dicho antes que willian y walter hicieron algo a los ninos tratados con cortexiphan para que olviden, y seguro hicieron algo tambien a Peter! creo que es verdad que de nuestra infancia no recordamos todo con detalles, pero personalmente yo recuerdo algunas cosas importantes que sucedieron en mi vida cuando estaba en los primeros anos de escuela, osea estamos hablando desde los 5 anos en adelante, eventos y personas que formaron parte de mi vida, si verdad no recordare los nombres exactos o fechas pero ciertas imagenes estan en mi mente, y las conservare por siempre, buhh! que nostalgia!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... señoras y señores, por mas que nos pese eso se llama error de guión porque cuando comenzó la serie ni se habían ni puesto a pensar en eso... le pasa a los mejores guionistas del mundo :D
    Otra gran metida de pata es porque Alter-broyles no recuerda su charla con Olivia cuando en la segunda temporada ella cruso al otro lado sin darce cuenta...

    ResponderEliminar
  6. Adepto, al capítulo que te refieres, Olivia supuestamente no viajó al universo alterno si no que se adelantó un día en el tiempo,así supo que el caso era de gemelas y pudo prevenir lo que Harris planeaba hacer, recuerda que las dos divisiones fringe no han tenido los mismos casos, y sobre todo Over There no pudo tener el que trataron en ese capítulo porque se trataba de las gemelas tratadas con Cortexifán y que generaban fuego y debes tener presente que esa droga sólo se inventó en Over Here y que Walter y Bell se la aplicaron a los niños, Walternate sólo pudo conseguir la droga mientras tuvo allí a Olivia.
    Lo que si me pareció curioso, es que en ese capítulo la oficina de Broyles estaba distribuida como la oficina de Broyles, puede ser esa parte como tu dices, un pequeño error de guión.

    ResponderEliminar