Campaña de Fringe en Twitter - "Worlds Apart"


Hace unos días Joel Wyman productor de Fringe, comento que se sentía optimista está semana,  lo que para nosotros es un claro indicio que se refiere a las posibles noticias de la renovación de la serie. Pero por lo demás porque este viernes comienza la recta final de la cuarta temporada, con el episodio Titulado "Worlds Apart".

Por lo cual el hagstag de esta semana es #WorldsApart

Las razones son más que obvias y las explicaciones estarían demás. Si eres nuevo en este tipo de campaña recuerda de leer el Protocolo para que logremos el objetivo satisfactoriamente. A continuación un vídeo promocional y los iconos de está semana.


por @Sujeto13




  


  

Puntos Principales:

Horarios de la campaña: 
 Viernes 27 de Abril, 2012 
 Oleada principal — 8PM EST (01AM GMT) 

1.- No hay que usar #WorldsApart hasta el momento que se ha indicado, 1 HORA antes de que se emita Fringe en directo. porque a medida que estos eventos se han masificado, y se ve más gente entusiasmada utiliza el hagstag antes de tiempo, esto disminuye el impacto en para lograr los objetivos. 

 2.- Sólo hay que incluir UN hagstag con # por tweet. Si no, no cuenta

3.- Se solicita a los fans que su primer tweet de la noche vaya en honor de @NissanLeaf en agradecimiento por su apoyo a la serie. Un ejemplo:

 Thanks @NissanLeaf for sponsoring Fringe! Your vehicles are #WorldsApart from the competition!




Recuerden que también es importante de hacer los registros pertinentes (Check-in) en los perfiles de Getglue de Fringe y de sus patrocinadores, y de tener la cuenta vinculada con twitter, así podrás agregar el tag y colaboraras con las dos partes de la campaña. 

 Para esta semana el sticker que dispone GetGlue para nosotros es nada más ni nada menos que los Bishop Boys, así que que no olvides de obtener el tuyo este viernes!


 Toda la información de los organizadores de la campaña, @Fringenuity, puede ser encontrada en More Than One of Everything

3 comentarios:

  1. me encantan los nuevos iconos!! ya falta menos,gracias Saix!

    ResponderEliminar
  2. como se llama la cancion del video , me pone los pelos de punta , viva fringe!!!

    ResponderEliminar