Nuevo Teaser ''Here Is Peter Bishop''

Después de que acabasen los teasers de ''Where's Peter Bishop'', Ari Margolis, creador de estos vídeos, ha dejado en su Twitter un nuevo teaser llamado ''Here Is Peter Bishop'' (Aquí está Peter Bishop), como os habréis fijado, con solo suprimir la W, se ha cambiado totalmente el significado de la frase. En este podemos oir la voz del observer, de Olivia y de Walter. ¡También vemos una imagen donde vemos a Peter! Es nueva, así que puede ser una de las escenas donde veremos a Peter por primera vez :P 
Os dejamos con el teaser. La traducción y la captura tras el salto...



Traducción:
Walter: La gente muere, a veces, hasta dos veces.

Olivia: Se lo que es tener un vacío en mi vida,
 he vivido con ello desde que puedo recordar.

Observador: La linea temporal ha sido reescrita y aún así,
 siguen apareciendo rastros de él.

Broyles: Siempre he pensado que hay gente que deja una marca 
imborrable en tu alma,una huella que nunca podrá ser borrada.

Observador: No pueden saber que el chico vivió para ser un hombre

SÉ TESTIGO DEL RETORNO

Peter: ¿Puedes oírme? ¡Estoy aquí!

PRONTO




¡Toma ya! ¡Primera imagen de Peter! :) ¿Pero donde está?



12 comentarios:

  1. Peter está en un hospital!!!!!
    O algo así.... :(

    ResponderEliminar
  2. nunca salió del hospital dnd estaba en el 321??????????

    ResponderEliminar
  3. Lo tendran retenido los observadores.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que está "en observación" en El Puente o alguna instalación de la División.
    Puede que aparezca de golpe de la nada, y eso es digno de estudio.

    ResponderEliminar
  5. En el manicomio? parece
    que lleva una camisa de fuerza.

    ResponderEliminar
  6. A mí me da la impresión de que es Massive Dynamic.

    ResponderEliminar
  7. Estará en el edificio donde el Observador en el episodio 4-1 iba a utilizar el arma que habia creado y finalmente no utilizó. Parecia un colegio, una residencia o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  8. Me tiro a la pileta. Yo digo que esta en el otro lado, en una de las torres gemelas, junto a Bell :D

    Esas cortinas q se ven en las ventanas se me hacen conocidas...

    ResponderEliminar
  9. PoDria ser que estuviera over there en una de las torres gemelas. A ver si sale pronto. Estaria bien un episodio del pasado en el que ecplicasen qué ha pasado desde 1985 en esta realidad en que no está peter

    ResponderEliminar
  10. Yo también creo que esta en las Torres Gemelas en el Otro lado. Bueno a ver si aparece de una vez.

    ResponderEliminar
  11. quiero q aparezca yaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar