Alexis Raich comparte su experiencia en Fringe

Hace unas semanas, nosotros disfrutamos del episodio 4x10 "Forced Perspective" donde conocimos a la Actriz Alexis Raich quien interpretara a Emily la muchacha con la extraordinaria habilidad de ver la muerte. Una chica bastante amable porque para el gusto nuestro, ha creado un vídeo con fotos que capto durante las dos semanas que se encontró en el set de Fringe. el vídeo lo firma con la siguiente descripción:
Los mejores de 2 semanas de mi vida. He sido bendecida por haber tenido una oportunidad de estar en un show tan increíble y nunca olvidaré toda la gente maravillosa con la que trabajé.

Agradecemos a Anna Torv Daily por la información, y puedes seguir a la actriz en su cuenta de twitter @AlexisRaich 

4 comentarios:

  1. Ah muy bonito video,de esta chica,que envidia,junto a ANNA♥,parece que lo disfruto mucho,hiso un gran trabajo,que bueno que comparte esto y le sirva

    Gracias "Saix " muy buen aporte:)

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, esta chica ha sido la peor actriz invitada en toda la serie.

    ResponderEliminar
  3. pues si la verdad no es muy conocida la,parte final estubo muy bien hecha,sera que ANNA la hiso ver grande!, no es lo mismo con las actris que hiso de olivia genial,o la que hacia de ella,su sobrina

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el episodio, y me parecio que habia actuado bien. Aunque la gente le puso mala nota al episodio yo le puse 5 estrellas y lo siento chensucht pero no estoi de acuerdo con tigo

    ResponderEliminar