Glyphs 4x04 "Subject 9"


Los glyphs del episodio de esta semana deletrean la palabra "Reset" que significa reajustar, restaurar, reiniciar, poner a cero. Que parece que pretende marcar un poco por cómo y dónde van a ir los pasos de la serie. ¿Alguna otra idea?

Imagen de FringeBrasil.org

7 comentarios:

  1. Supongo que también es casi un reinicio de una serie completamente nueva...(ATENCIÓN SPOILERS)Teniendo en cuenta que Olivia no ha usado sus poderes se me ocurren muchas preguntas que causan un error de continuidad con lo ya conocido, de lo que los personajes parecen no darse cuenta...Olivia no ha usado su poder nunca, y nunca ha conocido a ninguno de los niños del cortexifan. Entonces,¿cómo viajaron a la otra realidad? O, como supo Walternativo que su Peter había sido robado, si esto ocurre debido a que olivia,bajo los efectos del cortexifan y siendo amiga de Peter, le da el dibujo revelador a Walternativo que le hace comprender la ley multiversal y lo ocurrido con su hijo. Y pasando por algo mas reciente, la activación de la maquina por parte de Peter para unir los dos universos...Muchas cuestiones ahora sin respuesta y que espero que no se traten de un "Deux es machina" de los que te dejan con mal sabor de boca, !!!!porque me encanta esta serie¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero es que Olivia no viajó a la Otra realidad por voluntad propia, ya que no tenía nada que hacer allí, sino que desde el Otro Lado la secuestraron para que Zorrivia buscase las piezas de la Máquina. Seguramente no experimentaron con ella, por que ni ella ni Walternativo sabían que tenía esa capacidad. En cuanto al dibujo de "Subject 13" todo sería diferente. Al no haber niño que devolver, Walter no prestaría atención a Olivia, por tanto ella no iría a pedirle ayuda Walter, cruzando involuntariamente, y menos con un dibujo de un niño que no conocía (que se ahogó en el lago Reiden) Pienso en el Otro Lado, sólo supieron que Peter había desaparecido y que aún le están buscando. Por supuesto que quedan muchas cosas en el aire, lo de la máquina mismo ¿o quizás no tanto? ¿Y si que hay dibujo de Peter en la Máquina y Walternativo la activó como hizo con Henry?

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente. Rest es descansar. Reset no :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que por fin utilicen la famosa máquina del tiempo para que todos recuerden el pasado, sino vaya rollo cuando los mismos actores no recuerdan las temporadas anteriores ;p

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que espero es que se vuelva a reescribir la linea de tiempo y vuelvan el Walter y Olivia que conocemos. Cuanta razón tenían cuando llamaron al 3x22 "El día en que morimos" por que cuando Peter volvió y cambió la realidad todos ellos murieron para dejar paso a estos de ahora. ¡No me gusta esta nueva realidad!

    ResponderEliminar
  6. Osea ,ya q Peter aparecio en este capitulo,por q aparecio justo donde se ahogo ese "niño del pasado" q mencionan (yo solo he visto la 3ra temporada,e incompleta)?

    ResponderEliminar