Imágenes Promocionales del Cap. 4x05

Imágenes promocionales del episodio 4x05 "Novation" que serà tramitido el pròximo 28 de Octubre. 
Atenciòn Spoilers.





Al interior de la entrada otras fotos






Fuente: SpoilerTV.

8 comentarios:

  1. Alabio, alabao, alabin bon ba!!!!

    Peter, Peter, rarara!!!!!

    Que belleza de hombre por Dios, lo quiero apapachar!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Y ahi esta Peter de vuelta :D

    ResponderEliminar
  3. Esta espera estaba demasiado larga, mucho tiempo sin nada de PETER y con exceso de Ñoñolee, esperemos que a partir de ahora las cargas se inviertan.

    Y Skyler tienes razón, que belleza de hombre, que bizcochote!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madreeee miaaaa que ganas de ver el episodio 4 y 5 XD
    Hay una foto que es brutal, Peter intentando explicar algo a Olivia, Broyles y Lincon para mi que no debe tener desperdicio ese momento.

    ResponderEliminar
  5. Imaginaos, él lo asbe todo y ellos pensando que es un pirao. Debe de serla ostia, nadie lo entiende, pobre peter!!!, yo no me quiero perder el primer encuentro tanto con olivia de peter como con walter, debe ser la ostia!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya me imagino el primer encuentro de olivia con peter. Él que la llama Olivia, y ella que lo rectifica y le dice que porfavor le llame Agent Dunham, jaaaaaaaaaaaaa, pobre peter.

    ResponderEliminar
  7. A mí el chico me parece muy relajado. No me lo esperaba, pero me gusta. Es un poco el mundo al revés, porque el interrogado es normalmente el que está nervioso o a la defensiva. Aquí son el resto los que están incómodos.

    Me llama la atención que Broyles y Lincoln están al cargo de lo que parece el interrogatorio, mientras que Olivia está en segundo plano completamente inexpresiva y desinteresada. La cara de Broyles es un poema.

    Walter no parece nada feliz de que Peter esté vivo. No sé cómo se desarrollará el episodio, pero estas fotos me parecen de lo más curioso.

    Me alegro mucho de que Peter esté de vuelta. Ya era hora!

    ResponderEliminar
  8. Presiento que la espera aúnque mas larga valdrá la pena... a juzgar por las imagenes, parece que Olivia no sabe porqué siente algo por Peter si no lo conoce... ahora me imagino lo que pasará cuando Zorrivia se entere...

    ResponderEliminar