Glyph 3x21"The Last Sam Weiss"


Los Glyph formaron el termino MULTI, lo primero que se viene a la mente es la multiplicidad o múltiple, 
pero ¿de qué?¿Universos, tiempos o realidades?¿Qué pensáis vosotros?


Sneak Peek 3x22 "The Day We Died"

Os traemos el primer Sneak Peek del último episodio de esta temporada  3x22 "The Day We Died" , que será transmitido el próximo 06 de Mayo.



Fuente: MrSmackism

Respuestas a los Fans de Fringe (Part.3)

Fox ha lanzado la tercera parte de los vídeos "Respuestas a los Fans de Fringe", en esta ocasión Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble,  Blair Brown y  Lance Reddick responden a dos preguntas: 

- ¿Cuál es la mejor broma o travesura que se ha tirado a otro del reparto o miembro del equipo?


- ¿El elenco mirar el espectáculo que se transmite en la televisión? ¿Cuán diferente es de lo que esperan luego la filmación?


Pronto la traducción a las respuestas ;)

Imagen Promocional 3x21"The Last Sam Weiss"

A dos episodios de que termine la tercera temporada, Fox ha agregado la primera imagen promocional del capitulo 3x21 "The Last Sam Weiss" 


Actualización: Añadidas Nuevas imágenes del Episodio.

Joshua Jackson hace un pequeño comentario sobre la Season Finale


Joshua Jackson hizo referencia a la muerte tan comentada que nos espera en la Season Finale. Joshua Jackson bromea sobre éste tema, como veréis a continuación. Tal y como lo dice parece que vaya a ser una muerte no definitiva, ¿no?¡Os dejo el comentario y lo debatimos en los comentarios! :)
John Noble: La historia ''mostrará cómo es el Armageddon'', alguien morirá en el final de la próxima semana.
Joshua Jackson: 'Podemos decir quién, pero no importará al final del episodio. Esto no es un spoiler. Es un buen adelanto.
John Noble: No? Esto es un spoiler?

Fuente: Spoiler TV

¡Nueva página de Zona Fringe en Facebook y Twitter!

Act: Como ya os habíamos informado, ¡tenemos nueva cuenta en Twitter! ¡Ahora podrás estar al día sobre Fringe de manera muy veloz! ¡No os lo podéis perder, más abajo podéis seguirnos!

Hemos creado esta entrada para informaros a todos de que desde hace unos días Zona Fringe, dispone de una nueva página en Facebook, donde encontrarás toda la información que encontrarás en el blog de una manera rápida y como siempre estará totalmente actualizada!

En unos días se renovarán distintos aspectos del blog, como Twitter para que puedas tener acceso a la información más rápido, pero eso será en unos días. De momento os animamos a todos a que os unáis a este nuevo grupo/página de Facebook para compartir con nosotros aún más, todo lo relacionado con nuestra serie preferida FRINGE!! Disfrutad y uniros clicando a ''Me Gusta'' justo aquí abajo.

John Noble - Entrevista por HitFix


Atenciòn Spoilers     Atenciòn Spoilers       Atenciòn Spoilers


En una entrevista John Noble habla de Fringe y del Final de Temporada. 

Habla de los dos Walter, de la relaciòn con Peter, de Olivia y de los otros miembros del equipo. Ademàs dice que no eran sorprendidos de la renovaciòn del Show, noticia que descubrieròn gracias a Twitter. Comenta que la Fox es orgullosa de Fringe y que las audiencias estan bien. John Noble revela un grande Spoiler para el final de temporada, el cual podràs leer al interior de la entrada.


Resumen del video gracias a Fringe Italia


Intenciones de John Noble - cap.3x20 "6:02 AM EST"

Fox regala un nuevo video con John Noble que habla del episodio 3x20 "6:02 AM EST" del pasado viernes 22 de Abril.





fuente: FoxBroadcasting

Sneak Peek 3x21 "The Last Sam Weiss"

Les dejamos el primer Sneak Peek del Episodio  3x21 "The Last Sam Weiss", que se emitirá por Fox el 29 de Abril.

Actualizada:  Nuevo Sneak Peek 2



Traducciòn:
Peter: Taxi!
Taxista: ¿Adonde te diriges amigo?
Peter: A la 42 y Lexington por favor.
Taxista: Repite eso.
Peter: A la 42 y Lexington, en el centro.
Taxista: ¿Te sientes bien?.
Peter: Estoy bien, ¿porque?.
Taxista: La 42 y Lexington esta en Nueva York. Nosotros estamos en Pittsfield. Eso te saldrá bien caro.
[Pausa Larga]
Taxista: A la 42 y Lexington iremos.

Agradecimientos a JDunham por la traducciòn.

Al interior de la entrada los otros videos y traducciòn


Detràs de Càmaras del 3x21 "The Last Sam Weiss"

Nuevo video promocional del cap.3x21 del pròximo viernes 29 de Abril. Atenciòn el video contiene nuevas reveladoras imàgenes.! Buona Visiòn!

Atenciòn Spoilers        Atenciòn Spoilers            Atenciòn Spoilers





Fuente: Zona Fringe

Momentos Fringe(Part.2): Cap.3x12"Concentrate and Ask Again

Ustedes fans de la serie han hecho su elección en la 1ra.parte de los momentos fringe del 3x12 . Con el 44.83% de los votos, Ganador y Momento Fringe de la Semana es el Momento Fringe 1 " No hacemos del mal".
El Episodio "3x12" nos presentó algunos momentos bastante diferentes en esta 2da.parte. Hemos seleccionado los mejores y màs significativos de estos y recuerden votar por su favorito al interior de la entrada.


Al interior de la entrada el resto de videos y encuesta

Nueva Promo ''Destiny''

Acaba de aparecer otra promo de FOX fantástica que contiene imágenes nuevas. Después de las promos ''Where will you be?'', llega una de este estilo. Se llama ''destiny'' (destino) y yo diría que va a estar relacionada con los dos episodios finales, ya que en el comunicado de prensa del último episodio de la temporada se hablaba sobre el destino. Os dejo con la promo y disfrutadla, que ya queda menos para el penúltimo episodio!! :



Al interior Traducción ;)


Joel Wyman- Informaciones desde Twitter


Atenciòn Spoilers           Atenciòn Spoilers              Atenciòn Spoilers


Joel Wyman productor ejecutivo de Fringe despuès del último episodio en onda 3x20 de esta tercera temporada fue un poco en twitter y respondió a algunas preguntas, y en particular a una....Atenciòn Spoilers.



Al interior de la entrada el resumen

Vestuario Para La Season Finale




Gracias al Álbum de Picasa de Jenni G, les traemos algunas imágenes de diferentes personajes que participaran en la Season Finale haciendo pruebas de vestuario. Al interior las imágenes y análisis con otras imágenes  de las grabaciones. 


Análisis Promo 3x21 "The Last Sam Weiss "

Gracias a Fringe Italia, os traemos un interesante análisis de la última Promo del Episodio 3x21 "The Last Sam Weiss " (Será transmitido por Fox el 29 de Abril), screen por screen, una en que los productores  han dividido bien los elementos narrativos de la historia, para esta última parte de la  temporada . El episodio 20 era más para resaltar la humanidad de los personajes, mientras que el episodio 21 al parecer será mucho más mitológico,  debería ir más profundo en la cuestión  Máquina/First People.


Luego del Salto, Traducción e Interesante Análisis ;)


Glyph 3x20 "6:02 AM Est"


Esta semana los glyph formaron la palabra AGENT que es lo mismo que  AGENTE. Ahora no considero que tenga estrecha relación con el Episodio, pero quizás si con los venideros ¿Qué pensáis vosotros?




Nuevos Sneak Peek del Cap.3x20 "6:02 AM"


Atención Spoilers           Atención Spoilers         Atención Spoilers

La Fox ha lanzado tres nuevos vídeos del episodio 3x20 que será transmitido el viernes 22 de Abril, atención, los vídeos contienen Spoilers.



 Actualización: Nueva Promo del Episodio atención al minuto 0:22! y resumen de los Sneak Peek

 Al interior de la entrada, un playlist. Buena Visión!

Nuevo Wallpaper Tatto

Fox en su sección de Descarga ha añadido el siguiente wallpaper donde podemos ver a Fauxlivia u Olivia con el Tattoo de Over There, que pensáis, ¿será alguna premonición para el final de temporada?


1920x1080            1280X1024
1024X768             
1680 x 1050
     

Entrevista a John Noble

Recientemente John Noble ha dado una conferencia telefónica, a continuación un resumen de los más importante. No existen grandes Spoiler, pero sí algunas ideas de los últimos episodios de la serie.


- Los 3 últimos episodios están separados sólo por la fecha de transmisión, pero la historia es una sola  y conforma una trilogía en torno a la batalla final entre los universos.

- Esta trilogía final comienza cuando la tierra comienza a deteriorarse en nuestro lado, mientras que allá Walternate encuentra una manera de utilizar la máquina.

- En el episodio de mañana Walter  se encuentra en un conflicto interior y debe hacerse a un lado porque no puede detener la idea que tiene Peter para salvar a todos.

- La temporada terminará de una manera dramática y toda la temporada final será fuerte y emocionante.

- "06:02  AM EST" El título del episodio no es el momento en que terminará todo esto, pero es cuando algo va a suceder. Ademàs afirma que el tiempo jugará un papel importante en este final de temporada.

- Noble dice que no es un problema interpretar en el mismo episodio el personaje de Walter y Walternate , en relaciòn al Secretario nos anticipa un posible cambio emocional al final.

Resumen gracias a Fringe Italia

Entrevista al Cast: "The Beginning of the End "

Fox ha lanzado un nuevo video promocional de los ùltimos episodios, con el titulo "El Principio del Fin" con el cast de Fringe hablando de los episodios finales de la temporada, atenciòn el video contiene nuevas imàgenes.


Spoiler Ausiello: Peter y Bolivia


Ausiello en su sección, donde contesta a preguntas de diversas series, nos trae un pequeño spoiler de Bolivia y Peter. la respuesta da para pensar muchas cosas ¿Qué creen Ustedes?

Jasika Nicole y John Noble en Sci-Fi Con París

El 16 y 17 de Abril se desarrolló en París la SciFi Convention 1.5 en Theatre du gymnase (en el centro de París) donde asistió John Noble y Jasika Nicole.
 
  
 

Al interior más imágenes y vídeo

Comunicado de Prensa 3x22 "The Day We Died"

LA MUERTE Y EL DESTINO EN UN NUEVO FINAL DE TEMPORADA DE "FRINGE" 
VIERNES, 6 DE MAYO, EN FOX.

Brad Dourif ("Deadwood") Estrella Invitada

A medida que la emocionante tercera temporada se impulsa a un fin climático, las preguntas seran respondidas mientras Peter enfrenta su destino y un querido miembro del equipo se encuentra con una muerte prematura en el episodio de final de temporada "The Day We Died" de FRINGE al aire Viernes, 6 de Mayo (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-322) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Elenco Invitado: Emily Meade como Ella; Brad Dourif como Moreau; Mark Wynn as Oscar; Michael Cerveris como September; Eugene Lipinski como December.

Fuente: Fox

For Him The Bell Tolls - Leonard Nimoy

Fox ha sacado a luz una pequeña entrevista con Leonard Nimoy, que relata cómo la primera vez que lo vimos como William Bell mientras era en el rodaje sonó la campana por juego “I’m William Bell” y sonó la campana. Y él está sorprendido de como un estúpido juego con su apellido "Bell" que en Inglés significa precisamente "campana" fue llevado a construir algo más, ademàs le ha gustado como Anna Torv ha interpretado su personaje(William Bell).

Nota: Para el título de la entrevista juegan con el título de un libro de Hemingway "“For whom the bell tolls” y para Bell "For Him The Bell Tolls".





Resumen e información de FringeItalia

Fuente:FoxBroacasting

Entrevista a Anna Torv en NYpost con Spoilers



El NYPost ha realizado una entrevista a Anna Torv, donde entrega algunos detalles del final de temporada .

Anna Torv: " El final de la temporada me dejó sin palabras."


Al interior de la entrada parte de la entrevista que contiene Spoilers. Buena lectura!


Tema para Peter&Olivia por Chris Tilton

Chris Tilton Compositor de Fringe ha mostrado el siguiente vídeo vía Twitter, donde podemos ver a la orquesta grabando un tema para Peter y Olivia. esté tema debería aparecer en el episodio 3x21 "The Last Sam Weiss"




Fuente y màs Informaciòn Fringe Foro

Where Will You Be? Parte 5

Acaba de aparecer una nueva promo de Where Will You Be?, que personalmente me encantan. A diferencia de las anteriores esta, incluye muchas imágenes nuevas, pero no parece incluir imágenes ocultas. Al final del vídeo aparece que se puede oír algo. Iremos actualizando conforme vayamos descubriendo cosas. Os dejo con el vídeo:


¡Compartid vuestras ideas/teorías con todos nosotros!

Capturas de imagen tras el salto:

Sneak Peek del 3x20 "6:02 AM EST"

Sneak Peek del pròximo capitulo del 22 de Abril, Atenciòn Spoiler el video contiene nuevas imàgenes.





Fuente:ZonaFringe

Imagen Promocional 3x20 "6:02 AM EST"

Fox ya  ha lanzado una imagen promocional, del próximo Episodio  3x20 "6:02 AM EST" que se transmitirá el próximo Viernes 22 de Abril 


Fuente: Fox

Glyph 3x19 “Lysergic Acid Diethylamide”


Los Glyph del Episodio Lysergic Acid Diethylamide” decían Fears que en español son Temores o Miedos que deben hacer referencia a aquellos que Olivia debió enfrentarse en su propia mente.


Promo 3x20 "6:02 AM EST"

Aquí esta la  Promo para el próximo episodio 3x20 "6:02 AM EST", el cual saldrá al aire el próximo  22 de abril. 





Fuente:FringeTelevision

Where Will You Be? Parte 4

Fox ha lanzado una cuarta parte como promoción al episodio 3x20  "6:20 AM Est" que se transmitirá el próximo 22 de Abril



Al interior Traducción y una Captura

Imagen Promocional 3x19 "Lysergic Acid Diethylamide"

Fox ha lanzado la siguiente imagen promocional paral el episodio 3x19 "Lysergic Acid Diethylamide",
donde el equipo hace un desesperado intento por eliminar la conciencia de William Bell del Cuerpo de Olivia antes de que se pierda para siempre.

Actualización: Añadido Set Completo de Imágenes Promocionales y tras Cámara.



Nueva Promo 3x19 “Lysergic Acid Diethylamide”

Fox, ha emitido una nueva Promo del episodio del 15 de Abril,  “Lysergic Acid Diethylamide” es muy parecida a las anteriores, sin embargo podemos ver en escena el regreso de un personaje.


Fuente: MrSmackism

Spoiler Season Finale


Está Semana han circulado muchas noticias, sobre el final de la tercera temporada. al interior de la entrada, os dejamos 3 notas diferentes pero que abarcan en cierta forma el mismo tema. creo que estaría demás señalarle que Contiene Spoiler ;)

Respuestas a los Fans de Fringe (part.2)

El Cast de Fringe esta vez responden a dos fans, Primera pregunta: Si un acontecimiento Fringe intercambiara sus cuerpos, cual de los personages de la serie desearían ser.?-Cravenmavenblog.
Segunda pregunta: A quién desearía como special guest y en que papel…?- Belinda.



Al interior de la entrada la traducciòn del video

Sneak Peek y Scenemaker 3x19 “Lysergic Acid Diethylamide”

El día de ayer Joshua Jackson estuvo en el programa de Chelsea Handler "Chelsea Lately" entregando una entrevista, en ello han lanzado este segundo Sneak Peek del episodio 3x19 “Lysergic Acid Diethylamide”. Programado para el 15 de Abril por Fox.


Actualización: Fox ha lanzado un nuevo Sneak Peek  y Scenemaker de este episodio.



AL INTERIOR EL OTRO VÍDEO Y SU RESPECTIVA TRADUCCIÓN

Nobles Intenciones "Bloodline"

John Noble nos ofrece su opinión sobre las acciones de Walternate  en " Bloodline " como el hecho de  acelerar el embarazo de Fauxlivia, en este nuevo vídeo de "Nobles Intenciones".


Resumen del Vídeo al Interior de la Entrada!!

Más información sobre el final de temporada


En el blog Inside TV de Entertaiment Weekly hoy han respondido a preguntas de los fans sobre distintas series con la información privilegiada que manejan. También ha habido una pregunta sobre Fringe en la que se comenta lo que podemos esperar del final de esta tercera temporada de Fringe que ya se acerca cada vez más.
¿Qué podemos esperar del final de Fringe?Si las insinuaciones de los productores ejecutivos Jeff Pinkner y Joel H. Wyman resultan ser verdad, el arco de tres episodios (que comienza el 22 de abril) que finalizará esta temporada probablemente hará que los teorizadores den vueltas sin control en picado. "Más o menos cada pregunta que cualquiera tuviera esta temporada será respondida", dice Pinkner. "Si hacemos nuestro trabajo correctamente, haremos que la gente mire la temporada con una perspectiva diferente"
¿Tenéis tantas ganas como nosotros de ver ese último arco?

Fuente: EW.com

Estad Preparados: Alguien Regresa para el 3x19


EW.com nos ha dejado un vídeo, con un gran regalo que CONTIENE SPOILER. Seguid leyendo si estáis seguros de querer saber!!!!

"Hay un mundo entero haya afuera sin líneas ni horizontes" Escucharas estas ominosas palabras ser entonadas en el nuevo episodio de este viernes de Fringe, que lanza a la saga del sci-fi al juego final de su tercera temporad — y prepara el escenario para la cuarta temporada. ¿Quién es el que las está entonando? Podríamos darte el spoiler — o podemos dejarte hacer click en el vídeo de abajo y que te llenes de spoilers por ti mismo. Mi conjetura es que ustedes pueden adivinar, y de hecho, hablarlo ahora solo lo aclara. Así que ALERTA SPOILER! para lo que queda de mi charla. Producido por Fox y presentado en exclusiva aquí, esta promo tiene al cast de Fringe promocionando el regreso de cierto personaje icónico — y bromeando con el hecho de que este personaje estará regresando en la manera más curiosa. En una palabra: Fascinante. El vídeo espera. Y regresa el viernes para más información sobre el episodio, como también para una entrevista con los productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman sobre la (BRILLANTE!) decisión de renovar a Fringe por otra temporada.



Al interior  La Traducción!!

JH Wyman contesta preguntas de los fans en Twitter

Esta tarde J.H. Wyman ha estado conectado un buen rato por Twitter respondiendo comentarios y preguntas que le lanzaron los fans de Fringe. La mayoría de los comentarios estaban destinados a agradecer el seguimiento y apoyo a la serie y celebrando la renovación por una temporada más. Pero también hubo algunos comentarios respecto a temas del futuro de Fringe, el próximo episodio, el final de temporada, la próxima temporada o Seth Gabel... A continuación os dejamos con una selección de algunos tweets, si queréis ver todas las respuestas recordad que la cuenta de J.H. Wyman en Twitter es @JWFRINGE.

@mileypsych Can you have Victor Garber guest star in Fringe? My life would me made!
@JWFRINGE We LOVE Victor.

¿Podéis traer a Victor Garber de estrella invitada en Fringe? ¡Mi vida estaría completa!
Nosotros AMAMOS a Victor

(Victor Garber es un actor que ya ha participado en otra serie de J.J. Abrams, Alias)


@camyshe Hey, will Bell still lingers around using Olivia's body???
 Not for too long.


¿Seguirá Bell dentro y usando el cuerpo de Olivia?
No por mucho tiempo

Comunicado de Prensa 3x21 "The Last Sam Weiss"


OLIVIA DEBE CONFIAR EN SAM WEISS EN UN NUEVO "FRINGE" VIERNES, 29 DE ABRIL, POR FOX.


Olivia se une con el misterioso Sam Weiss en una desesperada carrera contra el tiempo en el nuevo "The Last Sam Weiss" Episodio de Fringe al aire Viernes, 29 de abril (9:00-10:00 PM ET / PT) por FOX. (FR-321) (TV-14 L, V)


Reparto: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop, Lance Reddick como Phillip Broyles, Blair Brown como Nina Sharp, Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Estrella Invitada: Kevin Corrigan como Sam Weiss

Fuente: FOX

Ciencia y Fringe en los institutos

Marshall Barness es un ingeniero y divulgador que en ya en alguna ocasión ha surgido su nombre relacionado con Fringe, como cuando afirmó que varios elementos de la serie parecían sacados de su vida y que él tenía algunas teorías sobre el origen de los observadores y otros aspectos de la serie. Ayer apareció una nota de prensa en la que comenta que va a realizar una serie de lecciones de física relacionadas con la serie.

Os dejamos el comunicado de prensa traducido a continuación.

El ingeniero de investigación y desarrollo Marshall Barnes, está preparando la creación de lecciones de físico para institutos basadas en la exitosa serie de ciencia ficción de Fox, Fringe. Las lecciones serán lanzadas a través de la página web del National Lab Network que es parte de la iniciativa de la Casa Blanca Innova para Educar (Innovate to Educate) y empezó con el nombre de Día Nacional del Laboratorio (National Day Lab). El Día Nacional del Laboratorio fue lanzado por el empresario y filántropo Jack Hidary y conecta a científicos, ingenieros y pensadores con escuelas y profesores para realizar proyectos de STEM (ciencia, tecnología, matemáticas e ingeniería). Marshal es uno de los profesionales muy valorado de las áreas STEM.

Karley Scott Collins habla de Anna Torv

Melissa una Fan Fringe, preguntó a Karley Scott Collins, a través de facebook, si tomó fotos con el elenco de Fringe y si conoció a Anna.
Recordemos que Karley interpretaba a la joven Olivia Dunham en el episodio 15 de la 3 temporada, "Subject 13". La joven sacó provecho de su estancia en el rodaje para hacer toneladas de fotos que perdió cuando su tarjeta de memoria fue dañada en el aeropuerto.

También comentó lo que la había entristecido todo esto pero afirmó que guardaba en su memoria recuerdos inolvidables de su experiencia en Vancouver. Aunque Anna Torv no apareció en el episodio, la actriz quiso hablar con ella y dedicarle un rato fuera del rodaje. Karley señala que Anna se tomó la molestia de ir a verla y pasar un largo rato con ella lo que le pareció increíble ya que se encontró con la mujer que siempre había esperado que fuera, una chica tranquila y genial. Karley afirmaba que aunque a veces no ocurre, en este caso Anna es exactamente como se la había imaginado y que se portó tan bien con ella que ya es su actriz preferida.



Fuente: Pizquita /  Tumblr I aim to misbehave (imagen)

Sneak Peek 3x19 Lysergic Acid Diethylamide

Parece que por fin comienzan a llegar imágenes del próximo episodio. En este caso, es una pequeña escena del capítulo, que recibe el nombre de LSD. Veremos que nos depara, pero de momento todo parece indicar que las cosas se van a poner muy interesantes, aquí os lo dejo:
Actualización: Subtítulos Incluídos! Disfrutadlo!




Fuente: Canal Zona Fringe / Vídeo original: FringeLatino

Promo de los Cuatro Últimos Episodios

Tras la repetición del episodio 2x19 Brown Betty, FOX emitió una promo del próximo episodio donde también se pueden ver imágenes de los cuatro últimos episodios de la temporada. ¿No tenéis ganas de ver ya la Season Finale? Yo estoy muy intrigado por saber que tiene pensado este Sam Weiss... No se que se trae entre manos, pero no acabo de confiar en él, y más sabiendo que en cada promo de Where Will you be? siempre aparece la frase: No confíes en Sam Weiss. ¡Bueno os dejo esta gran promo para que la disfrutéis! En unos minutos colgaremos los subtítulos ;)



¿Qué os ha parecido la promo?

Fechas de emisión USA y España


A través de Canal+ nos hemos enterado de las fechas confirmadas de los últimos cuatro episodios de la tercera temporada en usa. Aparte del 3x19 "Lysergic Acid Diethylamide" que ya estaba más que confirmado que se emitirá el próximo 15 de abril, el resto de episodios se podrán ver:
  • 3x20 "6:02 AM EST" - 22 de abril
  • 3x21 "The Last Sam Weiss" - 29 de abril
  • 3x22 "The Day We Died" - 6 de mayo
Además, también ya se sabe cuándo empezará la emisión en español por Canal+ en España de la serie, que será el próximo 19 de mayo.

¿Tenéis ganas de ver ya la serie en español?

Fuente: Canal+

Vídeo e Imágenes del Set 07/04


En la Siguiente entrada os traemos, un vídeo del Set de Grabación  e Imágenes del Mismo día, donde podemos ver a Joshua Jackson y  Anna Torv. Contiene Spoiler para los últimos Capítulos 


Where Will You Be ? part.3

FoxBroadcasting ha publicado recientemente un tercer video "Where will you be ?", mientras esperamos el 15 de abril, en el video tenemos nuevas imágenes para observar y  un mensaje oculto en audio al final del video.



Al interior de la entrada Imàgenes ocultas en el video .Atenciòn Spoilers


Respuestas a Fans Fringe

¿Recuerdan que hace unas semanas existía un anuncio que invitaba a los fans a enviar preguntas, las cuales sería contestadas por los propios actores?. bueno No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Gracias a FoxBroadcasting comenzamos a tener algunas respuestas.

Los actores responden a lo siguiente:
Si realmente existiera un universo Alterno... ¿Qué le gustaría pensar que su Alterno esta haciendo con su vida? - Abbie




Disfrutad! las respuestas!!!

Al interior de la entrada las respuestas del cast.

Scan de Fringe en Tv Guide


El siguiente scan de nuestra serie es de la revista de TV Guide, donde entregan algunas informaciones de los próximos episodios.

La batalla de sacar el alma de William Bell del cuerpo Olivia llega a su clímax en el episodio del 15 de abril.


Al interior de la entrada la traducciòn... Atenciòn Spoilers

Los productores hablan sobre Sam Weiss


En esta oportunidad, no dejan ninguna duda, nada con relevancia a primera vista, con lo que podamos teorizar, aunque hablan de Sam Weiss, de la posibilidad que si conociésemos a The First People. También comentan que los Observers podrían ser más ya que existen más meses del año. Todo eso espero que lo veamos muy pronto. ¡Ya falta menos para el nuevo episodio!!

Al interior de la entrada un resumen del video


Grabaciones día 06 de Abril


Atención la Siguiente entrada contiene imágenes del Set, donde en su gran mayoría podemos ver a Joshua Jackson, y en otras en compañía de Anna Torv. consideren que son de las grabaciones del final de tercera temporada.









Nota: dar click en "mostrar" solo si estas seguro de ver las imágenes