Entrevista a Anna Torv en Ecentral

Ha aparecido hoy una nueva entrevista a Anna Torv en el medio malayo Ecentral. En la entrevista, además de repasar parte de la historia de Anna Torv podemos leer nuevas declaraciones sobre lo contenta que está Anna en la serie y la relación tan especial del show con los fans. Aquí tenéis la traducción íntegra.


Anna Torv es una actriz australiana que interpreta a una agente americana del FBI en la serie de televisión Fringe que se rueda durante 10 meses al año en Canadá. Así que no puedes culpar a los periodistas cuando se sientan ante Torv perplejos cuando la actriz comenzó a hablar - su acento no es ni australiano ni americano.


La misma Torv encuentra su acento extraño. "Odio eso, pero creo que eso lo que pasa cuando (un australiano) se pasa todo el día hablando con acento americano", explicó.


La prensa internacional está reunida en el Hotel Soho en Londres para hablar con Torv sobre Fringe, una serie de ciencia-ficción en la que se puede ver a un grupo de agentes y consultores del FBI investigar eventos increíbles, crímenes macabros y casos difíciles de creer.


Torv interpreta a Olivia Dunham, a una serie agente del FBI cuyo uniforme normalmente consiste en un traje de pantalón y el pelo retirado hacia atrás. Durante esta entrevista Torv no podría ser más distinta de su personaje. Ella llevaba un vestido de cocktail negro y ajustado (un descubrimiento del mercado de Camden de Londres, ella admitió felizmente), tacones de 10 centímetros y lápiz de labios rojo brillante.



Lance Reddick habla para TVLine


En una sección de breves de TVLine de Matt Mitovich nos enteramos de las últimas declaraciones respecto a Fringe, esta vez a partir de unas declaraciones de Lance Reddick, sobre el futuro de Broyles y su papel en la nueva temporada. Os reproducimos el fragmento.

Respecto a las consecuencias del final de temporada de Fringe, soy el primero en admitir que yo había estado centrado en el puzzle de Peter y la diversión de tener el doble de Walters y Olivias y "nuestro" medio. ¿Pero qué pasa con Broyles? ¿Tiene él ahora dos Divisiones Fringe sobre las que tomar el control, con todas las discusiones entre dobles/dopplegangers? Lance Reddick sospecha lo mismo. "Creo que el reto para Broyles va a ser tener que equilibrar su relación con su propia División Fringe y la otra - todo el asunto sobre '¿Quién está al cargo?'", cuenta a TVLine. Pero sí, Reddick también está centrado en El Que Nunca Existió. "Yo sólo quiero averiguar qué está pasando con Peter", comparte, "¡Pero yo me enteraré al mismo tiempo que todo el mundo!".
Fuente: TVLine

Accesorios del Set Fringe

Robert K. Smith, del Departamento de Arte(accesorios) de Nuestra serie, presenta algunos accesorios de la serie, en el laboratorio de Walter, entre los que se encuentran la agenda y teléfono de los Observers, la Selectric 251 o la especie de pistola que utilizo el cambia-forma en el 3x08 para ayudar a Fauxlivia a cruzar el universo.



Fuente: MrSmackism

Tres Entrevistas a John Noble


Nuestro querido John Noble ha dado varias entrevistas estos últimos días, aquí les traemos un resumen de las mismas:


Después de la entrega de los premios Saturn, Assignment X platicó con John Noble sobre lo concerniente a la temporada 4 de Fringe y aunque no reveló ningún spoiler si contó lo que el piensa que pasará…
Noble comenta que platico con los guionistas para intentar sacarles información al respecto de la desaparición de Peter, sin embargo lo único que le dijeron es que Joshua Jackson todavía tenía contrato para la cuarta temporada; “¿Qué es lo que vamos a hacer?” John Noble se pregunta, “De alguna manera tenemos que traerlo de vuelta, no puedo esperar a ver como lo hacen!


También comentó que lo que más le ha gustado de Fringe es la posibilidad de interpretar al tierno Walter y al más centrado Walternate en el otro universo: “Walter es divertido, pero Walternate es un buen personaje también, particularmente desde que he tenido la oportunidad de interpretar versiones más jóvenes de ambos personajesMe gustaría ver que en la temporada 4 ambos personajes resuelvan su conflicto”.

Entre otras cosas también comentó cuales fueron sus episodios favoritos de la pasada temporada: “Me gusto Bloodline, pero también me gusto Firefly, en especial porque pude trabajar con Christopher Lloyd".



Nuevas nominaciones para Fringe en los Teen Choice Awards!


Esta temporada de Fringe parece que está siendo todo un éxito entre los críticos, esta vez de mano de los Teen Choice Awards donde ha recibido 3 nuevas nominaciones y donde nosotros decidiremos quien son los ganadores (podéis votar en el link de abajo). Lo que no me parece bien es que John Noble no reciba nominación, pero al menos Joshua Jackson tendrá la posibilidad de recibir un reconocimiento, que suele ser el que menos reconocimiento recibe. Os dejo con las tres nominaciones y con la lista completa:
PODÉIS VOTAR A FRINGE EN http://www.teenchoiceawards.com/

Show de Televisión: Fantasia/Sci-Fi
“Fringe”
“Smallville”
“Supernatural”
“Teen Wolf”
“The Vampire Diaries”

Actor de Televisión: Fantasia/Sci-Fi
Joshua Jackson, “Fringe”
Jared Padalecki, “Supernatural”
Ian Somerhalder, “The Vampire Diaries”
Tom Welling, “Smallville”
Paul Wesley, “The Vampire Diaries”

Actriz de Televisión: Fantasia/Sci-Fi
Nina Dobrev, “The Vampire Diaries”
Erica Durance, “Smallville”
Anna Paquin, “True Blood”
Crystal Reed, “Teen Wolf”
Anna Torv, “Fringe”


John Noble Habla del "Nuevo Piloto"

¿Recuerda cuando los productores de Fringe decían que el inicio de la cuarta temporada sería como un "nuevo piloto"? - ellos  señalaban aquello en una Entrevista para Examiner.  Bueno,  John Noble tiene un par de cosas que decir al respecto.


John Noble que participaba en un  evento en Los Ángeles, que trataba  del lanzamiento de la  versión extendida Blu-ray  de El Señor de los Anillos ,  y señalo lo siguiente:

"No sé por qué están diciendo eso. Tenemos ahora una mitología que necesita ser desentrañada un poco a los nuevos espectadores. Yo desafío a la gente a entrar en el final de la tercera temporada y que comprendan - que les podría resultarle muy interesante, pero que para comprender puede ser difícil. Así que tenemos que aclarar un poco la mitología, y creo que eso podría ser lo que quieren decir - darle un nuevo arranque, desde el mismo sitio, pero por ejemplo sin Peter o con ese Peter intangible [que, aparentemente, dejó de existir a finales de la 3ª temporada], y tenemos que volver a contar algo de la historia".

Noble añadió:
"Son unos tipos muy inteligentes y están conscientes de ese problema, así que si es eso lo que dijeron, estoy seguro de que lo que quieren decir es volver a contar la historia de nuevo, pero desde un ángulo ligeramente diferente. Voy a esperar y veré cuando me den el primer guión".



Fuente: blastr.com

Andre Royo volverá para la 4ta Temporada

Con el paso de los días hemos ido descubriendo, que varios actores que participaron en temporadas anteriores tienes la intensión de volver a la Serie por algunos capítulos, entre ellos y gracias a  TFM  sabemos que en los Saturn Awards,  Andre Royo ha  confirmado que Henry (el Taxista de Over There) estará devuelta, aunque no ha revelado mayores detalles.
Así que esperamos muy pronto tener más noticias al respecto

Nota: la foto es de Andre y Anna, en los Saturn Awards un regalo al team TFM


Fuente: the fringe movement

Anna Torv habla del posible nuevo universo de Fringe

Si hace unos días os traíamos una entrevista exclusiva de Jeff Pinkner hecha en Fear Net ahora os traemos una de los mismos, pero esta vez realizada a Anna Torv. Una vez más, y en el marco de los Saturn Awards le preguntaron sobre lo que ella espera de la serie y de su personaje (Olivia) en la nueva temporada con la nueva situación que parece que traerá un posible nuevo universo o una situación muy diferenciada tras el final de la tercera temporada. La traducción de la entrevista a continuación.

¿Cómo podrías comenzar a traer de vuelta a Peter cuando tu personaje no tiene ninguna memoria de él?


¡No lo sé! Esa es una pregunta para los otros chicas que tienen mucha más información ahora mismo en este punto. Yo estoy más interesada en qué es lo que va a pasar, y en quiénes se van a convertir los personajes. Si tú quitas a una persona de la existencia, y todas esas pequeñas cosas que pasaron porque esa persona estaba ahí alrededor... Creo que será interesante ver quiénes son estas personas. Estoy bastante entusiasmada por esto, la verdad. Quiero ver cuánta de la confusión y tristeza de Olivia está conectada con Peter, o las cosas que han pasado con Peter al lado - ¿se han ido esas cosas? ¿Hay sitio para que, quizás, ella se desabroche el abrigo un poco?


¿Crees que introducirán otro universo a la mezcla?


Oh, ¡me encantaría! No sé si eso es lo que los productores están pensando, pero sería una defensora de eso. Me encanta toda la idea de eso. Pero yo creo que podríamos tener montones [de universos], y seguir así sin parar. Podríamos ir cambiando cada temporada, o cuando nos aburramos simplemente añadir un nuevo color.



Anna Torv en El País: "Daremos todas las respuestas"

Hoy ha salido publicada en El País una pequeña entrevista a Anna Torv donde comenta las críticas recibidas y cómo a pesar de no saber por dónde seguirá la serie, se responderán todas las preguntas que se van planteando. A continuación os la reproducimos.

Presume de melena rubia, viste de negro, no lleva maquillaje y luce la sonrisa del que sabe que las cosas le están yendo bien. Anna Torv (Melbourne, 1978) da vida a Olivia Dunhan, una antiheroína de armas tomar, en Fringe (Canal + emite en los jueves su tercera temporada), la serie que la ha puesto en el punto de mira de los amantes de la pequeña pantalla. Sorprende de Torv, además de su apabullante cordialidad, el acento australiano, que esconde convenientemente cuando se pone en los zapatos de Dunham. Cuenta que ese personaje es lo más divertido que ha hecho hasta ahora. "Cualquier actriz mataría por estar en mi lugar", asegura.


La actriz ríe ahora, pero pocos recuerdan el aluvión de críticas que tuvo que encajar al principio de la serie: "La gente se empeñó en que yo era demasiado fría para ese papel, cuando eso es lo que requería mi personaje. Por fortuna fueron cambiando de opinión. ¿Si leo las críticas? Sí, hay veces en que aprendo cosas de ellas. Al final, es como observarte en una serie o una película; pasado el impacto inicial puedes descubrir cómo hacerlo todo un poco mejor".



¡Felicidades J.J.Abrams!


Hoy 27 de junio, J.J.Abrams que como todos sabéis es el productor de series como Alias, Perdidos y nuestra querida Fringe, cumple años, si no me equicovo 45 años.

Deberíamos agradecer que durante estos años nos ha ofrecido, en mi opinión, lo mejor de la televisión así que una vez más te deseamos...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS J.J.ABRAMS!!

Vota a Fringe en los Portal Awards

La web especializada en ciencia ficción Airlock Alpha concede desde el año 1999 unos premios destinados a galardonar a las mejores producciones audiovisuales del género de ciencia ficción/fantasía, incluyendo la televisión. Este año Fringe se encuentra nominada en varias categorías y desde hoy hasta el 26 de julio todo el mundo puede votar a sus candidatos favoritos. Se puede realizar una votación cada día y lo único que hace falta es una cuenta de correo válida. Si tenéis ganas de apoyar a vuestra serie favorita esta es una ocasión inmejorable, quizá no tenga el glamour de otros premios pero siempre es un reconocimiento.


A continuación las categorías donde hay nominaciones a Fringe, y para votar podéis hacerlo AQUÍ.


Fringe como Men In Black (Vídeo)

Os traemos ahora un curioso y divertido vídeo hecho por fans en los que podemos ver a nuestros amados personajes de Fringe al son de la música de Will Smith, Men In Black (Los hombres de negro) el nombre que se les da popularmente a los trajeados que se presentan como agentes del gobierno cuando aparece un fenómenos extraterrestres o extraños ¿os suena la definición? Advertir que si no habéis visto la tercera temporada, contiene spoilers.



Fuente: @fringetoast

Vídeo de Fringe hecho por fans

Os traemos un vídeo de Fringe hecho por fans que nos han pasado desde FringeBR en el que podemos ver una pequeña recapitulación de la tercera temporada, así que si todavía no la habéis visto mejor no la veáis porque contiene spoilers. Disfrutadlo.

Jeff Pinkner da indicios sobre la temporada 4

Aunque ya nos ha podido pasar la resaca de la victoria en los Saturn Awards de Fringe, ahora tenemos la oportunidad de ir conociendo las declaraciones que se fueron realizando en ese evento. En este caso una pequeña entrevista realizada por Fearnet a Jeff Pinker, productor de Fringe, en la que da algunos indicios de qué podemos esperar encontrarnos en la próxima temporada.


¿Cómo traes de vuelta a un personaje del que nadie tiene ningún recuerdo?

La pregunta, creo, es: "¿Lo traemos de vuelta? ¿Cuáles son las consecuencias?" Peter hizo su decisión heroica. El reconoció que, en el futuro, si las cosas continuaban de la manera en que iban, el amor de su vida, Olivia, moriría. Entendiendo las consecuencias, él decidió unir esos dos universos para poder salvarla. Como consecuencia, ¡él ya no existe! Así que realmente la pregunta es: "¿Cómo es su vida en su ausencia?".

Una charla con Anna Torv

Andrew Hanson, un periodista de LA Times ha podido charlar recientemente con Anna Torv. En su blog Show Tracker ha escrito una interesante columna en donde comentan no sólo sobre los premios y nominaciones de la serie sino también hacen un repaso del personaje de Olivia y sus múltiples variaciones a través de las  distintas temporadas. A continuación os traemos la traducción, disfrutad.

"¿He sido grosera?".

No sabía qué esperar cuando me senté a hablar con Anna Torv. ¿Sería tranquila y seria, como Olivia? ¿U osada y arrogante como Fauxlivia? Por lo que yo sabía, la personalidad de la actriz podría haber estado más cercana a la Olivia poseída por William Bell. Yo no esperaba que ella fuera tan entusiasta y alegre. Y tan preocupada por nuestra camarera.

Nos encontramos en el restaurante de su hotel un miércoles por la tarde. Torv y su compañero John Noble (Walter Bishop) estaban en Los Angeles por un par de entregas de premios. El lunes, ellos caminaron por la alfombra roja de los Critics' Choice Awards, donde Torv fue nominada a la mejor actriz en una serie de televisión y John Noble se llevó el premio al mejor actor secundario. "El hecho de que John ganara todavía sigue siendo emocionante", dijo Torv. "Él es tan condenadamente valiente. Y con sólo la alegría que pone en ello".

Jared Harris quiere volver a Fringe

El actor Jared Harris, al que podemos recordar por su papel como el científico David Robert Jones que interpretó en Fringe ha afirmado recientemente que él está interesado en reaparecer en la serie: "No sé todavía sobre eso [volver a la serie]. No sé qué es lo que está pasando pero me encanta el show y soy un fan de él". Afirma que ha continuado siguiendo la serie después de que su personaje abandonara la serie: "He visto todos los episodios que han hecho y estoy fascinado por lo que están haciendo con el show. Quiero decir Leonard Nimoy [que interpreta a William Bell] poseyendo el cuerpo de Olivia Dunham fue de un genio absoluto. ¡Fue jodidamente genial!" Y añadió: "Me encanta el show así que, sí, estoy dispuesto a hacerlo de nuevo".

Harris actualmente interpreta a Lane Pryce en la serie de AMC Mad Men, que ha tenido problemas en las negociaciones de su renovación y se estima que va a retrasar su producción lo que podría darle el hueco necesario para participar en Fringe, y además interpretará a Moriarty en la continuación de Sherlock Holmes que se ha estado rodando recientemente.

No hay nada claro, y puede ser simplemente un rumor, pero quizá este sea el retorno de uno de los personajes de temporadas anteriores que mencionaron los productores de Fringe recientemente. ¿Qué creéis?

Fuente: Digitalspy

Entrevista a los productores en Deadline

Mientras todavía estamos, en parte, con la resaca de los premios Saturn, os traemos una nueva entrevista de los productores Joel Wyman y Jeff Pinkner esta vez a Deadline en la que conversan principalmente sobre la tercera temporada, en cómo es su proceso de desarrollo de la historia, los planes que tenían y los problemas que se van encontrando por el camino. También les da tiempo a tocar detalles sobre la audiencia, los fans y seguir siendo misteriosos sobre la obligatoria pregunta sobre Peter. Disfrutad.


¿Cómo fue el proceso de tomar la decisión de introducir en Fringe la premisa de que la acción fuera saltando entre los universos paralelos esta pasada temporada?
Jeff Pinkner: Una de las cosas que nosotros hemos dicho a nuestro estudio y los socios de la cadena desde el principio es, esta es una serie que principalmente tiene que ir hacia delante y seguir cambiando para tener éxito. Es una historia que se va revelando en comparación a una circunstancia. No va sobre un hospital donde cuerpos vuelven a la vida o un precinto policial con sospechosos. Nosotros sabíamos al principio que la serie y la saga incluía a dos universos. Pero era importante dejar que se desplegara de forma relativamente lenta, para dejar que esto se descubriera a los personajes y los espectadores con el paso del tiempo en contraposición a la mitad de la temporada uno. Porque sabíamos que este era un concepto bastante embriagador.

Alfombra Roja en los Saturn Awards


La noche del 23 de Junio se llevó a cabo la ceremonia de los Saturn Awards, en la que nuestra serie estuvo nominada en varias categorías; aqui les dejamos varias imágenes del cast en la alfombra roja que tomaron algunos periodistas que estuvieron presentes... FELICIDADES FRINGE!!! 


Victorias en los Saturn Awards

Los Saturn Awards se han celebrado esta noche y ya sabemos los resultados. De las cinco nominaciones que tenía Fringe, Anna Torv ha conseguido repetir el éxito del año pasado ganando el premio a mejor actriz de televisión. Además John Noble también ha ganado un premio, esta vez como mejor actor secundario de televisión, categoría con la que competía con el también actor de Fringe Lance Reddick.

En la categoría a mejor estrella invitada en televisión Seth Gabel no ha podido repetir el éxito que tuvo el año pasado Leonard Nimoy en esta misma categoría, y el premio se lo ha llevado Joe Manganiello por True Blood.

Pero quizá la guinda para redondear la noche ha sido que Fringe ha ganado el premio a mejor serie de televisión, un gran honor y reconocimiento de estos premios a la labor no sólo de los actores sino de todo el equipo detrás de la serie.


Mapa del multiverso de Fringe

Jonah Adkins es un cartógrafo/analista que ya se hizo famoso hace un tiempo por su mapa de la isla de Perdidos (Lost). Ahora ha creado un mapa de Fringe, en el que se representan los múltiples universos de la serie. Se pueden ver las diferencias de nombre de los distintos estados y fronteras, los puntos de los eventos Fringe del Otro Lado y también las relaciones del Patrón.

Hacer clic para ver a mayor tamaño
Si queréis se puede comprar como poster en Imagekind.

Fuente: FringeTelevision / TheFringeMap

Declaraciones de los productores al Examiner


Todavía estamos en un momento bastante tranquilo en lo que a noticias se refiere, aunque ya se va produciendo un goteo que va llenando el vacío que el parón de emisión de Fringe provoca en los fans (aunque también ahora se están pudiendo ver los capítulos doblados al español). Y mientras tanto la producción de la nueva temporada va calentando motores y los productores Jeff Pinkner y J. H. Wyman han hecho algunas declaraciones para LA TV Insider Examiner durante los Critics' Choice Awards en la que hablan de los fans, los personajes y, sobre todo, de la próxima temporada.

Así que comentan que tras el final de esta última tercera temporada han intentado dar una vuelta de tuerca y ofrecer algo nuevo, pero siempre sin tratar de engañar a nadie.

"Siempre miramos como si cada temporada fuera un nuevo capítulo. Es como si tu coges el libro y así puedes esperar algo que no te esperabas. Nos gusta decir eso. No es tan sencillo como 'Oh, es un salto hacia delante'; siempre tratamos de ser un poco más profundos que eso."

Regreso de Fringe, 4 Temporada

Hace solo unos minutos, vía Twitter  @jonxproductions, a informado que ya existe fecha para el retorno de Fringe en su Cuarta Temporada. Este gran día, anhelados por todos sería el  Viernes 23 de Septiembre, es decir nuestra Serie regresaría en 92 días más a partir de hoy.


Novedades:  Vía Twitter @Fringetoast  ha señalado que el Próximo 14 de Julio se iniciara el rodaje de la 4 temporada, estaremos atentos al comunicado oficial de parte de Fox.  el mismo día que Joshua Jackson está entregando el nombre de los Nominados a los Emmys donde esperamos que Anna y John sean reconocidos.



Kirk Acevedo volverá a Fringe

A través de una exclusiva de Latina.com con una entrevista hecha al actor Kirk Acevedo (Charlie/Alt-Charlie) que los productores de Fringe le han pedido que vuelva a participar en algunos episodios. Con esto ya tenemos asegurado que veremos a todos los miembros de la Fringe Division. Estamos de enhorabuena. Os reproducimos la entrevista a continuación.

Han pasado más de dos años desde que dejaran marchar a Kirk Aceveda de la serie de éxito de Fox, Fringe, pero el actor portorriqueño - cuyo personaje Charlie Francis era uno de los favoritos de los fans del show - dice que él puede volver por algunos episodios en otoño. Acevedo, de 39 años, habló con Latina.com sobre su conversación con los showrunners de Fringe, lo que le gustaría que le pasara a Charlie en la serie y con cuáles de sus compañeros de Fringe está contento de volver a trabajar.


¿Hay alguna verdad en el rumor de que volverás a interpretar tu papel como el agente Charlie Francis en Fringe?


Sí. Todo depende de mi calendario. La única cosa buena es que voy a estar en Los Ángeles filmando Prime Suspect, así que está bastante cerca de Vancouver [donde se filma Fringe]. No tengo ningún problema [en volver] si mi calendario me lo permite.

Entrevista a Anna Torv en TVLine


TVLINE: Esta temporada interpretaste a Olivia, Bolivia, Bolivia como Olivia y Olivia como Leonard Nimoy. ¿Cómo ha sido este trabajo para ti?
 Anna: Esta temporada ha sido mi favorita. Haces un show, y hay cosas que haces en cada episodio, como por ejemplo, siempre hay una escena del crimen, pero de repente lanzas todo al aire y te dan la oportunidad de interpretar un montón de cosas diferentes, es divertido.

TV: ¿Imaginabas hace 3 años que estarías haciendo malabares de todo esto?
A: No sabía qué pensar después de rodar el piloto. Pero esta temporada (3ª) superó mis expectativas, y creo que todo el mundo tuvo una oportunidad en realidad. En la T1, la cual se grabó en Nueva York, fue increíble, la T2 sentíamos que teníamos que ir a una nueva ciudad (Vancouver) con un equipo totalmente diferente. Así que el año pasado en esencia y todo el mundo lo dice fue el mejor, porque estás relajada.

TV: ¿Estás preocupada por lo que los escritores puedan escribir sobre tu personaje ahora?
A: No sé lo que están pensando, sobre todo con la forma en que terminó la temporada.

TV: Imagino que ahora estará interpretando a Olivia y Bolivia al mismo tiempo en un mismo espacio...
A: Estoy pensando en lo que va a ser difícil en el departamento de peluquería, aunque será divertido para mí. [Risas] La única escena que tuvimos juntas fue al final de la temporada 2, cuando tuvimos que luchar en el apartamento. No sé cuánto de eso que vamos a hacer, ya que tardamos bastante tiempo en rodarlo.

Detalles Para el Comic-Con San Diego 2011

Hace unas semanas Warner Bros anuncio los shows que  estarían presente Comic Con de San Diego 2011 y entre ellos se encuentra el elenco de Fringe, que por cuarto año consecutivo se hace presente en este evento.

Hoy se han confirmado mayores detalles, los cuales son los siguientes :

  • Fringe se presentará el día 23 de Julio  entre 16:15-17:00, en el Salón 20 y  contará con la participación de Anna Torv, John Noble, Jasika Nicole, Lance Reddick y Blair Brown, quienes se unirán a Jeff Pinkner y J.H. Wyman. 
como se habrán dado cuenta, solo faltaría la confirmación de la asistencia de Joshua Jackson, para que el panel fuese completo, cualquier novedad sobre esto, estaremos informando.

Fuente: seat42f.com

Anna Torv en Twitter hoy

Ayer el productor de Fringe J. H. Wyman anunció por su cuenta de Twitter @JWFRINGE que Anna Torv tomará control de su Blackberry y cuenta de Twitter hoy durante media hora y responderá preguntas. Esto ocurrirá aproximadamente dentro de una hora, ya que estará entre las 10:45 y las 11:15 PST (hora del Pacífico) que será entre 19:45 y las 20:15 hora española (una menos en Canarias). Os animamos a que entréis, preguntéis o simplemente disfrutéis de la conversación. También os recordamos que nosotros tenemos cuenta de Twitter que es @ZonaFringe.



Como siempre, más adelante comentaremos toda la información, spoilers o respuestas curiosas que haya realizado.

Premios Critics’ Choice Television Awards

Hace unos días les comentabamos que Nuestra Serie recibió 3 nominaciones en los Premios Critics’ Choice Television Awards. Que eran como Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz en Serie de Drama para Anna Torv y Mejor Actor de Soporte en Serie de Drama para John Noble.


Actualización : 
  • John Noble ha ganado su categoría  como Mejor Actor de Soporte en Serie de Drama. 
  • Lamentablemente la Categoría en que Anna Torv participaba, fue ganada por la Actriz Julianna Margulies de The Good Wife, y Fringe también perdió su categoría a manos de la serie "Mad Men".

A continuación las primeras imágenes y un link de un Stream para ver el evento en vivo

Anna Torv Habla de Seth Gabel


Hablando con Matt W. Mitovich sobre un Artículo sobre los Emmy de TV Line , Anna Torv, compartió su entusiasmo sobre la posibilidad de trabajar por primera vez con Seth Gabel la próxima temporada. ¿Qué dices? Torv ya ha compartido escenarios con Gabel? correcto. Pero ella está hablando de que Olivia cruce caminos con el Lincoln Lee de nuestros universo. "Pensé que era realmente divertido el de este lado!" La actriz australiana señalo con elogios la apariencia Gabel en Marzo. "Pero Olivia no llegó a reunirse con él, porque estaba como William Bell [en ese momento]." Ahora que los dos mundos están conectados por el puente que Peter creó - y Gabel ha sido ascendido a la serie como regular - ¿Piensa Torv que interpretará nuestro Lincoln, su alterno, o un poco de ambos? "Yo pienso que ambos", se aventura. "Y eso me emociona. Es un placer trabajar con él".


Fuente: TV Line

Joshua Jackson y Melissa McCarthy darán a conocer las nominaciones a los Emmy 2011


Joshua Jackson al que todos conocemos como Peter y Melissa McCarthy serán los encargados de dar a conocer las nominaciones a los Emmy 2011 que tendrán lugar el 14 de Julio.
Esperemos aparezcan nominados algunos de los actores de esta gran serie como Anna Torv o John Noble, sin olvidarnos de la serie en si.
¡Ojalá tengan suerte!

Entrevista a Anna Torv

La Revista TV&Satellite Week magazine entrevistó a la Actriz Anna Torv, quien por lo demás hoy al parecer podría estar de cumpleaños.
Aquí os dejo la intervención que va desde la evolución de su carrera hasta del futuro de la serie.

Así, oímos de que fue un gran schock el episodio final de Fringe ...
"No puedo decir lo que pasa. Todo lo que puedo decirle es que leí el guión y pensé: 'Yo no sé de dónde nos llevarán en el programa'. Sé que vamos a empezar a filmar una nueva temporada el próximo mes, pero la forma en que está ahora dejó todo lo que significa que va a tener que volver a establecer de forma masiva. Es realmente emocionante. "

¿Lo que sucedió en la serie, le sorprendió?
"Sí, todos nosotros. Cuando el guión llego por primera vez, se podían oír los susurros entonces la gente iba a través de él, estábamos todos diciendo: '¿Qué?' ¿En serio? ¿Cómo funciona eso? 'Había muchas discusiones y conversaciones. Al igual que el público, que recogen pistas sobre lo que va a ocurrir a medida que avanzamos, pero sólo tenemos los guiones de dos días antes de empezar el rodaje - y con el último episodio de esta temporada ha cambiado después de que consiguiéramos el guión. No sé si lo hicieron a propósito para mantener todo en secreto.

Fringe triunfa en los Leo Awards


Una vez más, Fringe lo ha conseguido y se ha llevado tres nuevos premios, que creo que le irán la mar de bien. Fringe no será una serie con un gran número de audiencia pero demuestra que es de las únicas series de la televisión americana, sobre todo de FOX que tiene una gran calidad, así que como no podía ser menos, ha conseguido llevarse 3 premios en este caso han sido:

-Cinematografía

-Production Design

-Guest Performance by a male (Michael Eklund (The Plateau))

Fuente: SpoilerTV

Productores: Reacciones del Final de Temporada e ideas para el 4x19

Como saben los fans Fringe, el episodio 19 es generalmente una hora más loco a lo normal para la serie. (Lo cual es mucho decir.) En la segunda temporada, hemos tenido "Betty Brown," un episodio musical y la tercera temporada nos dio "Lysergic Acid Diethylamide", una hora que fue animado en parte.
Entonces, ¿qué podrían ser posible para los fanáticos en el episodio 4 × 19? Antes que en el panel del Paley Center honrará su serie, los productores de Fringe Jeff Pinkner, JH Wyman y Akiva Goldsman dan una lluvia de ideas sobre algunas ideas sobre dónde podría ir este año y hablan de las dificultades de producir un episodio de animación.
Además, que pensó la red y el estudio cuando se lanzó el final de la temporada que cambia el juego?



Jasika Nicole contesta a los fans

Como viene siendo habitual desde el inicio de esta temporada, los fans pueden enviar una serie de preguntas que después los actores contestarán. Hoy es el turno de Jasika Nicole (Astrid), la cual se muestra simpática como siempre y comenta lo que ha aportado esta temporada tanto a su personaje como a ella misma. En cuanto tengamos traducción la añadimos ;)


¿Cómo creéis que empezará la cuarta temporada? ¡Apostad!

Apreciaciones de Anna Torv a ''La Tercera''



"Nuestros productores no quieren que el show se transforme en algo como Lost", dice Anna Torv"

A continuación, os dejo las apreciaciones que entregó la actriz Anna Torv, a Daniel Lagos, periodista de La Tercera, en el Hotel, Soho en Londres, Inglaterra.

“Realmente no tengo ninguna idea de qué va a pasar. Siento que estoy mintiendo todo el tiempo cuando digo eso, pero es así” Anna Torv Sobre la 4 temporada


Más declaraciones en el interior de la entrada...



Novedades para el DVD de la temporada 3

Como viene siendo habitual, el productor J.H. Wyman ha seguido en comunicación con los fans en su cuenta de twitter. Entre las gracias por las felicitaciones, ayer respondió a una pregunta que le lanzaban sobre si en la futura edición en DVD de la tercera temporada iría incluida el discurso que hace Peter en el funeral de Olivia en el final de temporada de esta última temporada. En la escena sólo se podían oír las primeras palabras y luego quedaba tapado por música de la banda sonora. Este discurso era una de las cosas que algunos fans venían reclamando desde hace un tiempo e incluso algunos han intentado extraer partes leyendo los labios de Joshua Jackson en las escenas que se pueden ver.



¿Cómo será ese discurso? No queda demasiado para averiguarlo. Recordad, a nosotros también nos podéis seguir en twitter en @ZonaFringe

Fuente: SpoilerTV

Comienzo de rodaje de la cuarta temporada

En la asistencia a los actos del Fantasy Horror Award, Anna Torv ha hablado con aficionados y entre las gotas de información que ha ido soltando, un aficionado ha comentado que Anna ha dicho que comenzarán a rodar dentro de 4 semanas. Así que ya hay fecha para el comienzo de rodaje y, también, empezará a aparecer información de lo que nos deparará esta nueva temporada de Fringe.

¿Tenéis tantas ganas como nosotros?

Fuente: SpoilerTV

Pequeñas informaciones, Anna Torv al habla

En la página web TVLine aparece una entrevista-resumen donde Anna Torv comenta su opinión sobre la supuesta ''no existencia'' de Peter y todo lo que eso conlleva, os dejo con sus comentarios y sus pequeñas informaciones de cara a la cuarta temporada:

Contad con Anna entre aquellos totalmente perplejos sobre lo que la "no existencia" de Peter significa no sólo para la historia de la serie de Fox, pero especialmente para el hijo de Bolivia. Después de todo, con el final de temporada que dejó con la boca abierta, "Eso significa que el bebé no existe, ¿verdad?" se pregunta Anna. "Eso es con lo que me dejó pensando". Pero mientras que Torv dice que ella está "superinteresada en lo que va a pasar con el bebé", la gran pregunta para ella es qué representará la extracción de Peter del pasado de Olivia para su personaje. Como lo ha dicho la actriz, "¿Cómo es ella, no habiendo conocido nunca a Peter?".


Fuente: SpoilerTV

Fringe recibe 3 nominaciones en los Premios Critics’ Choice Television Awards


Si ayer os comentábamos que Fringe había conseguido un premio y Anna Torv otro premio en Italia, hoy ha salido la lista de nominados para los premios First Critics’ Choice Television Awards, y a mi opinión, las nominaciones han sido muy justas.Por fin comienzan a aparecer premios que de verdad valoran la calidad :) En este caso la serie se lleva tres nominaciones:

- Fringe como Mejor Serie de Drama
-Anna Torv como Mejor Actriz en Serie de Drama
-John Noble como Mejor Actor de Soporte en Serie de Drama

En el interior de la entrada os dejo la lista completa de nominados :)



Anna Torv en los premios Fantasy Horror Award 2011

Os dejo aquí unos vídeos donde podemos ver a Anna Torv en los premios Fantasy Horror Award. No se ven muy bien pero podemos ver a Anna Torv, amable y sonriente como siempre, firmando algunos autógrafos. ¡Lo que daría yo por estar ahí! :D Estos premios se están celebrando en Italia, cabe mencionar que Anna ha recibido un premio a ''Mejor Actriz serie TV Sci-Fi'' y Fringe como ''Mejor Serie TV Sci-Fi''. A ver si en los premios Emmy cae algún premio a Fringe aunque sea complicado, porque se lo merece tanto la serie como Anna Y John, veremos como acaba :) Os dejo una lista de reproducción con 6 vídeos del Evento.

Actualización: Nuevos vídeos e Imágenes del Evento 



Al interior Imágenes de la actriz en el evento 

El rodaje de la cuarta temporada empezará en...

¡JULIO! Es el mes en el que el set volverá a Vancouver para grabar la cuarta temporada de Fringe. Así que como siempre, el comienzo de las grabaciones supone la llegada de spoilers, así que como aquel que dice en dos días tendremos noticias de nuestra serie favorita! Os dejo el tweet donde Joel Wyman, el productor de Fringe informa de la fecha de rodaje:


Fuente: Twitter

Gran vídeo recopilatorio

Os dejo un gran vídeo editado por un usuario llamado chipichop en el que podréis ver una vez más lo GRANDE  que es esta serie. Se podría decir que es un resumen de las tres temporadas en 8 minutos y medio, lo mejor es que está ordenado cronológicamente, es decir, en el orden de los hechos. No me enrollo más y os dejo este gran vídeo, disfrutadlo!! Y VIVA FRINGE!!


Fuente: Chipichop18 (Youtube)

Anna Torv "Cree que la serie durará 2 años"

Hace unos meses Kevin Reilly (Presidente de Fox), comento "Fringe podría estar al aire por muchos años más", y como fans de la serie estábamos más que felices por ello, sin embargo la propia Anna Torv (Olivia Dunham) nos hace aterrizar un poco la idea.


Ya es re-conocido que "Fringe" está asegurada por una 4 temporada, pero esto no garantiza que la serie debe tener una larga vida. Al menos eso es lo que espera la propia actriz.

En una entrevista con G1 en Londres, la actriz dice que ella espera que el programa siga unos dos años más en el aire. "llegar hasta la 5 temporada daría un gran final. Ahora, 6 o 7? La historia se va a diluir un poco".

Los críticos no creían que la serie pasaría de la tercera temporada, pero no fue lo que sucedió: este año, Fox anunció la noticia de la cuarta temporada para Fringe

"El cambio (en la programación) nos ayudó mucho, con una cierta presión", dijo Anna, que explica que la interacción entre los aficionados y los escritores fue fundamental para el desarrollo de la trama de este año."Nuestro público es leal y fiel, los comentarios de un episodio son instantáneos. Así que tenemos que terminar 'Fringe' por lo alto, ya sabes ", dice.