¿Veremos algún episodio de Nina, Astrid o Broyles? ¿Será el año de Peter?


Gracias a las Preguntas que le hace un fan a Matt Rouch de TVGuide nos damos por enterado de algunas cosas, en relación a si este será el año de Peter, o si veremos algún episodio con especial énfasis en Nina, Astrid o Broyles, la respuesta esta libre de cualquier spoiler,  leer con toda confianza.

Soy un fan Fringe. Mi pregunta es doble:  ¿Realmente este año va a ser sobre Peter? (Parece ser que todavía es acerca de Olivia.) ¿Veremos alguna vez un episodio completo centrado en  Nina, Astrid y Broyles? Me encanta Anna Torv,  Pero Fringe  aún no ha dado historias sólidas a su asombroso elenco de apoyo. Creo que Anna Torv esta siendo estirada demasiado y me encantaría que los episodios fuesen  repartidos en cuanto a la carga narrativa en todos los actores y no sólo en Anna Torv. Puedo ver por qué quiere que el show terminé después de cinco años. Parece que se han alejado de la maravillosa dinámica de Olivia + Peter + Walter a sólo Olivia. - SA



Matt Roush: Esta pregunta vino antes de episodio del viernes pasado, pero ¿No es evidente que hasta que Peter volviera a este mundo, Olivia (y en menor medida, un  menos-que-completo Walter) sería el centro de los primeros episodios? Y ahora que él está, es bastante claro para mí que el eje de Olivia, Peter, Walter sigue siendo el núcleo de la serie. Fringe audazmente cambia las cosas de una temporada a otra, que es una de las muchas cosas que me gusta de ella. Y aunque no sé si va a haber episodios con un especial énfasis en Nina, Astrid o Broyles (o Lincoln Lee, según el caso) - de todos los espectáculos, es con este con el que sigo con una venda en los ojos con respecto a eventos futuros  - No puedo decir que estoy anhelando eso, a menos que haya una buena razón.(Aunque Skinner consiguió ocasionalmente un gran episodio en The X-Files, así que cualquier cosa es posible.)  Hay un montón de misterio a explorar en este programa, y un montón de personajes al servicio en el camino. Pero Olivia es y siempre será la pieza central, con los Bishops añadiéndoles el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario