Glyphs en 4x07 ''Wallflower''


Los glyphs de este capítulo nos dejan un gran spoiler. Si añadimos la palabra de esta semana que ha sido ''DAVID'' a las de los dos episodios anteriores se nos forma ''DAVID+STILL+ALIVE'', ''David sigue vivo''. Y si relacionamos esto con las fotos y spoilers del set está claro que nos quieren decir que David Robert Jones sigue vivo, le recordáis? Este personaje me da a mi que va a traer muchos problemas...

Imagen de FringeTelevision

8 comentarios:

  1. Ah, no me acuerdo de este personaje, voy a buscarlo.

    ResponderEliminar
  2. Ojala el Sr. Jones "reviva" la audiencia de Fringe. ¿volverá a escena el manuscrito de Walter Bishop 'Destruction by Advancement of Technology' ?

    ResponderEliminar
  3. Este hombre es el q salio de la carcel Alemana teletransportandose a Little hill y q despues puso a prueba las habilidades de Olivia. Queria tambien elimiar a W.Bell cruzando al otro lado no antes sin quedar como una rebanada de pan, xDD

    ResponderEliminar
  4. Estaría muy bien que volviera, era un gran personaje, fue el primero de los malos jajaja

    ResponderEliminar
  5. No estaría mal que apareciera, porque ya me estaba pareciendo erróneo que su personaje (y toda la gente detrás suyo) haya quedado perdido en la serie.

    ResponderEliminar
  6. Sí, de hecho el personaje de Mr. Jones parecía dar para mucho más, pero los shape-shifters lo desplazaron un poco. Aunque su final sanguinario ha sido de mis favoritos en todas las series.

    ResponderEliminar
  7. Recordad que fue Peter quien lo mató apagando el portal hacia el otro universo. Podemos suponer que al no existir Peter, éste jamás murió, sino que cruzó al otro lado, donde probablemente se recuperó de sus problemas con la medicina del otro universo.

    ResponderEliminar