Entrevista a Stephen Root sobre el episodio 4x06 "And Those We Left Behind"

En el próximo episodio que se emitirá de Fringe, el 4x06 "And Those We Left Behind", además de aparecer como estrella invitada Stephen Root también lo hará su esposa en la vida real Romy Rosemont. Se da la curiosidad de que será la primera vez que actúen juntos ante la cámara ambos actores, en los que además interpretarán papeles de marido y mujer.

Aprovechando su aparición en Fringe, Troy Rodgers de The Deadbolt ha realizado una entrevista a Stephen Root dónde le preguntó sobre la experiencia de actuar con su mujer, la relación y dinámica entre sus personajes en el episodio y sobre su opinión de la ciencia de Fringe.

Puede contener spoilers.


¿Cómo es para ti el aparecer por primera vez en Fringe con tu mujer en la vida real?
Stephen Root: Ha sido una gran oportunidad de poder trabajar con ella. Habíamos hecho lecturas y cosas así para películas, pero nunca delante de una cámara. Ha sido tremendo ser capaz de trabajar juntos. Creo que el primer día que trabajamos, fue simplemente nosotros dos y el director y el equipo de rodaje. Fue una alegría. Fue tremendo.

¿Qué nos puedes contar sobre vuestros personajes, ya que ellos también son marido y mujer en el show?
SR: No mucho, o me matarán. Pero te puedo decir que ambos, marido y mujer, son científicos y algo está ocurriendo en este universo, no en el otro. Es algo que necesites ir y verlo. Pero ambos somos científicos tratando de lograr algo.

¿Cuál es tu visión de la ciencia Fringe que vemos en el show, como los universos paralelos y la materia oscura?
SR: Me encanta. He sido un tío aficionado a la ciencia-ficción desde hace tiempo, incluyendo cómics en los años 60 y ciencia-ficción de cuando yo tenía 13 años. Siempre me ha fascinado, ya sea en una situación en la que donde "¿Hay múltiples universos? ¿Es la naturaleza del tiempo en si mismo - es posible viajar atrás en el tiempo?" Ese tipo de cosas que siempre me han fascinado. Estoy contento de abordar un poco de eso en el show.


Enlaces relacionados:
Stephen Root y Romy Rosemont se unen a Fringe
- Comunicado de prensa del episodio 4x06
Imágenes Promocionales 4x06 "And Those We Left Behind"
Promo 4x06 “And Those We Left Behind”
Sneak Peek del episodio 4x06 "And Those We Left Behind"

Fuente: TheDeadbolt

No hay comentarios:

Publicar un comentario