Campaña de Fringe en Twitter - "Across The Universe"


Luego de los Acontecimientos dados en el último episodio 4x17 "Everything In Its Right Place" la gran  @cheribot  ha creado el siguiente diseño picbadge que puedes utilizar en Twitter y Facebook.


Pero el trabajo de los Fringies debe seguir aunque hace algunas minutos Joel Wyman ha señalado que vía Twitter que posiblemente está semana tengamos noticias de la Series así que a ser positivos, porque seguro que esta campaña tendrá otro sentido. 


El hagstag será  #AcrossTheUniverse porque en Over There necesitan del  apoyo de nuestro querido Walter en el nuevo episodio 4x18 "The Consultant"


Ya podéis ver los iconos preparados para apoyar esta campaña en twitter:




Iconos de @Cheribot @SarahProost @zort70 @PietroVescovo @goldenmonkey y @SercanErdogan

Todos los iconos en MoreThanOneOfEverything

A continuación los detalles, por favor  leer con atención y tratar de cumplir las normas para que volvamos a conseguir nuestro objetivo:




El Protocolo del Evento es el siguiente:

PRIMERO: El evento se llevará a cabo una hora antes de que el episodio sea emitido, es decir, empezará a las 8pm.


SEGUNDO: Se solicita a los fans que su primer tweet de la noche vaya en honor de @NissanLeaf en agradecimiento por su apoyo a la serie. Un ejemplo:


Thanks @NissanLeaf for sponsoring Fringe! You don’t want to #AcrossTheUniverse  without one!


TERCERO: Intentad preparar una lista de pensamientos y tweets informativos antes del evento. Así podréis copiar y pegar fácilmente. Incluid frases de Fringe, links a promos oficiales, compartid vuestros mejores momentos de la serie - ¡Sed Creativos! esos tweets tienen más probabilidades de recibir retweets, algo que ayuda inmensamente a la campaña. ¡Si añadís "Please RT" ("Por favor RT") al final de vuestros tweets mucha gente lo hará!


CUARTO: Corred la voz entre los seguidores de Fringe. Cuantos más twiteadores tengamos, mayor probabilidad de que el hashtag sea Trending por más tiempo. y  recuerden además que es importante mantener el ritmo de tweet que se envían.

Una semana más actualizaremos en cuanto tengamos los nuevos iconos. Si necesitáis más información recordad que podéis preguntarnos y seguirnos en Twitter (@ZonaFringe) y Facebook (Zona Fringe).

Horarios de la campaña:

Viernes 13 de Abril, 2012

Oleada principal — 8PM EST (01AM GMT)

Puntos principales:

1) No hay que usar  #AcrossTheUniverse hasta el momento que se ha indicado, 1 HORA antes de que se emita Fringe en directo. porque a medida que estos eventos se han masificado, y se ve más gente entusiasmada utiliza el  hagstag  antes de tiempo, esto disminuye el impacto en para lograr los objetivos.

2) Sólo hay que incluir UN hagstag con # por tweet. Si no, no cuenta.

3) Mucha gente poniendo tweets es más importante que el número de tweets que pueda hacer uno, así que intentad que otros se unan.

4) ¡Aquellos que tengáis muchos seguidores ayudaréis más!

5) El objetivo es llamar la atención sobre Fringe a los que no son fans.

6) Se pueden discutir puntos de interés de la serie en los tweets, frases, cualquier cosa que queráis que tenga que ver con Fringe.

7) Si tenéis configurada la cuenta de tweet en privado, tendréis que desbloquearla para que vuestros tweets cuenten para los temas de interés.

8) Hacer retweet es la forma más sencilla de ayudar para estar entre los temas del momento. Simplemente buscando en el hashtag #AcrossTheUniverse   y haciendo retweet en aquellos que sean interesantes para ti. Si sabes usar alguna aplicación como TweetDeck o HootSuite esto es más sencillo.


Recuerden que también es importante de hacer los registros pertinentes en los perfiles de Getglue de Fringe y de sus patrocinadores.




Toda la información de los organizadores de la campaña, @Fringenuity, puede ser encontrada en MoreThanOneofEverything

3 comentarios:

  1. que bien quedaron los iconos de esta semana!! listos y bajando

    gracias saix!!

    ResponderEliminar
  2. una semana más a apoyar Fringe!!!!! me emociona ver la unión de personas de diferentes lugares del mundo con vidas totalmente diferentes, que tienen esta serie en común

    a ver si es verdad que entre hoy y mañana tenemos noticias de la renovación!!!!

    ResponderEliminar