Llamado a Casting 4x11 y Estrella Invitada 4x10


Gracias a SpoilerTV os traemos una pincelada de información, que aunque ahora puede ser muy liviana, con Fringe  nunca se sabe donde encontraremos sorpresas.
La primera es un llamado Casting para el episodio 4x011 el cual se estará rodando en Vancouver entre los días 07 y 19 de Noviembre, este episodio estará dirigido Charles Beeson y escrito por Jeff Pinkner, Joel Wyman y Akiva Goldsman. El personaje a buscar es el siguiente:

  • [Neil] 35 a 45. Inteligente. El ex profesor del MIT. Abierto para diferentes etnias. Invitado Principal.



Además la joven actriz Alexis Raich, quien ha  tenido participaciones esporádicas  en series como Chuck  y Médium al parecer participará en el episodio 4x10, como Emily, aunque aun no sabemos con certeza que tan significativo será su participación en dicho capitulo.



¿Qué pensáis vosotros del ex Profesor (de que Personaje) y de la Señorita Emily?


El Nuevo Rol de Nuestro Observador

A falta de un nuevo episodio, y sin saber donde ha estado nuestro Observador estos días, hemos decidido en ir busca de su paradero, y lo ¡Hemos encontrado!, claro no en el rol que estamos acostumbrados, porque por estos días Michael Cerveris, nuestro misterioso Observador esta preparando el estreno de una nueva versión del musical que repasa la vida de Eva Perón, esta se estrenará en Broadway en Abril. Según han confirmado los productores del musical a la revista 'Billboard', el estreno en Broadway de la nueva versión de 'Evita' se realizará en el Marquis Theatre de Nueva York el 5 de abril del año que viene.
Michael Cerveris tendrá el papel de Juan Perón, el esposo de la extrañable 'Evita' quien será interpretada por Elena Roger, además se contará con la actuación del cantante Ricky Martin quien se encargará de dar vida a Ernesto 'Ché' Guevara.


Además hace unos días también tuvimos la oportunidad de verlo unos minutos más en pantalla, y no tan escondido como en Fringe, en el episodio 1x05 de Person of Interest, la última serie estrenada de JJ Abrams.

Al interior de la entrada os dejo un vídeo tras escena de los preparativos del Show en Broadway.

Y si hoy hubiera habido episodio 4x05...

Quizá es la cuestión más repetida que los fans de Fringe se/nos han/hemos hecho durante el día de hoy. Con ya el aviso de que igual no se podría ver el episodio 4x05 "Novation" este viernes por un posible séptimo partido de las Series Mundiales de Beisbol, había dudas sobre si por fin podríamos ver el regreso de Peter en Fringe y no la mera aparición al final del anterior episodio.

Llegado al peor caso posible, y con otra semana más por delante para poder ver el episodio, el qué ocurrirá y qué pasa con Peter seguirán rondando nuestras mentes.

Para intentar traer algo de calma y adelantar un poco alguna de las respuestas a estas preguntas os traemos la traducción de un extracto de un artículo de Sandra Gonzalez para Inside TV en el que comenta algunas de las cosas que podremos ver en el episodio.

Sabemos algo más y poco a poco estamos más cerca de que nuestro amado Peter Bishop regrese, de una vez por todas, al centro de la acción de Fringe.

-- Contiene Spoilers --

Fringe Alarma y Nuevo Scenemaker 4x05 "Novation"

Como ya todos vosotros sabrán hoy no habría episodio nuevo, debido a que se deberá jugar el 7 partido de béisbol. Por ello Fox nos ha regalado un pequeño adelanto de Novation que será transmitido el próximo 4 de Noviembre. además adjuntamos un  Scenemaker del mismo episodio al interior de la entrada. Disfrútenlo!


Nuevo vídeo ''Here is Peter Bishop'' con entrevistas a los productores

Ari Margolis acaba de publicar en su Twitter un nuevo vídeo de ''Here Is Peter Bishop'' pero esta vez con entrevistas a los productores, que hablan sobre como va a ir evolucionando la serie tras la vuelta de Peter. Os dejo con el vídeo, en cuanto tengamos la traducción la compartimos con vosotros :D


¡Hoy tampoco tendremos Fringe!

El otro día os comentábamos que si no ganaba el equipo de los Rangers, hoy se jugaría un partido y Fringe sería trasladada al viernes siguiente así que por desgracia, esto ha ocurrido y tendremos que esperar hasta el próximo viernes 4 de noviembre para disfrutar de un nuevo episodio de Fringe, el 4x05 ''Novation'' :(

¡Consigue tu camiseta de Fringe personalizada!


Cómo algunos de vosotros sabréis hace unos meses, estrenamos la Zona Fringe Shop (clic en la imagen de arriba para entrar). En nuestra tienda puedes encontrar camisetas de Fringe de todo tipo: con el logo de Fringe Division, con el logo de Fringe, con los glyphs... Pues ahora hemos tenido una idea que a muchos os agradará y es la siguiente:
¡Podrás conseguir tu camiseta de Fringe creada especialmente para ti, es decir, una camiseta con los glyphs que forman tu nombre! Por ejemplo, una fan que se llama Gloria, me pidió una con las letras GLO, y éste fue el resultado.
Para más info sigue leyendo tras el salto :)

3 Nuevos vídeos del set de rodaje

De parte FringeFilia y su colaboradora Atenea, que está pasando unos meses en Vancouver, nos llegan tres vídeos del set, donde podemos ver una persecución y a los alternos de Olivia y Lincoln. Tras el salto podréis ver los 2 que faltan, disfrutadlos :)



Entrevista al Cast: "Here Is Peter Bishop"

Ha salido el último Vídeo de la serie Where is Peter Bishop (Dónde Esta Peter Bishop), que luego cambio a Here is Peter Bishop (Aquí esta Peter Bishop), en él nos encontramos con entrevistas a John Noble, Lance Reddick, Joshua Jackson, Anna Torv y Jasika Nicole. hablan de lo sucedido al final del episodio 4x04 y como se podría enfrentar este nuevo escenario, además contiene nuevas imágenes del episodio de este viernes "Novation"

Actualización: Traducción de los diálogos después del vídeo




Nueva Promo 4x05 "Novation"

Ya nos acercamos al tan anhelado día en que podremos disfrutar del episodio 4x05 titulado "Novation"  el cual será transmitido el Viernes 28 de Octubre. aquí un pequeño adelanto gentileza de Fox.


Imágenes Promocionales 4x06 "And Those We Left Behind"

Una vez más, gracias a los chicos de SpoilerTV os traemos las imágenes promocionales del episodio 4x06 titulado  "And Those We Left Behind" el cual será transmitido el próximo viernes 04 de Noviembre.

Actualización: Añadida 2 nuevas imágenes

Gran spoiler desde el Set de Rodaje


Como dice el título, esta entrada contiene un gran Spoiler así que si no te quieres enterar de nada de lo que está por venir no sigas. ¿Sobre que trata el spoiler? ¡Pues sobre algo interesante! ¡Alguien del pasado vuelve! Todo eso y mucho más tras el salto!

Nueva promo ''Witness The Return''

Nos llega una maravillosa y fantástica promo donde podemos ver imágenes relacionadas con la trama de Peter. Presencia el retorno, dice el vídeo, y es que parece que la vuelta de Peter no va a ser tan maravillosa como creíamos, ¿acabaran recordandolo? Pronto lo sabremos, de momento os dejo con la promo y recordad que esta noche no hay episodio, tenemos que esperar a la semana que viene :(


Gracias a Izi por el aviso :)

Entrevista a Anna Torv

En esta nueva entrevista concedida a Associated Press, Anna habla sobre el regreso de Peter y las audiencias de la serie.






Fuente

Sinopsis de los episodios 4x07 y 4x08


Os traemos la sinopsis de los dos últimos episodios que se emitirán antes del parón navideño, que serán el 4x07 llamado ''Wallflower'' y el 4x08 que se llamará “Back to Where You’ve Never Been”. En las breves descripciones nos dejan ver sobre que tratarán estos dos episodios, pero tendremos que esperar al comunicado de prensa de cada uno para saber un poco más de ellos. Bueno os dejo con las traducciones y las analizamos en los comentarios :D
4x07 ''Wallflower'' 
Cuando un misterioso hombre muere por una fueza invisible, su cuerpo se vuelve rápidamente blanco. El equipo Fringe averigua que no es un caso aislado, y que existe algún tipo de conexión con alguien que murió por un trastorno genético desconocido. Mientras tanto, Olivia sufre intensos dolores de cabeza.
4x08 “Back to Where You’ve Never Been” – Final de Otoño
En el Final de Otoño, Olivia y Lincoln toman medidas drásticas para hacer frente a la amenaza de los Cambiaformas traslúcidos, mientras tranto, ayudan a Peter a encontrar el camino de vuelta a su hogar. Algo pasa en ''Over There'' que no ocurría desde que los universos se fusionaron en el final de la tercera temporada.

Fuente: SpoilerTV

Siguiendo los pasos de Peter


Como todos sabéis, Peter ha estado apareciendo en pequeños flashes durante el primer episodio de esta magnífica cuarta temporada, así que un usuario nos ha dado la idea de que al igual que hacemos con los observers, iremos recogiendo en una entrada todas las apariciones que vaya haciendo Peter durante los episodios que esté ausente, así que inauguramos está entrada :D
Act: Añadida apariciones en el 4x04 ''Subject 9''


¿#WhereisPeterBishop en el episodio 4x04?
En este episodio parece que será la última vez que hemos tenido que ''buscar'' a Peter, así que os dejo con las apariciones dando así por FINALIZADA ESTA ENTRADA al menos temporalmente, nunca sabemos si Peter volverá a desaparecer :)



Apariciones anteriores tras el salto... :)

Confirmado Título del episodio 4x07


Hace unos días se confirmaron los títulos de los episodios 4x05 (Novation), 4x06 (And Those We Left Behind) y el del 4x08 (Back to Where You've Never Been). Pues ahora le toca el turno al episodio 4x07, del que desconocíamos el título, se llamará ''Wallflower'' la traducción del cual es un tanto confusa, si hablamos de botánica vendría a ser un tipo de planta llamado alhelí que suele crecer en Asia, pero no veo relación alguna con la trama, o bien podría ser, en sentido figurado, tímido o vergonzoso. Si se os ocurre algún otro significado no dudéis en decírnoslo. De esta forma, ya sabemos los títulos de todos los episodios del primer bloque, que este año son ocho, después de su emisión, vendrá el larguísimo parón de navidades, que seguramente se extenderá hasta finales de enero. Bueno ¿os sugiere algo el título del episodio? :D

Fuente: SpoilerTV

Comunicado de prensa episodio 4x06

No ha tardado mucho en salir el comunicado de prensa para otro episodio de Fringe, el 4x06 "And Those We Left Behind" (Y aquellos que dejamos atrás) que se emitirá dentro de tres semanas, así que toca esperar todavía un poco. La traducción a continuación.

Romy Rosemount
Stephen Root
EL TIEMPO ES UN ASUNTO DE VIDA O MUERTE EN EL NUEVO EPISODIO DE FRINGE EL 4 DE NOVIEMBRE EN FOX. 
El equipo Fringe debe encontrar el patrón entre las trágicas anomalías cíclicas temporales. Mientras la investigación se desarrolla, Raymond (estrella invitada Stephen Root), un ingeniero eléctrico, y su mujer Kate (estrella invitada Romy Rosemont), una profesora de física teórica, aparecen en escena en el nuevo episodio de Fringe "And Those We Left Behind" que se emitirá el viernes 4 de noviembre (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-406) (TV-14 D, L, V). 
Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee 
Cast invitado: Stephen Root como Raymond y Romy Rosemount como Kate

Fuente: SpoilerTV

Glyphs 4x04 "Subject 9"


Los glyphs del episodio de esta semana deletrean la palabra "Reset" que significa reajustar, restaurar, reiniciar, poner a cero. Que parece que pretende marcar un poco por cómo y dónde van a ir los pasos de la serie. ¿Alguna otra idea?

Imagen de FringeBrasil.org

Promo del episodio 4x05 "Novation" de Fringe

Recién terminada la emisión del episodio 4x04 ya os traemos la promo emitida al final de este del siguiente episodio de Fringe, el 4x05 "Novation", que se emitirá el próximo 28 de octubre.

Actualización: Traducción de los diálogos después del vídeo.




Nuevos Sneak Peek Cap.4x04 - Subject 9

Tres nuevos videos del capitulo de hoy "Subject 9", al interior de la entrada las respectivas traducciones.



Agradecimientos a JDunham por la traducciòn.

Where Is Peter Bishop? Entrevista

Los productores, Jackson y Noble hablan sobre el regreso de Peter, dicen que no podían dejar la serie sin uno de sus personajes principales porque de lo contrario hubiesen desilusionado a los fans que han seguido Fringe durante tres temporadas. Además afirman que están trabajando para sorprender y satisfacer al publico en esta nueva temporada, Noble dice que Walter estará confundido sobre la identidad de Peter porque no sabe a cual universo pertence el nuevo Peter Bishop ya que se encuentran en una nueva linea temporal.

Actualizado: Añadida traducción a continuación del vídeo.


Fotos en el Set. - Spoilers

Nos habían anticipado que algunos viejos personajes estarían de regreso en esta nueva temporada, a continuación imágenes, del rodaje 11/Oct.  Atención Spoilers.



Al interior otras Imágenes-Spoilers

Spoilers del Megabuzz de TVLine


Nos llegan nuevos spoilers por parte del MegaBuzz semanal de TVLine, no incluye muchos spoilers, pero hay palabras de Jasika Nicole donde habla de lo que está por venir y de como ha cambiado y cambiará la historia al no haber existido Peter. No me extiendo más y os dejo con la traducción del MegaBuzz :)
No me gusta el cambio en la línea temporal en Fringe ---Holden
NATALIE: Sí, es un poco confuso, ¿a que sí? Pero desafortunadamente para ti (y para mí), las cosas han cambiado más de lo que aparentemente parece. ''No es que Peter apareciera en sus vidas y todo lo ocurrido después de eso fuera diferente de lo que hemos visto'' dice Jasika Nicole. ''Hay cosas que son diferentes desde incluso antes de eso, lo descubrirás en futuros episodios''. Recordando el episodio ''Jacksonville'', Nicole dice ''Esto es algo que pasó antes de que estuviese e interviniese Peter, pero imagina si Peter nunca hubiese estado allí, entonces el episodio flashback que hicimos el año pasado (Subject 13), nunca habría ocurrido. Los cambios en la trama son mucho mayores de lo que parecen inicialmente.''

Spoiler de Ausiello sobre Nina Sharp


Una vez más, gracias al chat de respuestas a fans de Ausiello, tenemos un nuevo SPOILER, esta vez centrado en Nina Sharp. A continuación la traducción.
Amo a Blair Brown en Fringe. ¿Dónde demonios está Nina Sharp?Ausiello: Ella volverá este viernes, y trae consigo un giro en la trama. Según Anna Torv, en esta nueva realidad sin Peter, Nina tiene un papel sorprendente en la vida de Olivia. "Hay cosas muy interesantes que aparecerán en el próximo episodio con eso", ella adelanta.
Fuente: TVLine

Nueva promo del episodio 4x04

Queda cada vez menos para el próximo episodio de Fringe, el 4x04 "Subject 9". Para seguir abriendo boca y prepararnos para su emisión Fox ha sacado una nueva promo que os traemos a continuación, y la traducción del contenido después del vídeo.



Ciencia Fringe: Fungi

Disfrutad de este nuevo video de Science of Fringe:Fungi






Fuente

Sneak Peek Cap.4x04 - Subject 9

Anna Torv invitada al programa Regis & Kelly  las imágenes del cap.4x04 al minuto 3:13 Atenciòn Spoilers.



fuente: petey1e

Comunicado de Prensa del 4x05



Hay cosas que no deberían ser manipuladas - 4x05 Novation -Viernes 28 de Octubre.

A raíz de los ùltimos impactantes acontecimientos, las cosas aumentan cuando el cambiaformas translúcido regresa. Si bien la amenaza y la situación se intensifica, un ex científico de la Massive Dynamic Truss Malcolm (estrella invitada Arye Gross) entra en juego. Mientras tanto, Nina Sharp hace una visita a Walter en el laboratorio.


Cast: Anna Torv as Olivia Dunham; Joshua Jackson as Peter Bishop; John Noble as Walter Bishop; Lance Reddick as Phillip Broyles; Blair Brown as Nina Sharp; Jasika Nicole as Astrid Farnsworth; Seth Gabel as Lincoln Lee


Fuente: SpoilerTv

Imágenes Promocionales del Cap. 4x05

Imágenes promocionales del episodio 4x05 "Novation" que serà tramitido el pròximo 28 de Octubre. 
Atenciòn Spoilers.





Al interior de la entrada otras fotos

Confirmados los títulos del 4x05 y 4x06


Desde SpoilerTV nos llegan los títulos de los próximos episodios, el 4x05 y 4x06. El primero de ellos se llamará ''Innovation'' que vendría a ser ''Innovación'' y el título del sexto será ''And Those We've Left Behind'', la traducción del cual sería ''Y aquellos que hemos dejado atrás'' o ''Y esos que dejamos atrás'', si tenéis una traducción mejor decidnoslo :). De este primer bloque de ocho episodios solo nos quedaría saber el título del episodio 4x07 ya que el del octavo episodio ya se ha confirmado. Aún así pueden sufrir cambios, pero seguramente queden así. ¿Qué se os ocurre al ver esos títulos? A mi la verdad no me sugieren tanto como el del 4x08, pero el del séptimo me parece que nos traerá algún personaje que haya salido en la serie y que murió... y no me refiero a Peter... :)


Confirmado Título del episodio 4x08

David Fury, director de diversos episodios de Fringe, entre ellos el magnífico 4x03, ha confirmado vía Twitter que su próximo episodio se llamará ''Back to Where You've Never Been'' que vendría a ser, ''Volver donde nunca has estado''. Al ver los Tweets donde le revela la info a Ari Margolis vemos que el título será  del episodio 4x08, ya que así se lo confirma al fan que se lo pregunta más tarde. También comentan que el siguiente episodio, el 4x04 es muy bueno, digno de un final de temporada :P ¿Que os sugiere ese título? A mi me recuerda a alguien que echamos mucho en falta...


Fuente: SpoilerTV

Sneak Peek 4x04 ''Subject 9'

De mano de SpoilerTV nos llega un nuevo Sneak Peek del episodio de la semana que viene, que recibirá el nombre de ''Subject 9''. Este episodio pinta estupendamente, ¿volverá Peter? Os dejo con la pequeña escena, disfrutadla :)


Fuente: SpoilerTV

Glyphs en 4x03 ''Alone In The World''


Los Glyphs del magnífico episodio de esta semana nos han dejado la palabra REBORN , la traducción sería RENACER. A la palabra de esta semana no le veo tan claro el significado, ese renacer puede ser que se refiera a distintas cosas, pero seguramente se refiera a la vuelta de Peter. ¿Qué significado creéis que tiene la palabra de la semana?

Promo del episodio 4x04 de Fringe

Como siempre,al terminar la emisión del episodio Fox ha puesto la promo del siguiente, el 4x04 "Subject 9", que tenéis a continuación en alta definición. Disfrutad.

 

Fuente: televisionpromos

Entrevista a Jasika Nicole en LA TV Insider Examiner


En la entrevista concedida a LA TV Insider Examiner, Jasika nos habla de Alt-Astrid, el poder de las chicas en la División Fringe y cómo será todo tras el regreso de Peter.

Puede contener Spoilers

Anna Torv acudirá a los SCREAM Awards

Según un comunicado oficial Anna Torv acudirá a la gala de entrega de los premios SCREAM de este año que serán retransmitidos el próximo 18 de octubre por SpikeTV, aunque la celebración de la gala y grabación ocurre el día 15.

Los premios se centran en producciones de ciencia ficción, fantasía y terror, tanto en cine como televisión. Fringe está nominada y puede ser votada en la categoría de Mejor Show de TV, y Anna Torv a su vez también está nominada y puede ser votada en la categoría de Mejor Actriz de Ciencia Ficción. Pero también os recomendamos que votéis en el resto de categorías a vuestros favoritos.

El creador y productor de Fringe J.J. Abrams también está nominado, pero es por su papel en la producción de Super 8, y además también acudirá a la gala.

Fuente: SpikeTV

Fotos del rodaje de Fringe del 4 de octubre

Ya queda poco para el próximo episodio de Fringe, pero mientras tanto, la producción no para y como muestra una colección de fotos del rodaje actual de Fringe. Suponemos que será el episodio 5, pero no podemos decirlo con seguridad, lo que sí podemos afirmar es que las fotos son del pasado 4 de octubre y que las fotos contienen SPOILERS sobre lo que puede ocurrir, o al menos quién aparece. Disfrutad.

Noble Intentions del episodio 4x02

Una semana más Fox ha sacado un nuevo vídeo de "Noble Intentions" en el que John Noble comenta el último capítulo emitido "One Night in October", esta vez centrado en lo que le esta sucediendo a Walter y las misteriosas voces. El vídeo a continuación, y la traducción de lo que dice debajo del vídeo.



Traducción:

Walter es raro, pero también muy listo. Y conoce cosas, sabe que los delirios y alucinaciones no son a menudos señales de una mente sana. Sabe que está sufriendo estás alucinaciones y delirios constantes. Y está escuchando voces.


Pero es lo suficientemente listo para saber que está oyendo voces. Y esto le está preocupando, y literalmente le está conduciendo a un estado de terror maníaco. Así que al final del segundo [episodio] lo vemos absolutamente aterrorizado por las voces. Está tratando con todo lo que puede dejar las voces fuera. Ni las drogas, ni el ruido, nada le está funcionando.


Y eso es como el clímax del segundo [episodio]. Será interesante.

Fuente: FoxBroadcasting

Nuevo Teaser ''Here Is Peter Bishop''

Después de que acabasen los teasers de ''Where's Peter Bishop'', Ari Margolis, creador de estos vídeos, ha dejado en su Twitter un nuevo teaser llamado ''Here Is Peter Bishop'' (Aquí está Peter Bishop), como os habréis fijado, con solo suprimir la W, se ha cambiado totalmente el significado de la frase. En este podemos oir la voz del observer, de Olivia y de Walter. ¡También vemos una imagen donde vemos a Peter! Es nueva, así que puede ser una de las escenas donde veremos a Peter por primera vez :P 
Os dejamos con el teaser. La traducción y la captura tras el salto...


3 Sneak Peaks del episodio 4x03

Sólo quedan tres días para el estreno del episodio 4x03 de Fringe "Alone in the World". Mientras se acerca os traemos tres sneak peaks o breves promos de ese episodio para ir abriendo boca.



Tres Nuevos Spoilers de Auseillo






Son 3 preguntas que le han hecho a Auseillo y que pueden tener spoilers:


Nuevas fotos del Set

Nos llegan nuevas fotos del Set de rodaje de mano de Canadagraphs, podéis ver las imágenes tranquilamente ya que no contienen spoilers importantes :) Actualmente deben estar grabando el episodio 5 o 6, pero no sabemos cual exactamente. Tendremos que esperar a ver si nos llegan algunas imágenes más que contengan spoilers :D Os dejamos con las imágenes:



Fuente: Canadagraphs

Los productores hablan sobre "One Night In October"

Ya se ha emitido el segundo episodio de esta cuarta temporada, "One Night In October", y los productores Jeff Pinkner y J.H. Wyman han querido hablar sobre ella y lo que va a venir después de ella en una entrevista que ha realizado Marisa Roffman para Give Me My Remote. Por supuesto esta entrevista es mejor leerla después de que hayáis visto el episodio 4x02 para no tener spoilers.

Peter parecía bastante angustiado al final de el episodio cuando estaba llamando a Walter - pidiendo ayuda, etc. ¿Está realmente en estado de dolor físico en su estado de casi-no-existencia?
J.H. Wyman: No es algo físico, es definitivamente emocional. Está desplazado y es algo que todo el mundo que debería conocerte y amarte no tiene ni idea de quién eres. Es equivalente a estar muerto, pero todavía estar aquí - o incluso peor, porque la gente no te recuerda. Así que, definitivamente es una forma de angustia. Él absolutamente quiere averiguar cómo hacer que las cosas sean correctas y que todo pase a la normalidad.

Lo que es realmente guay para nosotros sobre toda la historia es que en otras temporadas ha habido secretos. Walter tenía un secreto y fue descubierto por Olivia. La audiencia entonces tenía un secreto contra Peter. Peter era el que era ignorante de ello. Este año es completamente lo opuesto - donde Peter y la audiencia están en el mismo sitio, y todos saben de las grandes y maravillosas cosas, y cómo de lejos ha llegado por el impacto, y los personajes, que han traído tan grandes cosas los unos con los otros. Así que es doloroso para todo el mundo decir, esto definitivamente ocurrió y sabemos que pasó, y Peter sabe que pasó. Él tiene que devolver las cosas a la normalidad. Tiene que hacerlo.

Glyphs en 4x02 ''One Night In October''


Los glyphs de esta semana nos forman la palabra LIMBUS que como todos deduciréis viene a ser que significa ''Limbo''  en latín. Viendo esta palabra lo único que se me ocurre es que Peter pueda estar allí, espero que no sea así, que sea algo mucho más original, veremos que pasa :)

¿Se os ocurre alguna otra idea?

Promo del episodio 4x03 "Alone in the World"

Recién salido del horno, nada más emitido el episodio 4x02 ya está disponible la promo perteneciente al siguiente episodio de nuestra serie favorita "Alone in the World", y en alta definición. Disfrutad.

 

Fuente: televisionpromos Gracias a @SaixAgent por el enlace