Cinco cosas a saber + Música del Episodio 4x19 "Letters of Transit"


La gente de TVGuide ha diseñado una lista con cinco cosas que debemos saber antes de ver este "fantástico y maravilloso Episodio" (estos eran algunos de los calificativos que ayer le daban algunos periodistas). porque más allá de ser especial por ser el 19, también haremos un viaje al Futuro. 

A continuación los comentarios que contienen algunos spoilers y dos pequeñas muestras de la música que el gran Chris Tilton ha creado para esta ocasión.


1.- En el año 2015 — ¡Eyy, es mejor empezar a construir la resistencia ahora! — los Observadores se tomaron la Tierra. Ahora es 2036 y las cosas se ven oscuras, pero una rostro familiar será fundamental para ayudar a la resistencia.  
 2.-  La División Fringe sigue existiendo, pero su único trabajo es vigilar a los "Nativos," un término usado por los humanos que sobrevivieron.. Henry Ian Cusick de Lost  y Georgina Haig interpretarán a miembros de ese equipo.  
3.- La verdadera identidad del personaje de Haig, Etta, ya ha provocado especulación, que van desde que es una versión disfrazada de la sobrina de Olivia, Ella, (a quién conocimos cuando Fringe fue al futuro en la 3 Temporada) hasta posiblemente ser otro miembro de la familia. Vamos a dejarlo en que ella tiene una conexión al Equipo Fringe. 
 4.- Gracias al viaje de Peter en la mente de September en esta temporada, sabemos que los Observadores son un equipo de científicos que viajan al pasado para ser testigo de su propia creación. Sin embargo, en el episodio de este viernes vamos a aprender quiénes son realmente y que más pueden hacer.   
5.- ¿Qué es un episodio 19 extraño y divertido sin una aparición sorpresa? En realidad,  no sabrás de donde vino.

Ahora la Música que Chris Tilton ha publicado en Twitter, para guardarla en su pc, puedes esperar que la carga o barra azul se complete, dar click derecho y "Guardar Como", estan muy buenas así que disfruten!



Fuente: TVGuide

4 comentarios:

  1. ay Saix!! esta vez no voy a ver los spolilers jeje;) ya queda poco me mejor espero la noche,
    pero lo de la Música de Chris Tilton !! no me lo pierdo! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. adr:
    viene el super capítulo.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo loco, el episodio me ha encantado pero me pierdo bastante entre el 19 y el 18 ¿seguro que no me he perdido el 18.5? Dios!

    ResponderEliminar