Confirmados los títulos del 4x05 y 4x06


Desde SpoilerTV nos llegan los títulos de los próximos episodios, el 4x05 y 4x06. El primero de ellos se llamará ''Innovation'' que vendría a ser ''Innovación'' y el título del sexto será ''And Those We've Left Behind'', la traducción del cual sería ''Y aquellos que hemos dejado atrás'' o ''Y esos que dejamos atrás'', si tenéis una traducción mejor decidnoslo :). De este primer bloque de ocho episodios solo nos quedaría saber el título del episodio 4x07 ya que el del octavo episodio ya se ha confirmado. Aún así pueden sufrir cambios, pero seguramente queden así. ¿Qué se os ocurre al ver esos títulos? A mi la verdad no me sugieren tanto como el del 4x08, pero el del séptimo me parece que nos traerá algún personaje que haya salido en la serie y que murió... y no me refiero a Peter... :)


6 comentarios:

  1. I knew it was you!!!!!

    ResponderEliminar
  2. una traduccion mejor seria (para el 4X06):
    "Y esos que dejamos atras"

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicos, Felicidades por tan excelente blog que tienen siempre tan actualizado y agradeciendo los post a las fuentes que se merecen.

    Acabo de tener una mala experiencia en un blog de Fringe que ustedes tienen como afiliados llamado FringeFilia, que malagradecidos y que mal tratan a los lectores en ese blog, solo porque alguien no les dice cosas bonitas. Espero que ustedes acepten tanto mis buenos comentarios como sugerencias que quizás les pueda dar para cada día crecer mas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Des de luego que aceptaremos elogios pero por supuesto también críticas para mejorar. Gracias por visitarnos :)

    ResponderEliminar
  5. SomeOne en FringeFilia admitimos todo tipo de críticas, no acusaciones infundadas. Te apodes SomeOne o SomeTwo. A nadie en su sano juicio se le ocurre opinar en un sitio por primera vez, solo para desacreditar la labor que muchos llevan a cabo con mucho esfuerzo, es ridículo hacerlo.

    Por otra parte, yendo a lo importante, sería lo suyo que el noveno episodio llegara a principios de año y no que se hiciera esperar mucho, que la sequía de Fringe es mu mala :D

    Un cordial saludo compañeros! :)

    ResponderEliminar