Puntuaciones de la Cuarta Temporada

Como ya es costumbre, en esta entrada iremos recogiendo vuestras puntuaciones de cada episodio. Si quieres participar, cada semana encontrarás la encuesta tanto en la entrada de descargas como en la columna lateral, allí podrás escoger la nota que deseas ponerle, una semana después aproximadamente encontrarás en esta entrada la nota media, que se valora sobre 10. Os dejo con las puntuaciones :)

Act: Con los datos del último episodio de la temporada añadidos... damos por finalizada esta entrada!! :D


MEJOR EPISODIO DE LA TEMPORADA:
4x14 ''The End of All Things''


PEORES EPISODIOS DE LA TEMPORADA: 
4x16 ''Nothing as it seems y 4x10 ''Forced Perspective''


NOTA MEDIA DE TEMPORADA USUARIOS: 9.2
NOTA MEDIA DE TEMPORADA STAFF: 8.6

59 comentarios:

  1. Pues sí, a mi el caso de la semana pasada me gusto mucho más que la premiere y el hecho de ver a las dos Olivias juntas trabajando también.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó más el segundo (como ya se ve en mi puntuacion XD) Pero creo que esta temporada, irá de menos a más, como en mi opinión pasó con la segunda :D Espero que la vuelta de Peter sea grande! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues según dice Jasika parece que su vuelta va a traer sorpresitas xD

    ResponderEliminar
  4. Xavi, yo no es por criticar, pero si al segundo capítulo le pones un 9.75, el día que hagan una obra maestra (como varios de la temporada anterior) te faltarán números...

    ResponderEliminar
  5. jajaja Estaba esperando un comentario así, pero tranquilo que ya sacaré números de donde sea XD Cuando pongo la puntuación la pongo sin pensar en el futuro, me baso en lo que ya he visto, y claro me gustó tanto... intentaré ser más objetivo la próxima vez :)

    ResponderEliminar
  6. Como ske sale la misma media en lo 2 ultimos si tienen diferentes puntuaciones?

    ResponderEliminar
  7. Hola Linkin! :D Eso es porque si te fijas bien la media que dices es SOLO del staff, entonces si que se repite la puntuación ;) Gracias por visitarnos!!

    ResponderEliminar
  8. A mí de los 5 emitidos el que más me ha gustado ha sido el segundo la verdad, más que nada porque es lo que esperaba ver durante toda la temporada, aunque supongo que tendrán que tirar mucho del croma...

    Esperemos que ocurra como en la segunda temporada, cierto, que mejoró en la segunda mitad...

    De momento, la promo del 4x06 promete ;)

    ResponderEliminar
  9. Si bien me gustó mas Subjetc 9 que Novation, por suerte cada semana va mejorando y nos dejan con ganas de ver mas y mas!
    me causó eso que le van a faltar números a XAvi jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  10. adr:
    El segundo capítulo debería tener una nota un poquito más elevada :P

    ResponderEliminar
  11. Ahora que los vuelvo a mirar... Creo que con "One Night in October" me dejé llevar. Era todo lo que esperaba de esta temporada, las dos Olivias juntas (aunque no revueltas) me gustó, pero la verdad es que el caso en sí tampoco fue para echar cohetes...

    ResponderEliminar
  12. Considero que es injusta la calificación que le dieron a 4x10 Forced Perspective, me parece que Marta y Nancy exageraron al colocarle un 4.0 o un 3.3,fue la nota de ellas que al promediar bajaron la nota promedio. Es cierto que comparado este episodio con los dos anteriores, la calidad y la emoción del mismo bajó, pero definitivamente es infinitamente superior y mucho mejor que la premiere de este temporada, capítulo que considero entre los más malos de Fringe, sino es el peor de todas las temporadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las opiniones son personales, y las valoraciones. Aunque matemáticamente tienes razón, que sus notas son las que han bajado el promedio, si te fijas en la nota entre los usuarios ese episodio también ha sido de los peor parados.

      Eliminar
  13. yo no considero malo el primer capitulo, realmente me gusto
    si, es verdad, no era lo que esperaba, pero fringe hace eso, te sorprende.
    por qeso afrimo que el peor el forced perspective

    ResponderEliminar
  14. Después del subidón del ultimo capitulo de la tercera temporada,el primero de la cuarta fue muy tranquilo,al menos así lo recuerdo yo.

    ResponderEliminar
  15. Si bien 4x10 no es de los mejores de la presente temporada, tampoco lo ubicó entre los más malos. Esta votación sería difícil si hubierse puesto la premiere 4x1 contra 4.x7 'Wallflower", ya que los considero lso dos episodios, no malos, perversos, flojos, monotonos, sin nada que aportase a la historia y hasta con malas actuaciones. para mi 4x1 y 4x7 son los más mediocres, pero como sólo colocarona 4x1 en esta votación, indudablemente vote por él.

    ResponderEliminar
  16. A votar http://mytvobsession.com/2012/02/poll-what-is-the-best-sci-fi-show-on-television/

    ResponderEliminar
  17. a mi el 4x10 me gusto incluso mas que el 4x11 por ejemplo. no se por que lo han puesto tan malo. En la votacion evidentemente vote por el 4x1 ya que ese si que fue bastante malo

    ResponderEliminar
  18. Como ya ha dicho CrudPuppy, las votaciones son totalmente subjetivas. Y me reafirmo en que el 4x10 ha sido el peor que llevamos de temporada, más que el 4x07, que precisamente si hay algo que me gustó, fue que cierto toque a The X-Files por las similitudes que ya expliqué en su momento en la review correspondiente.

    ResponderEliminar
  19. Solo dire que el episodio 11 me gusto mas xD
    Ver a la Pelirroja me motiva mas jejeje
    por asi decirlo.........

    El peor episodio fue el 1 Para Mi.......
    Ya que se esperaba mas de la Premiere :(

    ResponderEliminar
  20. Para el episodio del 24, yo creo que nos va a faltar escala... ¿pueden ampliar la nota hasta el 15? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo creo que en mi caso voy a tener que hacerlo, pero es que no puedo evitar poner las notas que pongo porque Fringe se lo merece :D

      Eliminar
  21. Lo comenté al principio de temporada, poner notas tan altas al principio luego pasa factura... Ninguno de los 5 primeros me parece que esté a la altura de los 3 últimos, ni siquiera que se acerque...

    ResponderEliminar
  22. Aunque 'Enemy of my Enemy' fue un gran capítulo, y en su momento me pareció el mejor, indudablemente 'The End of All Things'es mejor, y como van las cosas desde 4x8, cada semana Fringe se supera. 4x14 creo que es tan bueno que es insuperable, pero no aguanto a que pasen las tres semanas que faltan, por los creadores de nuestra serie favorita están demostrando que siempre se pueden superar a su mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo poque te den respuestas es mejor. Creo que"Enemy of my Enemy" es el mas completo hasta ahora

      Eliminar
  23. Venga va!! en serio, a mi el mejor me pareció el 14, junto con el 13 antes que el 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Pero va perdiendo! Así que a votar, a mi ya me han bloqueado de tanto votar xD

      Eliminar
    2. vamos "aroaspirin" que no quede! :)

      Eliminar
  24. Ahhh! que buenos capitulos ambos,por ahora mi voto es para ¡¡El 4x14 ''The End of All Things''!!

    a mi tambien me han bloqueado de tanto votar!! jajaja

    ResponderEliminar
  25. no pues esta opcion votar más de una vez !! es genial!

    Xavi" me estoy dando una divertida jajajaja.bloqueado de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esta opcion solo la activo en encuestas como esta que menos ''formales'' jejeje yo aun sigo bloqueado... :( jajaja

      Eliminar
  26. Yo ya he votado del 4x14
    Pero xavi no votes tanto y que gane el mejor episodio xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo los seguidos de 4x9 también estan votando masivamente, y cfeo que no lo están haciendo sólo uan vez. Así Xavi, sigue votando así, porque el verdadero medidor fue la encuesta oficial y los votos que obtuvo 4x14 fueron muchos más que los de 4x9, y conste, a mi ambos capitulos me encantaron, lo que pasa es que creo que a pesar de que Fringe nos presenta un capitulo fabuloso, en el próximo se superan, así ha ocurrido este año, excepto por los baches que representan 4x1 y 4x7.

      Eliminar
  27. Me encantan las notas de Marta, y no es favoritismo, es que yo le pondría lo mismo de nota a la temporada, un 7.

    ResponderEliminar
  28. No me parece justo que se pueda votar varias veces.Tendemmos a tener memoria de pez, y solo recordamos lo mas reciente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tienes las dos opciones de ver seguidos los dos episodios y compararlos. Los dos estuvieron excelentes, pero como comenta Dany, en los últimos episodios, aunque parezca imposible, se están superando así mismos, eso ha ocurrido desde 4x8. En la votación oficial, entre nosotros 4x14 supera en votos y en calificación a 4x9 y allí solo se puede votar una vez

      Eliminar
  29. A Better Human Being, mejor que estos 2, sin duda

    ResponderEliminar
  30. "A short story about love" obtuvo lo que merecía... pero yo creo que los episodios repuntarán luego.

    ResponderEliminar
  31. por favor voten por fringe!! estamo perdiendo

    link

    perdonen si pongo esto aqui,y gracias por la lista renovada de capitulo xavi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he podído votar ya debe estar cerrada pero he visto el porcentaje de resultados y parece que ha ganado FRINGE biennnnnnn!!!!

      Eliminar
  32. ¡Ya voté! ¡No me rete! ¡Vamos perdiendo 47 contra 53!

    ResponderEliminar
  33. el ultimo episodio estubo muy bien en general todas las puntuaciones se parecen a las que yo le di escepto la del 4x10 Forced Perspective que me parecio un episodio bastante bueno. Por cierto creo que han puesto mal est info:

    Mejor episodio según vosotros: 4x14 ''The End Of All Things''
    Mejor episodio según el Staff: 4x14 ''The End of All Things''
    Peor episodio según vosotros: 4x01 ''Neither Here Nor There (El 4x16 tiene peor nota, tiene un 7,3)''
    Peor episodio según el Staff: 4x16 ''Nothing as it seems (El 4x10 tiene menos tambien tiene un 6,6)''

    Gracias por subir las calificaciones y por poner lo de las encuestas

    ResponderEliminar
  34. jajaja! nunca había mirado esta entrada; te adoro xavi, todo 9 y 10! me da q los 13 de la quinta van a ser de matrículaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja todos me critican por mis notas :P Ya tengo alguien que está de acuerdo conmigo! :D Graciaaas :)

      Eliminar
  35. Ahora que vuelvo a revisar la tabla de puntuaciones... no sé el resto, pero yo creo que en muchos de los episodios (sobre todo de los 7 primeros) he sido MUY GENEROSA, y he tirado por lo alto...

    Por ejemplo, ese 9'5 que le encasqueté a "One Night in October"... el episodio me gustó en su momento porque me dio la sensación de uqe era la dinámica que iba a ser de toda la temporada (que sólo ha sido así en el 4x17, 4x18 y 4x20), aunque ahora no le daría más de un 7. Por el contrario, sigo firme en mi postura de que "Froced Perspective" ha sido DE LO PEOR de la temporada, más incluso que alguno del principio, de cuando todavía no estaba Peter...

    Y de la season finale, #yoconfieso que con ese "Brave New World (1)" he sido MUY GENEROSA con ese 8'5...

    Aunque claro, esta sólo es mi humilde opinión... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debo confesar que también cambiaría notas del principio, pero con las del final estoy totalmente de acuerdo. Muchas veces las vuestras las veo demasiado bajas :P Tú aún aún pero Marta con ese 3 que le puso al 4x10... xD No era nada del otro mundo pero... jajajaja Para opiniones los colores... jejejeje

      Eliminar
  36. Para mi el capítulo 21 ha sido notable ha habido otros que me han gustado más, pero esté también me ha gustado mucho y me da que él final del final valga la revundancia va a ser espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que va a ser muy WTF! Solo con ver las promos queda claro... esperemos que acabe por todo lo alto :D

      Eliminar
  37. pues ya que termin, para mi, los mejores fueron "Enemy Of My Enemy" y "Letter Of Transit".... los que menos, pues..hay varios autoconclusivos o simplones,..."Neither Her Nor There", "One Night of October", "Back to where you never been" "a better human being", wallflower", y sobre todo, "forced perspective". Y respecto a los previos a la temporada, me parecio muy homogeneos, los capitulos "everything in his right place","the consultant""world apart" se me hicieron muy similares, muy parecidos entre si, que bien pudieron condensarlos los 3 en un 1 episodio. Como que solo quisieron prolongar el trama.

    ResponderEliminar
  38. Demasiado alta la nota de los usuarios! jaja en la temporada 3 q eran todos 10? jaja
    ME matan las notas de XAvi! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso decía lo de que en muchas ocasiones he sido muy generosa con las notas, hay episodios que les puse un 8 cuando no merecerían más de un 6 o 7 como mucho y luego veo las notazas de xavi molina y ninguna nota baja del 9... xD

      Eliminar
    2. xD Mis notas son especiales jajaja están valoradas de 9 a 10 jajaja La próxima temporada seré más critico pero es que desde el primer episodio se me fue de las manos... Pero estoy de acuerdo con bastantes de mis notas para que os voy a engañar :P

      Eliminar