¡¡¡Feliz Año 2012!!!


Parece mentira cómo pasa el tiempo y es que, nos encontramos una vez más con el final de un año. El final del 2011 ya está aquí y nada ni nadie podrán evitarlo, no, ni siquiera Peter Bishop y su jaula de Faraday portátil, ya que para más inri, el agente Tim lo vigila muy de cerca para que no haga tonterías.

Un año que se nos va, en el que han ocurrido muchas cosas, entre ellas las renovación de nuestra serie favorita por una cuarta temporada, que al menos por el momento, no parece estar siendo lo ÓSOM a lo que nos tienen acostumbrados, además, el baseball nos dejó sin nuestra dosis de Fringe durante más tiempo del planeado, Anna Torv sigue sin ganar ninguno de los premios que se merece y todavía no sabemos dónde ha estado Peter Bishop. Esperemos que al menos 2 de las 3 cuestiones acaben teniendo el final que nos esperamos...

Y ya que hablamos de Fringe y nos encontramos en el lugar apropiado, es una buena ocasión para agradecer vuestro apoyo queridos lectores, sí, gracias a vosotros que leéis lo que escribimos, comentáis más o menos asiduamente y compartís con nosotros vuestras experiencias con la serie hemos ido tejiendo poco a poco esta comunidad, que entre todos, vamos convirtiendo en un segundo hogar. A todos vosotros: MUCHAS GRACIAS.

Sin más dilación, el staff al completo de Zona Fringe os deseamos un ¡FELIZ AÑO NUEVO!

By Nancy Callahan

Fringe en el top ten de las series con más audiencia DVR




Se han publicado las audiencias Nielsen y en el top ten se encuentra Fringe, aunque no es el lugar que querríamos por lo menos la serie está entre los 10 primeros.

Os recuerdo que estas audiencias son las que salen cuando la gente ve la serie grabada y no en directo.

Aquí tenéis la lista completa:

American Horror History (95'5%)
Cover Affairs (95'1%)
Suits (94'5%)
Franklin & Bash (92%)
Psych (90'3%)
Sons of Anarchy (85'8%)
White Collar (85'6%)
Justified (83'9%)
Fringe (80'3%)
Glades (78'8%)

Vía

Juego DownHill Racers


En la página web oficial de Fox han puesto un juego donde podemos elegir a nuestros personajes de Fringe favoritos para ganar puntos mientras descendemos en trineo en este juego animado.

También están disponibles otros personajes de la cadena Fox, de series como Terra Nova, House

Dejad pulsado la barra espaciadora para que el trineo corra más.


Fuente

Comunicado de Prensa del 4x08 ''Back to Where You've Never Been''


Ya queda menos para disfrutar del octavo episodio de Fringe, que se estrenará el próximo 13 de Enero! :D Como regalo de Navidad, FOX ha hecho público el comunicado de prensa de dicho episodio, esperemos que nos regalen también alguna promo. Parece que las cosas se van a poner muy pero que muy interesantes, bueno no me extiendo más, disfrutadlo:

HA LLEGADO LA HORA DE ESCOGER UN LADO EN UN NUEVO EPISODIO DE FRINGE, 13 DE ENERO EN FOX
En un esfuerzo por encontrar el camino a casa, Peter viaja al Otro Lado para enfrentarse con Walternate. Su aventura se vuelve más peligrosa de lo esperado. Mientras tanto, Olivia recibe  una terrible premonición de un Observador en el nuevo episodio ''Back to Where You've Never Been'', Premiere de Invierno. Estreno Viernes 13 de Enero de 9:00-10:00 PM en FOX.
Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel  como Lincoln Lee

¿Estáis igual de ansiosos que yo porque vuelva Fringe? :D


Fuente: SpoilerTV

Confirmado el Título del episodio 4x09


Una vez más Warner Bros ha dado a conocer el nombre de un episodio, en este caso del noveno. El 4x09 recibirá el nombre ''Enemy of my Enemy'' que vendría a ser ''Enemigo de mi enemigo''. ¿Quién creéis que es el enemigo? Yo creo tenerlo claro, pienso que es David Jones, ya que creo que jugará un papel importante en la trama y me temo que ninguno de los dos universos estará aliado con el, más bien será enemigo de los dos Universos. ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Qué malvados planes traerá? ¿Será él el creador de los nuevos cambiaformas? Ya queda menos para averiguarlo, Fringe vuelve el próximo 13 de Enero :D Os dejo con un fragmento de la banda sonora que escucharemos durante el noveno episodio:


Fuente: FringeLatino

Los Fans preguntan al Cast de Fringe - ¿Cúal es su episodio soñado?

Ya antes el Cast había respondido a la pregunta en el vídeo llamado  "Yo Deseo" , está vez gracias a una pregunta de Amy Woolsey. sabremos que opinan los chicos del Cast sobre su episodio soñado.


Al interior  la traducción de los diálogos

Nueva Promo del 4x08 "Back to Where You've Never Been"

Nos llega una nueva promo de parte de FOX23 del episodio 4x08 que estamos todos esperando con ansias! No hay más que ver la buena pinta que tiene este episodio, a más parece que se va a liar todo, es una pena que no lo hayamos podido disfrutar antes de finalizar el año como estaba previsto antes de que el maldito  beisbol... Pero bueno nos hemos tenido que fastidiar, ya solo estamos a 27 días de poder disfrutarlo, bueno os dejo con la magnífica promo :D


Fuente: FOX23

Confirmado el título del episodio 4x11

Hace ya algún tiempo saltaron rumores sobre el posible título del episodio 4x11, pensábamos que no era muy creíble ya que el título era un tanto extraño, pero @maskedscheduler se ha encargado de confirmarnoslo, así que el título será ''Making Angels'' que vendría a ser creando ángeles o algo parecido. A más a más, sabemos que el capítulo girará entorno a Astrid!! Os dejamos con los tweets donde se confirma :D

Solo ha tomado 3 temporadas y media pero finalmente tendremos un episodio de Astrid... y es bueno! 

¿Puedes decirnos el nombre del episodio? -> 'Making Angels'

Fuente: FLatino

Fringe en la lista de los mejores momentazos de 2011


TVGuide ha realizado un lista con los mejores momentos de la televisión durante este 2011 que en tan solo unos días finalizará. Bien merecido, Fringe tiene su lugar en esta lista, concretamente el Final de la tercera temporada, que nos dejó aquel impactante Cliffhanger con el Observer diciendo: ''Peter nunca existió''. ¿A quién no le dejó con la boca abierta? Pues como he dicho, fue un gran momentazo para Fringe. A parte de nuestra serie favorita, otras series como The Good Wife o Bones también han tenido su huequecito en la lista. 

¿Cual creéis que ha sido el mejor momentazo de la serie?

Fringe desde dentro (Making Off)


Os traemos un vídeo que publicó Canal + hace unos meses donde podréis ver cómo se hace Fringe desde dentro.

 

Anna Torv para Oxfam Unwrapped

Para todos vosotros ya es conocido, la buena voluntad y simpatía que tiene nuestra hermosa Anna Torv, y al igual que el año pasado donde participo en un sport de Oxfam que nos enseñaba a envolver una cabra, Anna ha vuelto a colaborar está vez mostrándonos cuantas vidas es capaz de salvar un jarra de agua de filtro, aunque sea sencilla es muy eficaz, porque proporciona a las familias desfavorecidas en Camboya de agua segura para beber y cocinar. La jarra de agua del filtro ayuda significativamente a reducir el riesgo de enfermedades mortales como la diarrea, en las comunidades donde el abastecimiento de agua potable es difíciles de conseguir. para mayor información relacionada con la campaña pueden visitar la Web de Oxfam Unwrapped. A continuación el vídeo que lo disfruten!



Gracias a Laura por la información.

Imágenes de Anna Torv y Seth Gabel en el Set

Como sabrán está semana el Cast ha estado rodando en e sector de Cloverdale en Vancouver. con anterioridad os dejamos otras imágenes y vídeos de las grabaciones del set del día 06 y 07 de dciembre. está vez vemos a Anna Torv y Seth Gabel en el Set, no hay grandes spoiler en la entrada. disfrutadla!

Actualización: Nuevas Imágenes de Anna Torv y del equipo en el Set.


Los Fans preguntan al Cast de Fringe

El Cast de Nuestra serie se ha dado el tiempo, para responder a algunas entretenidas preguntas, el primer vídeo es de Anna Torv y el siguiente del resto del reparto y se titula  'Yo deseo' esta relacionado con lo que ellos desean para sus personajes en está cuarta temporada. que lo disfruten.

Confirmado el título del episodio 4x12


Según confirma un miembro del equipo el rodaje del episodio 4x12 ha finalizado, a más a más nos ha dejado el nombre del capítulo, que será ''Welcome to Westfield'' (Bienvenido a Westifield). Ya pudimos ver algunas imágenes del rodaje pero, no tenemos suficiente información para saber a que se debe ese título y si está relacionado con la trama, esperemos que sí. ¿Os dice algo el título? Os dejo con la publicación que ha hecho el miembro del equipo de Fringe en su Tumblr:
"Acabamos de terminar el rodaje del Episodio 4x12 "Welcome To Westfield". Esta foto fue tomada en Cloverdale, a las afueras de Vancouver, en un día muy frío.''
Fuente: Tumblr

Walter entra en la lista de los 50 mejores personajes de la MTV



Nuestro querido Walter Bishop interpretado por John Noble ha logrado colarse en el puesto nº 20 de los personajes favoritos del 2011.


20. Walter Bishop, "Fringe" Si hay otro programa de televisión con un científico loco que realiza hazañas imposibles de ciencia Fringe, mientras que come aros de cebolla de Sally's sumergidos en salsa en su laboratorio de la Universidad de Harvard (donde asombrosamente vive una vaca llamada Gene), no lo estoy viendo. Y, francamente, no quiero hacerlo. Walter Bishop es el mejor hombre de ciencia en la televisión desde Jack Shephard, y no estoy diciendo eso porque me recuerda demasiado a mi padre. (Aunque, en serio, las similitudes son espeluznantes y estoy empezando a preguntarme si yo soy de un universo paralelo. Eso es ni aquí ni allí.) Walter es divertidísimo, desgarrador y terrible todo en una sola pasada, gracias al genio sin igual de John Noble y al equipo de guionistas de "Fringe", y el hecho de que el Dr. Bishop no es un personaje para ganar un Emmy, es para eso y más para mí - pero bueno, problemas más extraños se han resuelto en el pasado. Darle tiempo al hombre. - Josh Wigler

Aquí tenéis la lista si queréis ver a los demás clasificados: Lista

Vídeos e Imágenes del Set, día 5 y 6 de Diciembre

Aunque nuestra serie no se esté emitiendo, el equipo sigue trabajando en Vancouver, ayer y hoy se han grabado algunas imágenes en el sector de Cloverdale. a continuación os dejo dos vídeo grabado el día lunes, donde según la fuente participan Josh, John y Anna; además de un set de imágenes. como están rodando algunas cosas se pueden considerar como Spoiler, al interior el resto del material!.




Zona Fringe es mencionada en el nuevo libro de Fringe

De mano de nuestros amigos de Fringe Latino, nos llega una noticia muy satisfactoria para todos nosotros. Zona Fringe junto a Fringe Latino hemos sido mencionados en el nuevo libro de Fringe ''Into the Looking Glass: Exploring the Worlds of Fringe'', de la escritora Sarah Clarke Stuart, podéis conseguirlo por solo 12$. En el libro comenta algunas de las páginas web más interesantes de Fringe, y entre ellas nos incluye. 

En la sección que aparecemos, hablan sobre los sitios de mayor tráfico, y compartimos página con grandes sitios como Fringebloggers.com o las famosas Fringemunks.

Es un verdadero gusto que nuestro esfuerzo se vea reflejado en el libro de nuestra serie favorita. Como siempre gracias a todos vosotros, que hacéis que esta gran comunidad de fans sea posible, así que Muchas Gracias a Todos!!

Os dejamos con el scan del libro donde nos mencionan :D


Actualización: Podéis conseguir el libro por tan solo 9€ con los gastos de envío gratuitos aquí: http://www.bookdepository.com/Into-Looking-Glass-Sarah-Clarke-Stuart/9781770410510

Noble Intentions del episodio 4x07 "Wallflower"

El último episodio emitido este 2011 trae también su 'Noble Intentions' con John Noble hablando del episodio 4x07 "Wallflower" y explicando sus opiniones personales y motivaciones sobre el episodio. A la espera que llegue el 13 de enero aquí tenéis el vídeo.

La traducción a continuación del vídeo.




Casting para el episodio 4x13 de Fringe

Mientras continúa el parón de la serie y la espera se sigue haciendo larga con la falta de noticias, tenemos la suerte de habernos enterado de que se ha hecho una solicitud de casting para un personaje en el episodio 4x13. Además, gracias al mismo nos hemos enterado de las fechas de rodaje del episodio y que el director de este episodio será Joe Chappelle

Él es el responsable de dirigir episodios anteriores de Fringe como "Subject 9", "Neither Here Nor There" de la cuarta temporada; o "Lysergic Acid Diethylamide", "Concentrate And Ask Again" o "Marionette" de la tercera temporada.

Las especificaciones del casting las tendréis después del salto, como siempre avisar que contiene spoilers de ese episodio.