La Cuarta Temporada de Fringe en Latinoamérica

Estos últimos días muchos de vosotros nos preguntábais cuando llegaría la cuarta temporada a Latinoamérica, pues Warner Channel, que será la encargada de llevarla, ha informado que el estreno se adelantará respecto el año pasado siendo el próximo Martes 25 de octubre. Os dejamos con la descripción de esta próxima temporada :D
Estrenando una nueva e intrigante temporada, FRINGE la serie aclamada por los críticos, continúa explorando casos sobrenaturales con imposibilidades infinitas. Basada en dos universos paralelos, la división Fringe del FBI, que se desarrolla alrededor de la Agente Especial Olivia Dunham, el excéntrico científico "Fringe", Walter Bishop, y su peculiar hijo Peter; este trío es supervisado por el Agente Especial Phillip Broyles y asistido por la Agente Astrid Farnsworth. Simultáneamente, el mundo "más allá" está poblado por dobles alternativos, incluyendo al intrigante "Walternate", la seductora "FauxOlivia" y al equipo Fringe paralelo, que cuenta con armas de avanzada tecnología. En los dos universos, los equipos investigan incidentes inusuales que desafían la lógica humana e inimaginables sucesos que amenazan nuestra existencia a un nivel universal. Irrevocablemente ligado a "otro" universo por la maquinación de un joven Walter Bishop, que trata de salvar la vida de su hijo, Olivia y el nacimiento alternativo de Peter deben restablecer el orden entre los dos universos mientras luchan con cuestionamientos de identidad y destino... y un antiguo e imparable artilugio apocalíptico.
Fuente: Fringe Latino (Warner Channel)

1 comentario:

  1. Ya pues chicos esa no es la fuente. No leyeron que Warner se lo dio en exclusiva a Fringe Latino :(.

    Esa información no lo encuentras en la fuente que ustedes citan ni en ningún otro lugar xq warner aún ni lo anuncia en ninguno de sus sitios oficiales.

    ResponderEliminar