Vídeo del set de rodaje con Anna Torv y John Noble

Acabamos de ver este vídeo en el set de rodaje, no sabemos de qué día, pero suponemos que será reciente y que por tanto probablemente será del episodio 4x10, en el vídeo que podemos ver una pequeña escena que implica a Anna Torv y John Noble caracterizados como Olivia y Walter. Por supuesto, contiene spoilers.

Actualización: El vídeo ha resultado ser del episodio 4x04 "Subject 9" - podrán darse cuenta al analizar las imágenes. Agradecemos a Mariví y a los anónimos por vuestra acertada opinión :)



Fuente: SuperChaos79

4 comentarios:

  1. Parece de la grabación del episodio 4, cuando aparecía el espectro de Peter en la cafetería en la que estaban Walter y Olivia

    ResponderEliminar
  2. Justo, es del capítulo 4 "Subject 9" después de lo ocurrido en la cafetería, Olivia y el detective discuten sobre la jurisdicción del FBI, luego el sanitario le comenta que ha intentado darle un poco de sopa a Walter y no la ha querido tomar. De todas formas, no había visto este vídeo y me parece curioso que lo graben todo en una escena sin cortes. Y también cuando dicen "corten" Anna se para en seco "ya no doy más" :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj para que se va a mover mas total han dicho corten! Xd y si es cierto, es el episodio 4 asi que se tendria que cambiar el post diciendo que es el 4 y no el 10 ;)

    ResponderEliminar
  4. Creo que es simplemente un ensayo de la secuencia, no veo pértigas de sonido, y si no recuerdo mal había varios contraplanos a si que tendría que haber varias posiciones de cámara, al no verse a simple vista ninguna cámara creo que, o bien es un ensayo, o la cámara esta a la derecha de la ambulancia por la distanci se podria decir que se esta grabando con un teleobjetivo la conversación de Olivia. Otra anotación es que el tipo que esta subido en la grúa es el encargado de colocar un palio con gasa de difusión de luz, para evitar que el la luz incida con fuerza y genere sombras debajo de la nariz y ojos, y por supuesto para difuminarla y poder das el look invernal que los creadores le han dado a la serie.

    un saludo, y gran blog si necesitan colaboración @hector_flo en twitter y les ayudare en lo que requieran

    ResponderEliminar