Cómo fue el casting de Stephen Root

Ya publicamos en una entrada anterior una pequeña entrevista a Stephen Root que será estrella invitada en el episodio 4x06 de Fringe (junto a su mujer Romy Rosemont), pero hoy en Hollywood Reporter podemos leer unas declaraciones suyas de cómo surgió y sucedió la posibilidad de aparecer en Fringe. Contiene spoilers.

"Romy había ido Nortwestern con uno de los productores ejecutivos y estábamos de hecho una fiesta y hablando con él. Ellos estaban comentando, '¿Estaría Stephen interesado en hacer un episodio de Fringe?' Y Romy saltó, 'Bueno, sí, si me invitas'. Y extrañamente, [Jeff] Pinkner después de un rato dijo, 'Sí. Por favor. Venid y apareced en el show'".

Root también contó que la mayoría de sus escenas fueron con Joshua Jackson, que, como ya sabréis, ha vuelto recientemente a Fringe. "Ha sido como un episodio aislado para nosotros, lo que ha sido bueno en la parte de que ha habido poca involucración. Es como una cosa de una sola vez".

Tambien comentó algo sobre la experiencia de trabajar con su mujer, Romy Rosemont, "Creo que interpretar marido y mujer ha sido más fácil conectar emocionalmente de forma rápida hacia una situación muy emocional, ya que somos de verdad marido y mujer. No tienes demasiado tiempo en televisión para hacer eso normalmente. Conociéndonos tan bien - conocíamos donde la otra persona iba a ir emocinalmente, eso fue una ayuda".

Fuente: HR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada