Entrevista al Cast: "Here Is Peter Bishop"

Ha salido el último Vídeo de la serie Where is Peter Bishop (Dónde Esta Peter Bishop), que luego cambio a Here is Peter Bishop (Aquí esta Peter Bishop), en él nos encontramos con entrevistas a John Noble, Lance Reddick, Joshua Jackson, Anna Torv y Jasika Nicole. hablan de lo sucedido al final del episodio 4x04 y como se podría enfrentar este nuevo escenario, además contiene nuevas imágenes del episodio de este viernes "Novation"

Actualización: Traducción de los diálogos después del vídeo





Traducción

Peter: Hola Walter.

Lance Reddick: Peter aparece no sabemos cómo o porque, Peter aparece al final del episodio 4.  
Joshua Jackson: Él recuerda todo lo que ha experimentado, pero eso no tiene nada que ver con el mundo al que ha sido arrastrado, porque esta gente no tiene experiencias con él, porque él ni siquiera existe en esta nueva línea de tiempo.
Ana Torv: No tengo idea que va a hacer o como va a afectar al equilibrio.
Joshua Jackson: él va a regresar a ser un poco como era al principio de la primera temporada, lo cual es como ser un pez fuera del agua, alguien que no tiene un lugar en este mundo. 
Ana Torv:Va a ser un poco interesante de ver como es la dinámica de relación, porque en esta línea de tiempo Olivia y Walter tienen una historia juntos, creo que estarán juntos un poco, ya que es la forma en la que se da. 

Olivia Dunham: Que es lo que quieres? 
Peter Bishop: Solo quiero hablar con Walter otra vez. 
Olivia Dunham: Ya lo habíamos intentado, porque si no lo notaste, no nos fue tan bien. 
John Noble: Alguien viene a tu mundo y te dice “hola soy tu hijo” te remece el mundo, él sabe secretos de Estado muy importantes, sabe muchos  secretos “como sabia eso”, así que hay algo extraño acerca de este alien que ha cruzado.

Peter Bishop: ¿El Observador no nos salvó del lago esa noche?, eso debió ser Walter. 
Astrid Farnsworth: ¿Qué es un Observador? 

Jasika Nicole: Debe ser realmente extraño estar sentado frente a este hombre extraño al que nunca has visto antes, hablando y que sabe tantas cosas de ti. 
Lance Reddick: El trata de reconectarse con gente que no lo recuerda para nada.
Jasika Nicole: No estoy segura de sí Olivia va a averiguar de qué Peter y Olivia eran una pareja, que se amaban mutuamente y que tenían una relación, pero probablemente se exalte de una mala manera.
Ana Torv: Es algo que quieres interpretar, actuar a saberlo todo y los demás no, me encantaría eso. 

Phillip Broyles: ¿Que sabes sobre los shapeshifters?
Peter Bishop: Mucho en realidad.
Phillip Broyles: Entonces háblame. 


Joshua Jackson: El potencial para cosas buenas como actor están, porque tienes que comenzar de nuevo con las relaciones y Peter tiene la forma emocional de hacer que las cosas se dirijan hacia esto cosa que los otros personajes no, y él tiene que básicamente empezar desde cero con Olivia pero desde un mayor nivel con Walter porque el es una de las cosas más que se resiste a este extraño, un  hombre grande que le dice que es su hijo.

Walter Bishop: Por favor quiero irme, ya!
Peter Bishop: Por favor necesito de tu ayuda Walter!
Walter Bishop: Abran la puerta por favor
Peter Bishop: Walter por favor necesito de tu ayuda, ¡Tienes que ayudarme a averiguar qué ha ido mal!

John Noble: En algún punto del camino, y no estoy seguro de cuán lejos, se convertirán en nuestro tema. Habrá un crecimiento en la confianza y ellos estarán uniendo estas dos realidades. Y no sé cómo lo van a hacer, pero será brillante.

3 comentarios:

  1. pos a mi me da penita Peter :(...
    debería matarlos a todos por no acordarse de quien es...>:)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiii pobre Peter el sacrifico casi su vida por salvarlos a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Está claro. Peter no está en este universo ni en el alternativo, si no que ha llegado a un tercero. De ahí todas las diferencias con las temporadas anteriores y de ahí también el cambio de los títulos de presentación a amarillo. busca.almas@hotmail.com

    ResponderEliminar