Spoiler de Astrid 4x11 "Making Angels"

Gracias a TVline les traemos un pequeño spoiler de lo que veremos este Viernes 03 de Febrero en el episodio 4x11 "Making Angels"

Fringe | El Episodio de este viernes por fin reúne a nuestra Astrid con su alterna, plantea la pregunta: ¿Por qué tardo tanto? (Si yo tuviera un doble por ahí,  lo buscaría pronto, sólo sea para ver si encontraba un corte de pelo mejor.) Bueno, como Jasika Nicole me explicó, Astrid tiene simplemente cosas más importantes que hacer. "Creo que como están solucionando estos casos y tratan de salvar vidas y tratan de proteger a estos universos de la destrucción, cualquier pizca de egoísmo se sale de la ecuación", dijo. "¿Quién tiene tiempo para espiar a sus doble cuando cientos de personas se acercan a la muerte debido a que hay algún vigilante loco suelto" Nicole añade que mientras que Astrid puede estar en parte "asustada" de encontrarse a su otro - que, dicho sea de paso, la actriz confirma  que tiene Asperger - "Creo que en el fondo, a ella le hubiera gustado ir a verla allá" en su lugar, como se verá, alt-Astrid es el que hace que el viaje, "y por razones egoístas", revela Nicole.

Fuente: TVline

1 comentario:

  1. Y cómo es que Alt-Astrid tiene Asperger y Astrid no lo tiene?? Eso no está fuera de las decisiones que originan los diferentes universos? A no ser que la hayan manipulado genéticamente antes de nacer...

    ResponderEliminar