Segundo Teaser de la Cuarta Temporada

Hace escasos minutos ha aparecido en la red el segundo teaser de la cuarta temporada. Hace bastantes días vimos el primero, aquel, contenía imágenes ocultas que nos podían dar una pequeña idea de como sería la cuarta temporada, pero como he dicho, solo una pequeña idea. La pregunta de la temporada es #WhereisPeterBishop? Después del vídeo y tras el salto os dejo con las imágenes ocultas del vídeo, la mayoría siguen siendo las del primer teaser pero como pequeño regalo tenemos la PRIMERA IMAGEN DE LA CUARTA TEMPORADA!! Todo, tras el salto ;)






Primera imagen de la cuarta temporada




Al final del vídeo se oye una voz que parece decir:
MUCH HAS CHANGED (Mucho ha cambiado)
¿Oís vosotros eso?

11 comentarios:

  1. Creo que al final dice: “Much has changed..”

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, ahora que lo dices yo también creo que dice eso. Lo dice September no?

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mí me parece la voz y la forma de hablar de September. Creo que tienes razón. Interesante, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. absolutamente es september diciendo "mucho ha cambiado"

    ResponderEliminar
  5. Olivia tiene cara de haberse olvidado de algo..XD y si yo tambien escucho much has changed..k impaciencia espero k no nos defrauden con este nuevo camino..

    ResponderEliminar
  6. sabeis cuando saldra la 4 temporada?? FANatico de fringe enganchado desde el primer capitulo asta el final!!

    ResponderEliminar
  7. en todas las declaraciones de Anna decia q le gustaria ver a una Olivia menos aproblemada ahora q no existe Peter.... pues me da la impresion q no le hicieron caso... porq con esa imagen de Olivia me parece q esta mas traumada q antes... xD

    ResponderEliminar
  8. Siempre pensé que así iba a ser, porque a pesar de lo que sugirió Anna en algunas de sus últimas entrevistas, Peter jamàs fue responsable de los traumas sufridos por ella y que la tenían tan amargada: Peter no fue responsable de Bell y Walter experimentaràn con ella desde los tres años, de los maltratos de su padrastro, de sus problemas con el agente Harris, de la traición de Scott y de todo lo que le pasó, si bien sufriò en Over There al cruzar por salvar a Peter, èl no es responsable de ello, es màs, si ella hubiese sido un poco màs honesta con èl y le hubiese contado la verdad de pronto nunca se hubiese ido con Walternate.
    Peter en las tres temporadas de Fringe ha sido un apoyo para Olivia, y si puede tener una culpa de lo que pasò con Fauxlivia, fue de no darse cuenta que estaba con otra versión de la mujer que amaba, y ojo, no es darse cuenta de estar con otra mujer, es con otra versión de su amada.
    Estoy convencida de que veremos una Olivia mucho màs amargada, retraìda y triste que la hemos visto durante tres temporada y me da tristeza de pensar como serà nuestro Walter sin Peter.

    ResponderEliminar
  9. Otra observación: Por qué nadie se pregunta por qué las imágenes aparecen así, como si fueran una película mal grabado deteriorada? Eso podría ser otra pista, no? A mi no se me ocurre nada, pero yo lo suelto por si a alguien se le enciende la bombilla.

    ResponderEliminar
  10. pero me atrevo a pensar k si peter no existio la division fringe no deberia de existir tampoco ya que todo ocurrio xk walter cruzo al otro universo a salvarlo entonces olivia seguiria en trabajos normales del fbi y walter kisas en el manicomio... Otra duda es si el mando la maquina el tambien debio de madar la llave donde aparece olivia alguien expliqueme xfa jaxel0316@hotmail.compero me atrevo a pensar k si peter no existio la division fringe no deberia de existir tampoco ya que todo ocurrio xk walter cruzo al otro universo a salvarlo entonces olivia seguiria en trabajos normales del fbi y walter kisas en el manicomio... Otra duda es si el mando la maquina el tambien debio de madar la llave donde aparece olivia alguien expliqueme xfa jaxel0316@hotmail.com

    ResponderEliminar