Imágenes del Set 28 de Febrero

El Equipo de Nuestra serie no toma descanso, y siguen en las grabaciones de los episodios para gusto nuestro. Según nos comentan las afortunadas personas que pueden apreciar el trabajo del Cast,  han podido ver en el set a Desmond (Henry Ian Cusick), además de John Noble y otros. Las imágenes pueden considerarse spoiler ya que existen algunos detalles que nos harán cuestionar las posibilidades de lo que veremos en los episodios que siguen. Al interior el resto de las imágenes 

Actualización 2: Añadidas más de 100 imágenes nuevas en buena resolución con Spoilers!! :P


























































































































Fuente:  Varios usuarios de twitter  encontrados por @FringeOnSet | @tessacpliu | @susangittins | @ElodieRioult

60 comentarios:

  1. O.o! fantástico, según el comentario en Twitter.. otra timeline? wow!

    ResponderEliminar
  2. wow al fin imagenes del set, y el brotha desmond!! un poco de alegria, lo de otrs time line es por el me imagino:)

    muchos observers, y las fotos esas colgadas? es el 19

    ResponderEliminar
  3. En la 3er foto, a haciendo click acà aparece como la 5ta foto, la sra q està en silla de ruedas...es Nina con otro color d pelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Aru es Nina, creo que le pidió la peluca a la zorri rubia jajajajaja - y me declaro incompetente con estas imágenes, no se de que van, los tipos de verde, Nina, tanto observador y las imágenes colgadas.... sólo espero que sea de los mejores epis :D

      Eliminar
    2. Si no fuese porque aparece Walter creerìa q las imàgenes son de otra serie jaja.
      Q intriga!!!

      Eliminar
    3. es verdad es nina que ojo tienen ,jajaja que sera todo esto

      Eliminar
    4. yo creo que no,no se parecen

      Eliminar
  4. :O me da a mi que vamos a vee de donde provienen los observers... que fuerte!!!! Por favor necesito que vuelva ya Fringe!! Encima saldrá Desmond.... esto parece que va a ser epico :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no habia pensado eso,hay mucho observer ahi,quiza pudiera ser

      Eliminar
  5. ¿Puede ser que hayan viajado al futuro de donde proceden los Observer con los poderes de Oliviablond??

    ResponderEliminar
  6. Me perdí en tanta foto... qué es eso? un culto a los Observer???

    Por favor, no me digan que es otra línea de tiempo... esto ya está demasiado enrevesado para que encima le agreguen esto.... X(

    ResponderEliminar
  7. Yo voto porque es el futuro, el tiempo de donde dijo September que provenía su "civilización". Y me da la impresión de que Nina está canosa... ¿Será como cuando Peter viajó al futuro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja va a sonar loco y si desmond es henry de adulto? esto tomando como que fuera el futuro

      Eliminar
    2. ¡Eso sí que serpia ÉPICO! ¡El "brotha" haciendo de Henry! =O

      Eliminar
    3. Siii! Yo tambien pense que era Henry...

      Eliminar
    4. Imposible, son humanos procedentes de cientos o miles de años en el futuro. Imposible.

      Eliminar
  8. tiene pinta de ser el futuro, pero todos creeis que de verdad peter no esta en su linea temporal o sigue siendo la misma pero que simplemente borraron todos los recuerdos de el y empiezan a acordarse como le ha pasado olivia..

    ResponderEliminar
  9. Hay elecciones en observadorlandia?, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. como nos hacen esperar 25 dias y nos ponen esto? tortura ,jajaja aunque se ve que explicaran algo y tanto observer,y esta olivia qu preciosa esta,bueno siempre,pero aqui si wowowow!! quiero 5t....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo daría mi mano derecha a que la rubia no es olivia, me he dejado los ojos en la pantalla pero hay una foto donde se ve a la rubia más de cerca y se distingue que no es Anna Torv.
      Yo creo que es la timeline que produciría la existencia de Henry que para mi es el Anticristo jajajaj

      Eliminar
  11. alguien me puede contestar la siguiente pregunta: recuerdo que cuando olivia fue a la cita con bell al final de la primera temporada ella se encontraba en un restaurante pero luego de eso le dijeron que bell no iría asi que ella se retiró pero entro en un ascensor y de pronto aparecio en el otro lado y se reunió con belly...... en el capitulo 4 de la segunda temporada olivia recuerda que belly le dijo que la habia sacado de un carro en movimiento y de hecho fue por eso que ella aparecio en el capitulo 1 en el carro y rompio el parabrisas,,,,,,,,,,,,,, alguien me puede decir como es que se dio esa situacion porque yo solo recuerdo que ella estaba en el edificio osea en el restaurante ese y luego entro al ascensor, no recuerdo que ella se hubiese metido a ningun carro antes de llegar al otro universo POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ACLARE ESA DUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es antes de llegar al restaurante del hotel cuando tiene el accidente (que solo aparece en imágenes desviándose de la trazada para no chocar). A partir de ahí está en el otro lado.

      Eliminar
    2. Mi respuesta es más simple: como tenían que terminar la primera temporada sin saber si iban a renovar, el guión original lo hicieron con Olivia haciendo el cambio en el ascensor. Para la segunda temporada, y con tal de darle mayor espectacularidad y suspenso a la trama, se les ocurrió que el cambio mejor lo hacían en el auto. Tan simple como eso.

      Es un error de continuidad, pero a mí no me importa. Se entiende que ciertas cosas las acomodaran, más aún con una serie que recién estaba comenzando a desarrollar su trama principal.

      Eliminar
  12. Teoria: Los observadores son descendientes del hijo de Peter y Olivia, puesto que Olivia es la que tiene el poder para transportarse a otro universo (y por que no, desplazarse a través del tiempo?). Por eso, Henry no podia nacer de AltOlivia, puesto que esta no tiene esos poderes. Y por eso es tan importante para los observadores que Herny nazca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si Peter es tan importante para los observadores por qué querían borrarlo?

      Eliminar
    2. No creo que Oliv permita que se experimente con sus hijos luego de que experimentaron con ella cuando era pequeña, porque su posicion en esa situacion siempre fue de desagrado. No creo o no concibo la idea que Oliv hubiese permitido eso.

      Eliminar
    3. No creo, porque hasta el momento Hery no existe (ninguno de los dos universos). Y si lo borraron, entonces no existen los Observers. Simple.

      Sería una paradoja si Henry no existe y sí existen los Observers. A no ser que éstos sean descendientes del Henry de otra línea temporal.

      Eliminar
    4. Los Observadores no tienen nada que ver con las relaciones entre personajes de nuestro tiempo. Se entiende que proceden de cientos o miles de años en el futuro... cuando los humanos incluso hemos perdido el pelo, y somos más robóticos..

      Eliminar
    5. No tiene porqué. En el proceso evolutivo la mutación de un rasgo o característica solo se produce en un individuo y a partir de aquí toda su descendencia lo hereda. Por ejemplo, la espécie humana no seria la que es si no hubiera existido el primer individuo de homo habilis.

      Eliminar
    6. Si pero esa mutación no se produce de la noche a la mañana y con cambios tan bruscos.

      Eliminar
    7. No he dicho que sea una mutación total, me refiero mas bien a un efecto mariposa. Un pequeño cambio en un individuo que a la larga desarrollarà otras mutaciones en a medida que su descendencia avance.

      Eliminar
  13. yo digo que la chica rubia no es Olivia pero se parece demasiado a ella... Puede ser su hija? Recordar aquella imagen de no recuerdo que capitulo (se que era de la 3º temporada), en el cual aparecia un graffiti en la pared, y salia un hombre y una mujer y enmedio una niña... cuando luego lo que nacio fue un niño. Puede que sea esa la razon por la que Peter y Olivia tiene que acabar juntos, para que nazca esa niña... Que paranoia jajajaja. Y si, esa es Nina, pero mas mayor. Lo que me hace pensar que es el futuro y que el que ha viajado en el tiempo es Walter (quizas con la maquina)... y lo que me hace pensar que esa es la hija de Peter y Olivia, encajaria en el tiempo por la edad que parece tener Nina. Y puede que sea un futuro gobernado por un gobierno totalitario, todo parece muy militarizado no se... Madre mia, lo que nos espera. Por lo menos con Fringe tengo la sensacion de que voy a recibir todas las respuestas, no como con otra serie que me robo literalmente 6 años de mi vida jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien los perdí... pero como también es de J.J Abrahams seuro hará lo mismo... pero no me importa, sigo siendo fan!

      Eliminar
    2. J.J Abrahams no escribe fringe! eso es lo bueno :)

      Eliminar
  14. vaya especulaciones que haceis por dios ,, yo no me atrevo no se por donde cojerla y sin embargo me gusta y estoy con el mono ¡¡¡ NO HAY FRINGE ESTA SEMANA''' QUE HAGOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  15. La verdad estas imágenes me dejan unas ganas terribles de ver ese episodio. Comparto la teoría de que están en el futuro y que la rubia es hija de Olivia y Peter, y porque no Henry Ian Cusick ese hijo que nació de la Olivia equivocada, y de alguna forma Walter esta en el futuro…

    ResponderEliminar
  16. ah!no era anna,es otra rubia muy bonita por cierto,todo es muy interezante,ya quiero ver este capitulo!

    ResponderEliminar
  17. Y si es así seguramente aparecerán tipos con pistolas extrañas como en el capitulo cuatro de la primera temporada, recuerdan a ese extraño personaje que quería el cilindro y torturo a Peter, tenía todo el aspecto de un hombre del futuro, y o casualidad se me viene a la memoria una promo que hicieron antes de comenzar la cuarta temporada con una escena de ese episodio…

    ResponderEliminar
  18. pues entonces no solo entran desde el otro universo si no tambien de otros espacio tiempo,que buena serie,falta mucho que contar fringe es la mejor
    creo recordar que para este episodio el casting era para 2 personajes del FBI
    asi que quienes seran?

    ResponderEliminar
  19. Creo que es el futuro...

    ResponderEliminar
  20. estoy intrigado con esta nueva chica! esta muy bonita y obvio tiene algun parecido,aunque a Anna no la cambio!XD!

    ResponderEliminar
  21. Nina rubia? Es el futuro o otra Timeline? Fringe cada vez está ms bueno...
    Creo que no voy a aguantar tres (odiosas) semanas.
    Anonimo Analfabeta

    ResponderEliminar
  22. hay que recordar que los capitos X19 son un tanto extraños,pero que pinta tiene,solo queda esperar mas noticias para saber de que va este!

    ResponderEliminar
  23. la pregunta del millon,donde esta POLIVIA? la hija,abuelo,nina,pero donde estan los que nos importan? todo muy raro y agregemos este culto a los Observer!!!!!!! entonces la maquina es usada una vez mas como maquina de tiemmpo? quien subio en ella,walter? es acaso su conciencia la que viajo esta vez en lugar de peter

    ResponderEliminar
  24. Walter pude haber viajado con los observadores?

    ResponderEliminar
  25. si pudo haber viajado,pero porque? y para que? algo habra pasado algo con peter? y walter motiv,ado tiene que hacer el viaje! nah! es mucho pensar ya me duele la cabeza :S

    ResponderEliminar
  26. No dejo de pensar que como estas pueden que sean las imágenes del siempre loco episodio 19, posiblemente, esta vez entremos a la mente de Peter o algo así, porque no le veo por ninguna parte... Recordemos que en el 2x19 tuvimos el musical contado por Walter, en el 3x19n los cartoons de la mente de Olivia y ahora..., pues no sería extraño que fuese el turno de Peter... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a eso me referia yo :),esos capitulos son muy locos,yo creo que estancontando una historia tipo brown betty,de que tal si! y estos 2 personales seram el equivalente de peter y olivia,nada mas!! y por lo que veo solo esta walter me imagino sera el que lo cuenta,o por ahi va la cosa! he dicho :D!

      Eliminar
    2. Ya con esas foto colgadas de los observadores tiene mas pinta de ser un episodio al estilo 19 de temporadas anteriores.....

      Eliminar
  27. He estado viendo el capítulo de la primera temporada "Alma de Niño". Si los observadores son un equipo de científicos, porqué aparece el pequeño observador en el sotano del edificio?. En el capítulo Olivia y el niño observador llegan a tener una relación bastante especial, por lo que ahí va una de mis teorias: El niño es September cuando era niño y debido a la especial relación, este acaba sacrificandose por Olivia. Yo cada vez tengo mas preguntas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu teoría y es totalmente válida. Pero me parece que te has pegado una inventada seria. Lo curioso es que nos dan respuestas definitivas y vosotros seguís dándole vueltas a la cabeza. Los Observadores son humanos de una civilización futura, donde la tecnología incluso les ha permitido salir del tiempo, y esos que vemos son precisamente científicos enviados fuera del tiempo por esa civilización futura, nada más. Ese niño mostraba características evolutivas como la pérdida del pelo, puede que por eso suscitara la atención de September, porque puede la primera semilla de lo que ocurrirá en un futuro lejano.

      Eliminar
  28. hola,yep comentamos antes del niño observer,recuerdo que se dijo,claro todo en teoria que el niño salio de beacon,o artejacto raro ese!! que pudiera ser que ellos podrian salir de ellos como si fuera un huevo! y como estuvo bajo el edificio,pues nos dio de que hablar! lo del olivia,recordemos que ella tiene empatia especial,cortexifan? talvez,lo que ocurre al final,pues ahi si raro que se vierea asi mismo! jajaja,bueno sigan
    saludos :d!

    ResponderEliminar
  29. Momentito. Nada en la serie expresa categóricamente que el niño sea un Observer. Es probable que lo sea (y a a mí me gustaría), pero los guionistas no se han amarrado a ese dato... aún. Hasta el momento, es sólo un niño albino que apareció en un subterráneo. No se sabe cómo llegó y sobrevivió ahí, que es todo lo que le podemos criticar al episodio por ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, y la escena final del episodio? Cuando el niño va en el coche y nota la presencia de September? Blanco y en botella.

      Eliminar
  30. En el casting para este episodio necesitaban una pareja de agentes del FBI pero del Universo Alternativo:

    [AGENTE DEL FBI MASCULINO DEL UNIVERSO ALTERNATIVO] Con 30 y muchos o 40 y pocos años. Cualquier etnia. Es fuerte, confiado y un lider. INVITADO PRINCIPAL. Un episodio. Abierto a actores que estén en series actualmente paradas. También abierto a actores de comedia.
    [ AGENTE DEL FBI FEMENINO DEL UNIVERSO ALTERNATIVO ] Con 20 y poco años. Caucásica. Ella es parte de la División Fringe Alternativa y es inteligente, elocuente, fuerte, confiada y muy buena en su trabajo. INVITADO PRINCIPAL. Posibilidad de recurrente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola margarita, a ese me referia yo la otra vez, muchas gracias
      decia que eran 2 agentes,tratando talvez ej papel de olivia peter! no relacionados,pero como no todo es lo que parece en fringe! gracias

      Eliminar
  31. Por las imágenes se puede var a Nina de más edad y a Walter igual a como ésta ahora, por lo que presumo que el "viaje - vistaso" al futuro alternativo lo hizo Walter; yo creo que es más bien un probable futuro, en donde Henry no existe, tal vez para explicarle a Walter la importancia de su futuro nieto. A todo esto, Septiembre ahora que entró " a la mala" de nuevo en el universo -ayudado por Peter- será un Observador Renegado del resto de los Observadores ????

    ResponderEliminar