Comunicado de prensa del episodio 4x20 "Worlds Apart"


Acaba de salir el comunicado de prensa del episodio 4x20 "Worlds Apart" (Mundos separados) que se emitirá el próximo viernes 27 de abril. A continuación tenéis toda la nota con una pequeña sinopsis del argumento.

LOS NIÑOS DEL CORTEXIPHAN SURGEN EN EL NUEVO EPISODIO DE FRINGE EL VIERNES 27 DE ABRIL EN FOX
 Los equipos de ambos lados luchan por una causa común, y hay sorprendentes descubrimientos relacionados con los niños del Cortexiphan en el nuevo episodio de FRINGE "Worlds Apart" que se emitirá el 27 de abril. (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-420) (TV-14 V)
Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee
Fuente: Fox Via: SpoilerTV

3 comentarios:

  1. ojalá tengamos alguna vista al pasado!!!

    ResponderEliminar
  2. ojala y expliquen que ha pasado con el resto de ninos cortexipan, ya que de una veintena tratada solo se supo de la habilidad de unos 6 o 7..
    Saludos de Colombia..

    ResponderEliminar
  3. Siempre digo q nos espea un buen capitulo,sea el 18 o el 20 pero weno,sq Fringe siempre ns da capitulos geniales y ste final d tmporada va a ser menorable!!los niños dl cortexiphan na van a sorprender seguro!!

    ResponderEliminar