Sinopsis de los episodios 4x07 y 4x08


Os traemos la sinopsis de los dos últimos episodios que se emitirán antes del parón navideño, que serán el 4x07 llamado ''Wallflower'' y el 4x08 que se llamará “Back to Where You’ve Never Been”. En las breves descripciones nos dejan ver sobre que tratarán estos dos episodios, pero tendremos que esperar al comunicado de prensa de cada uno para saber un poco más de ellos. Bueno os dejo con las traducciones y las analizamos en los comentarios :D
4x07 ''Wallflower'' 
Cuando un misterioso hombre muere por una fueza invisible, su cuerpo se vuelve rápidamente blanco. El equipo Fringe averigua que no es un caso aislado, y que existe algún tipo de conexión con alguien que murió por un trastorno genético desconocido. Mientras tanto, Olivia sufre intensos dolores de cabeza.
4x08 “Back to Where You’ve Never Been” – Final de Otoño
En el Final de Otoño, Olivia y Lincoln toman medidas drásticas para hacer frente a la amenaza de los Cambiaformas traslúcidos, mientras tranto, ayudan a Peter a encontrar el camino de vuelta a su hogar. Algo pasa en ''Over There'' que no ocurría desde que los universos se fusionaron en el final de la tercera temporada.

Fuente: SpoilerTV

5 comentarios:

  1. ¿Donde quieren enviar a Peter? :O Que pasará en Over There? Yo apuesto a que meten a Peter en la máquina :P

    ResponderEliminar
  2. Tal vez de eso se trata, de Peter intentando volver a su línea de tiempo, en lugar de que los demás la recuerden, por así decirlo..., si ese es el caso, y tienen éxito, Peter no sólo volvería a casa, también lo haría el bebé Henry..., y lo que creo que pasara en Over There seguro tiene que ver con el reencuentro de Peter y sus padres...

    ResponderEliminar
  3. ufffffffffffffff que mal rollo me da el episodio 8, vamos que lo que nos dan a entender es que no lo van a recordar, por eso quizás peter desiste y se vuelve a over there que es donde pertenece. Vaya chasco!!!

    ResponderEliminar
  4. Olivia y Walter se deberán pensar de que Peter es de Over there puesto que el peter de aquí para Walter esta muerto. Por eso que el título del episodio se llame 'Back To Where You've Never Been'. Lo que me llama la atención es lo que sucederá en Over there nada más que Peter entre en su mundo.

    ResponderEliminar
  5. Pero se supone que walter sabe que los dos peters han muerto en esta linea de tiempo. Almenos así lo dijo en el 4X03.

    ResponderEliminar