Únete a la Campaña para Salvar a Fringe

"De verdad, si pudiera volver atrás en el tiempo y cambiar las cosas, lo haría. daría cualquier cosa por poder volver atrás y tomar decisiones diferentes. " Walter Bishop episodio 3x22 'The Day We Died'

Actualización:  Al interior de la entrada agregamos imágenes que muestran los resultados de la campaña en twitter, donde Fringe y #CrossTheLine lograron estar en los TT de algunos países, además de señalar que en en GetGlue logro ser N° 1 de las tendencias.

Es conocido por toda la comunidad Fringe el peligro que tiene la serie de ser cancelada. Por lo cual es de suma importancia para su futuro, el nivel de audiencia que logre reunir  esté Viernes de 13 de Enero  durante la emisión del episodio 4x08 “Back to Where You’ve Never Been”

Existen muchas campañas para ayudar a salvar la serie de una otra manera, aquí os dejare algunas las cuales requieren del apoyo de todos los Fringies ;)

Primero ¿Porqué vemos Fringe? - el siguiente vídeo lo explica de una manera dinámica y magistral, recomendad a todos tus amigos, que aun se pierden de este fantástico show.





Segundo: En Twitter existe la campaña de hacer Tendencia Mundial uno de los tags Fringe, estos pueden ser:
#FringeSeason5    #FringeWatchItLive   #SaveFringe    #CrossTheLine 



Sea cual sea el que utilicen por favor recuerda que sólo debe ir uno por tweet para ser considerado, porque de lo contrario twitter creerá que es spam. además asegúrese de utilizarlo durante la emisión del episodio y no antes para que se reconozcan como palabras fresca. para más información visita aquí
Nota: Descarga los iconos para utilizar en Twitter

Tercero: Convertir en tendencia a Fringe en Getglue, donde podrás obtener un sticker exclusivo por hacer un check-in durante la emisión. además de buscar a algunos patrocinadores y decirles que han visto su comercial en la emisión del episodio, que agradecen su apoyo. un ejemplo es Nissan. Más detalles 

Cuarto: Al igual que en Getglue los fans pretendemos visitar las página de de los patrocinadores y de Fringe en Facebook  para agradecerles o también cambiar tu foto de perfil por el logo de la División de Fringe de 'Over There'.

Como se darán cuenta la idea es tomarse las redes con el fin de promover a la serie y conseguir a nuevos fans, pero siempre la idea principal es VER FRINGE EN VIVO así que si conoces a alguien en USA decidle que sintonice el Fox este viernes, mucha personas se lo agradecerán.

Si saben de otras campañas dejadlas en los comentarios, y  para más detalles puedes seguirnos en Twitter coomo @ZonaFringe o en Facebook Zona Fringe

Resultados Campaña en Twitter
 


15 comentarios:

  1. No había visto el video! està muy bueno! y creo q no alcanzan los videos para mostrar q buena es la serie!
    Este viernes no voy a estar, viajo, asi q no voy a poder participar de esto, y menos ver el cap :( pero se q va a ir muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Desear todo el éxito a la presente iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. adr:
    ¿Y por qué no? Buena idea. Las redes sociales pese a que las odio han resultado realmente eficaces para movilizar a la gente. Rápido y sencillo.

    ResponderEliminar
  4. De verdad, participando en la campaña es la única forma de demostrar que somos muchos los que seguimos esta maravillosa serie :D

    ResponderEliminar
  5. Amei o video! Esse é o melhor site sobre FRINGE que conheço! BRASIL

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el vídeo! me encanta fringe!!

    ResponderEliminar
  7. En España la cosa de las audiencias se mide con el aparatito que algunos elegidos tienen en su casa.No se como se hace en usa,pero como sea como por aquí,menuda chorrada eso de invitar a toda la gente a ver la serie en directo,lo otro puede que si,pero me parece a mi que solo es una ilusión, pues me temo que los ejecutivos van a piñón fijo y si alguna vez expresan que escuchan peticiones es solo para hacer la pelota al publico y quedar bien.

    ResponderEliminar
  8. Eso si,emitiéndola por canal plus en España (de pago)las cuentas son mas fáciles de hacer, ojala también se emitiese así en usa,nos libraríamos de los tejemanejes de los anunciantes,que van a su capricho.

    ResponderEliminar
  9. No se ve el video buuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que extraño, yo lo puedo ver sin ningún problema, puedes actualizar la página o quizás ver algo con los plug-in que necesita youtube para ejecutarse ;)

      Eliminar
    2. adr:
      El vídeo está bien
      O bien no tienes instalado el flash en el navegador o bien lo tienes bloqueado. F5 que te pego si no se da lo comentado anteriormente :)

      Eliminar
  10. genial el video!!! Si que motiva mucho a verla!

    ResponderEliminar
  11. Espero que todo esto sirva, porque Fringe es una de las mejores series del momento. Sería una lástima que la cancelaran... :(

    ResponderEliminar
  12. Alguna estadistica sobre que tanto se ve en México Fringe?

    ResponderEliminar