Where Is Peter Bishop? Entrevista

Los productores, Jackson y Noble hablan sobre el regreso de Peter, dicen que no podían dejar la serie sin uno de sus personajes principales porque de lo contrario hubiesen desilusionado a los fans que han seguido Fringe durante tres temporadas. Además afirman que están trabajando para sorprender y satisfacer al publico en esta nueva temporada, Noble dice que Walter estará confundido sobre la identidad de Peter porque no sabe a cual universo pertence el nuevo Peter Bishop ya que se encuentran en una nueva linea temporal.

Actualizado: Añadida traducción a continuación del vídeo.




Joshua Jackson: En estos tiempos es complicado sorprender a la audiencia, porque lo hemos visto todo y todo ya se ha hecho antes. Así que coger un show y eliminar a uno de los personajes. Y no es sólo que me hayan disparado, ni es sólo que me hayan matado. Me han borrado de toda la existencia temporal.


Era necesario desde el punto de vista del personaje porque tenía que ser el final de la historia de Peter, como la construimos. Si hubiéramos hecho algo que importara menos, si lo hubiéramos hecho más simple o fácil, o simplemente a un final feliz, habría sido como hacer de menos toda la construcción que habíamos hecho durante los primeros tres años. Como cliffhanger quieres ser muy ambiciosos y todo el mundo sabe que si uno de los personajes principales de una serie de televisión recibe un tiro al final de la temporada, sabes que no está muerto.

Jeff Pinkman: Peter ha sido borrado de la línea temporal. Claramente no ha sido borrado efectivamente. Por qué es así se verá que es una parte de la trama a medida que vayamos avanzando y no es algo de lo que vayamos a hablar ahora, pero claramente es por razones que ni siquiera los Observadores entienden. Cualquiera que sea el mecanismo, que también descubriremos, con el que han borrado a Peter de la línea temporada, no ha ocurrido totalmente.

John Noble: Lo que yo creo que pasa es que es como si dos líneas temporales, la línea temporal con Peter y la línea temporal sin Peter se separan y empiezan teniendo estos toques que Walter va viendo y le va persiguiendo, que son las imágenes de este hombre que no conoce. Porque no lo conoce, es realmente interesante, y es Peter que está metiéndose en nuestra realidad. Y, por supuesto, en el mundo de Fringe Peter Bishop es un personaje, es una parte tan importante. Por supuesto que lo traeremos de vuelta.

Joshua Jackson:  La esperanza es para nosotros, en Fringe, que tras tres años de contar historias, tres años con nuestros fans estando tan dedicados a nuestro show, hayamos construido un poco de confianza para decir, Ok, el nerviosismo es algo bueno, es un sitio bueno y feliz. Y debes creer en nosotros, en nuestros guionistas, nuestros actores, nuestro elenco de rodaje, que somos capaces de dar algo que satisfará esa ansiedad.

J.H. Wyman: Hemos tenido la oportunidad de hacer el retorno de Peter y la presencia de Peter en el show no algo que esperas, pero algo definitivamente atractivo y definitivamente satisfactorio.

Joshua Jackson: Mi teoría era que él se convertía en un Observador. Pero dado que me dejaron vestirme como un Observador en la ComicCon supongo que no será así. Y esto no es una peluca, así que estaba equivocado en eso.


Fuente:FoxBroadcasting

2 comentarios: