Campaña de Fringe en Twitter - "Face Yourself"


Nueva Semana y los fans vuelven a organizarse en un nuevo Evento Fringe, el cual intentara hacer tendencia mundial el hagstag #FaceYourself, el porque de está frase es bastante sencillo si ya has visto la Promo del Episodio 4x17 o su Imágenes Promocionales sabrás a que se refiere. 


Luego que Fox anunciará que utilizará el hagstag de los fans en su pantalla lo que resta de temporada, la motivación ha aumentado porque se puede apreciar que nos están escuchando, Sin embargo, es necesario seguir haciendo las cosas bien para poder disfrutar de Fringe más tiempo.


Actualización: Añadidos los iconos para llevar durante la campaña.








Los iconos han sido creador por @Cheribot, @SarahProost, @zort70, @michisuzette, @PietroVescovo, @goldenmonkey y @SercanErdogan

Todos los iconos e información en MoreThanOneOfEverything

A continuación los detalles, por favor  leer con atención y tratar de cumplir las normas para que volvamos a conseguir nuestro objetivo:


por @dublawgal




El Protocolo del Evento es el siguiente:


PRIMERO: El evento se llevará a cabo una hora antes de que el episodio sea emitido, es decir, empezará a las 8pm.


SEGUNDO: Se solicita a los fans que su primer tweet de la noche vaya en honor de @NissanLeaf en agradecimiento por su apoyo a la serie. Un ejemplo:


Thanks @NissanLeaf for sponsoring Fringe! You don’t want to #FaceYourself without one!


TERCERO: Intentad preparar una lista de pensamientos y tweets informativos antes del evento. Así podréis copiar y pegar fácilmente. Incluid frases de Fringe, links a promos oficiales, compartid vuestros mejores momentos de la serie - ¡Sed Creativos! esos tweets tienen más probabilidades de recibir retweets, algo que ayuda inmensamente a la campaña. ¡Si añadís "Please RT" ("Por favor RT") al final de vuestros tweets mucha gente lo hará!


CUARTO: Corred la voz entre los seguidores de Fringe. Cuantos más twiteadores tengamos, mayor probabilidad de que el hashtag sea Trending por más tiempo. y  recuerden además que es importante mantener el ritmo de tweet que se envían.

Una semana más actualizaremos en cuanto tengamos los nuevos iconos. Si necesitáis más información recordad que podéis preguntarnos y seguirnos en Twitter (@ZonaFringe) y Facebook (Zona Fringe).

Horarios de la campaña:

Viernes 06 de Abril, 2012

Oleada principal — 8PM EST (01AM GMT)

Puntos principales:

1) No hay que usar #FaceYourself  hasta el momento que se ha indicado, 1 HORA antes de que se emita Fringe en directo. porque a medida que estos eventos se han masificado, y se ve más gente entusiasmada utiliza el  hagstag  antes de tiempo, esto disminuye el impacto en para lograr los objetivos.

2) Sólo hay que incluir UN hagstag con # por tweet. Si no, no cuenta.

3) Mucha gente poniendo tweets es más importante que el número de tweets que pueda hacer uno, así que intentad que otros se unan.

4) ¡Aquellos que tengáis muchos seguidores ayudaréis más!

5) El objetivo es llamar la atención sobre Fringe a los que no son fans.

6) Se pueden discutir puntos de interés de la serie en los tweets, frases, cualquier cosa que queráis que tenga que ver con Fringe.

7) Si tenéis configurada la cuenta de tweet en privado, tendréis que desbloquearla para que vuestros tweets cuenten para los temas de interés.

8) Hacer retweet es la forma más sencilla de ayudar para estar entre los temas del momento. Simplemente buscando en el hashtag    #FaceYourself   y haciendo retweet en aquellos que sean interesantes para ti. Si sabes usar alguna aplicación como TweetDeck o HootSuite esto es más sencillo.


Recuerden que también es importante de hacer los registros pertinentes en los perfiles de Getglue de Fringe y de sus patrocinadores.




Toda la información de los organizadores de la campaña, @Fringenuity, puede ser encontrada en MoreThanOneofEverything

9 comentarios:

  1. Otra semana otra campaña, ahora con #FaceYourself
    seguimos ayudando a fringe,entonces volvamos y suerte!!

    Gracias Saix"

    ResponderEliminar
  2. holaaa muy buenas!!! oye me acabo de hacer twitter y kiero ayudar y particpar en las campañas de fringe...pero como funcionan? con la imformación de arriba me puedo hacer una idea pero el primer tweet a que hora se debe hacer? a las 2 de la mñn en españa?

    ResponderEliminar
  3. Hola! si el primer tweet debe ser a las 2am de España, el cual va en agradecimiento a @NissanLeaf puede utilizarse el ejemplo de arriba o la frase que más acomode. luego los tweet deben tener SIEMPRE el hagstag #FaceYourself la frases deben ser creativas y relacionadas con la serie para que cuando lo vean en las Tendencias se enteren a que se deben.
    una de las más maneras más fácil de ayudar es buscar el tag y hacer RT a todo lo que te llame la atención.
    Por lo general siempre se mantiene el tag hasta la emisión del episodio, el cual por estar fuera de usa lo vemos a través de ustvnow.
    Recuerda que nos puedes seguir en Twitter como @ZonaFringe - ahí también podemos ayudarte ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias saix!! Creo q podre hacerlo bien!! En cuanto me e hecho el twotter ya os he buscado y os sigo osea q si tngo alguna duda pregunto!! Q ganas de que sea viernes y ver el capitulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! no hay problema... y si que llegue pronto el episodio, mira que se extraña mucho a Fauxlivia! =)

      Eliminar
  5. ah gracias por los #FaceYourself icinos,y tambien quiero ver a fauxlivia la peliroja mas hermosa jejej

    ResponderEliminar
  6. los iconos tambien nos lo ponemos mñn a las 2 o podemos ponerlo ya?mi primera participación en campaña de twitter...espero q salga bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el icono puedes cambiarlo desde ya con eso no hay problema :D Nos leemos en el Twitterverse ;)

      Eliminar
  7. Esta vuelta me saco el sombrero con el q hizo estos ìconos! Muy buenos! (salvo el d los ojos...medio raro)

    Este viernes no voy a poder participar, asi q no me extrañen jaja :p

    ResponderEliminar