Olivia y Peter comentan el episodio 4x05 ''Novation''

Os traemos esta semana este vídeo creado por nuestra amiga Marivigil1 (Queremos que la vaca de Fringe tenga una estrella en el paseo de la fama). En este, Olivia nos comenta de una forma un tanto curiosa lo que piensa del quinto episodio que se emitió esta semana, comenta también las relaciones con Peter, Walter y Lincoln. Veréis  que Olivia tiene las cosas claras jaja Os dejo con el vídeo, disfrutad y sobretodo reíros mucho, no tiene desperdicio :D

Actualización: Hemos añadido el nuevo vídeo de Marivigil en el que podemos ver a Peter también comentando el episodio.



6 comentarios:

  1. ¡jajajaja!! ¡Me encanta verlo por aquí! ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!! jajajaja no sabes bien lo que me rio con estos videos!!! En este te has superado jajaja Donde estará la maldita sarten?? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Unas buenas risas, aunque personalmente, creo que hubiese quedado mejor todavía hacerlo como tipo doblaje, como old school; aquellos videos de "El Informal" tienen la culpa... xD

    Maldito Lincoln, Olivia echándole los trastos y sigue tan miope como siempre... xD

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja!!! Nancy ¡falta de medios técnicos! ¡que esto es artesanal! :D

    ResponderEliminar
  5. @Mariví Bueno, las risas me las he echado igual, que es lo que importa ;)

    ResponderEliminar
  6. Eso es! me alegro que al menos te hayas reído, que lo hago para eso (o al menos lo intento) :)

    ResponderEliminar