Imágenes del Set 19/01/2012

Sabemos que nuestra serie esta rodando en Vancouver el episodio 4x15 dirigido por Joel Wyman. y hace unos días apareció la siguiente noticia de filmación con un spoiler de la escena que se grabaría en el sector de Gastown. gracias a los fans que nos regalan imágenes del set veremos si se concreta lo del documento. al interior el resto de las imágenes.

 

Actualizada la entrada con nuevas fotos con Anna Torv y Joshua Jackson :)




 




7 comentarios:

  1. no pues que bien,y que envidia conocer al staff,(anna)y por lo del beso esta confirmado que son peter olivia o bolivia!,buenisima nota:Saix

    ResponderEliminar
  2. Son Peter y Olivia, lo que no se sabe es si será la Olivia de nuestra línea temporal o la de la linea temporal que hay en la serie ahora. Me supongo que será esta última.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por visitarnos Kal y Anónimo tienes mucha razón, la gran duda es cual es la Olivia que participa en dicha escena, y eso sólo lo sabremos en el acontecer de los episodios que vienen. las informaciones de ayer se están manteniendo un tanto en reserva, porque al parecer el propio Joel le ha pedido mantenerlo así, cualquier novedad esperamos compartirla ;)

    ResponderEliminar
  4. este capitulo sera increible,pero no dejan siquiera saber quien es la olivia esta o la de la linea nuestra ,ah que nos queda esperar! bonitas fotos donde sale mi novia Anna° jaja
    gracias "Saix"

    ResponderEliminar
  5. me he estado fijando en que Olivia está usando la misma ropa y peinado que para el final de la tercera temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad,o ya vemos y suponemos cosas? buen dato

      gracias Saix por las fotos!

      Eliminar
  6. Tiene pinta de ser otro sueño.

    ResponderEliminar