Entrevista a Jasika Nicole en LA TV Insider Examiner


En la entrevista concedida a LA TV Insider Examiner, Jasika nos habla de Alt-Astrid, el poder de las chicas en la División Fringe y cómo será todo tras el regreso de Peter.

Puede contener Spoilers


¿Cómo se ven las cosas para Astrid cuando Peter regrese? ¿Es escéptica acerca de las historias de este hombre que afirma ser una realidad, o todo el tiempo que ha trabajado en la División Fringe la hizo abrirse lo suficiente como para aceptarlo?

Jasika Nicole: Los escritores no escribieron ninguna escena donde puedas ver a Astrid intentando recopilar información cuando Peter vuelve, de manera que en realidad no sé cómo se siente con respecto a ese tema. Sé cómo se sienten Walter, Olivia, Lincoln y Broyles, pero no estoy segura de los sentimientos de Astrid, no sé si será intencionado, ni siquiera si va a jugar un papel en la historia en algún punto del futuro, lo cual podría ser divertido. Hasta ahora, sé que está tratando de convencer a Walter que Walternativo no es malo, que su mundo es tan importante como el nuestro y que está haciendo todo lo posible para salvarlo y que él no es el enemigo.Constantemente está tratando de explicar eso a Walter, así que si tuviera que adivinar, diría que está abierta a todo lo que suceda,y que intenta ver lo mejor de las personas.

Hasta ahora, esta temporada Walter ha estado apoyandose en Olivia del mismo modo que solía hacer con Astrid. Pero al mismo tiempo, Olivia y Astrid parecen tener un mayor entendimiento entre ellas. ¿Cómo se siente ante esta nueva relación?

J.N: Creo que es desde hace mucho tiempo y para ser honesta contigo, creo que a ambas nos encanta. Pienso que era un poco extraño que 2 mujeres que trabajaban juntas parecia que no tenían mucha relación. No parecen no ser amigas, pero tampoco serlo. Simplemente no hay este tipo de escenas en las temporadas anteriores. Y creo que mucho de eso tiene que ver con el hecho de que Peter no está cerca, por lo que Astrid se ha convertido en confidente de Olivia. Ya sabes, ella ha tomado el papel que Peter solía tener. 

¿Crees que el regreso de Peter pondrá en peligro las nuevas relaciones en la División?

J.N: La reintegración de Peter en este mundo... la transición es muy díficil. Así que no hay una solución inmediata, como, 'Ok, estamos de vuelta a donde estábamos antes. Y yo ni siquiera sé si va a volver ... Hasta ahora es sólo una batalla ... No es como una bienvenida a casa. Y que incluso podría ser lo contrario de una bienvenida a casa. Podría.  


¿Tienes la esperanza de llevar a alt-Astrid más a la zona intermedia este año, tal vez incluso tener un cara a cara? 

JN: Desde que se introdujo la idea de que todo el mundo tiene un doble en otro universo que era algo así como "¡Oh Dios!". Debido a que estos dos personajes son muy diferentes el uno del otro... estas dos mujeres son fundamentalmente diferentes, y me pregunto cuál es su base común además de tener el mismo cuerpo. 


Hemos oído que una vez que Peter vuelva,habrá  una nueva conspiración emergente que requiere una total atención del equipo.¿Qué nos puedes contar de este arco argumental?

J.N: Todo lo que puedo decir es que es algo del pasado ( el pasado,pasado,pasado), y hay que pensar que ahora estamos en una realidad diferente y en qué universo estamos, así que algo del pasado ha vuelto, y ha establecido que nuestros universos no confían el uno en el otro y creen que el otro es culpable o lo que sea,pero lo que está sucediendo en esencia es que existe la posibilidad de que exista una fuerza externa que no tiene nada que hacer con estos universos, pero está afectando a ambos. Y descubres qué es y qué va a ser de estos universos, vamos a tener que ser serios, serios para unir fuerzas o sino todo se volverá loco ( como habíamos establecido antes).
En realidad,si no te mantienes unido, las cosas se vuelven locas.

Fuente


 

1 comentario:

  1. seguramente son los nuevos cambiaformas humanos y seguro tiene algo que ver con los observers

    ResponderEliminar