Comunicado de prensa Fringe episodio 4x04


Acabamos de enterarnos que ha salido el comunicado de prensa para el episodio 4x04 "Subject 9" ("Sujeto 9") que nos da ya una información más extensa de lo que tratará. Aquí tenéis la traducción.
EL PASADO DE WALTER TIENE PODEROSAS CONSECUENCIAS EN EL PRESENTE EN EL NUEVO EPISODIO DE FRINGE DEL 14 DE OCTUBRE EN FOX.
Olivia descubre una fuerza poderosa que puede estar conectada con los experimento de Walter en el pasado con la droga Cortexiphan. Su investigación fuerza a Walter a dejar el laboratorio por primera vez en años mientras él y Olivia se dirigen a Massive Dynamic en Nueva York a examinar archivos de casos viejos. Walter sufre con la vida en el exterior del laboratorio mientras tiene que enfrentarse cara a cara con los demonios de su pasado en el nuevo episodio de Fringe "Subject 9" que se emite el viernes 14 de octubre (9:00-10:00 PM ET/PT) en Fox. (FR-404) (TV-14 D, L, V)
Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee.

Fuente: SpoilerTV

4 comentarios:

  1. Que ganas de ver este episodio, pinta la mar de bien, parece que la trama va a avanzar durante este episodio, y por suerte de momento no hay parones, podremos ver los 3 siguientes episodios sin pausa :D

    ResponderEliminar
  2. y en esta nueva realidad Bell le murio?? le dejo lo mismo de herencia a walther??, si murio como habra muerto??

    ResponderEliminar
  3. Seguramente Bell habrá muerto pero como no sabemos ya que en la otra realidad murió para que pudieran volver del otro lado pero comO no llegaron a ir pues no murió ya veremos :)

    ResponderEliminar
  4. nooooo!!! Bell esta mas que muerto el Bell del otro lado murió en un accidente de coche por eso con el walter del otro lado nunca se conocieron salió en el capítulo que se reencuentran Bell y Walter! y el Bell de este lado murió al transportarse.

    ResponderEliminar