Comunicado de Prensa Oficial - Quinta Temporada de Fringe


Ya la celebración es extensa, y aquí os dejo el comunicado Oficial de la Mejor noticia que hemos recibido:

 FOX CONTRATA "FRINGE" PARA UN QUINTO CAPÍTULO FINAL 13 EPISODIOS PEDIDOS PARA LA TEMPORADA 2012-2013 FOX 

Ha renovado a Fringe para una Quinta y final temporada de 13 episodios, fue anunciado hoy por Kevin Reilly, Presidente de Entretenimiento, Fox Broadcast Company.

"FRINGE es una serie muy creativa que ha puesto la barra como uno de los dramas de televisión mas imaginativos. Trayéndola de regreso con 13 episodios finales nos permite proveer la conclusión climática que merecen sus apasionados y leales fans," dijo Reilly. "El increíble trabajo que los productores, escritores y el increíblemente talentoso elenco y el equipo nos han dado las ultimas cuatro temporadas ha sido literalmente fuera de este mundo. Aunque el final es agridulce, va a ser un capítulo final muy emocionante."

 El productor ejecutivo y co-creador de Fringe J.J. Abrams añadió, "Estamos contentos y mas que agradecidos que FOX - y nuestros fans - han hecho lo imposible posible: FRINGE continuará una quinta temporada que permitirá a la serie concluir en una manera salvaje y emocionante. Todos nosotros de Bad Robot estaremos siempre en deuda a nuestros televidentes y al canal FOX, que nos apoyó increíblemente, por permitirnos que las aventuras de la División Fringe no solo continuaran, sino también que se resuelvan en una manera que encaja perfectamente con el show." 

 "La renovación significa el mundo (los dos) para nosotros, porque amamos compartir estas historias con nuestros entusiastas fans," añadieron los showrunners y productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman. "En nombre del elenco y equipo, aplaudimos a nuestros fans y a Fox por permitirnos imaginar las imposibilidad juntos por tanto tiempo. La Temporada Cinco va a ser un viaje emocionante y concluyente para todos nosotros." 

 La irresistible cuarta temporada de FRINGE concluye con tres nuevos episodios seguidos, contando la final de temporada de dos parte el Viernes 4 de Mayo (9:00-10:00 PM ET/PT) y Viernes, 11 de Mayo (9:00-10:00 PM ET/PT). En "Worlds Apart", al aire Viernes, 27 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT), los miembros del equipo de ambos lados, incluyendo Olivia (Anna Torv) y Peter (Joshua Jackson), continúan peleando por una causa común, y hay desarrollos impactantes vinculados a los niños Cortexiphan.

 Creada por J.J. Abrams & Alex Kurtzman y Roberto Orci, FRINGE es producida por Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television. Abrams, Bryan Burk, Jeff Pinkner, J.H. Wyman y Joe Chappelle sirven de productores ejecutivos, mientras Kurtzman, Orci y Akiva Goldsman son productores de consulta. Adicionalmente, Pinkner y Wyman sirven a la serie como las personas que llevan la serie. Hazte fan de la serie en Facebook: www.facebook.com/fringe y sigue la serie en Twitter (@fringeonfox) y únete a la conversación en #Fringe.

Fuente: Give Me My Remote
Traducción: Fringe Latino

26 comentarios:

  1. Estoy tan feliz por la renovación!!!! Fringe se merece 10 temporadas, pero al menos tendremos un final satisfactorio ^^

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores noticias que pudimos recibir, TAN buena que aun no lo asimilo!!! Se pudo, Cortexis, SE PUDOOO!!!! XD!

    ResponderEliminar
  3. Genial realmente una buena noticia...

    ResponderEliminar
  4. Que decir la noticia del año ,que bueno que siguiera lo que los escritores querian,aun asi llegamos hasta una 5 a medias ,pero lo logramos,solo imaginar si no estuvieran esas cajas nielsen,lo que hubieramos logrado,hay mucha gente aun que quiere mas fringe y lo mas que podemos hacer es apoyar las campañas no descuidemos esto,y vamos a seguir !! vamos fringe!!

    ResponderEliminar
  5. Lamento que en esta 4ª temporada también a sido de 13 episodios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13 episodios? como asi?

      Eliminar
    2. Que la 4ª temporada a divagado en cantidad (repercutiendo muy negativamente en los ratings diria yo y provocando que la 5ª sea de 13 y no 22)

      Eliminar
  6. Excelente, la verdad es la mejor noticia que podemos tener. Nos mererecemos FRINGE para rato..............Y yo diría que 13 episodios descontando aquellos que no tenían mucha forma ni estilo Fringe, cierto Josh?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me referia. Que la 4ª temporada a divagado en cantidad (repercutiendo muy negativamente en los ratings diria yo y provocando que la 5ª sea de 13 y no 22)

      Eliminar
  7. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    Seguimos de festejo!

    ResponderEliminar
  8. Tanto tiempo esperando la renovacion!!!! un digno final para una serie increible!!!! y kreo ke me kedare con ganas d mas pero una tempo mas increible!!!!!! Disfrutaremos ste final!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Estupenda esta noticia! tendremos mas fringe!! 13 capitulos en los que ver hasta qué punto esta fastidiado el futuro, y supongo que alternandolo con el presente (o al menos donde se quedará la historia a partir del proximo 13 de mayo)

    Creo que es buena noticia que sean 13 capitulos. Así se centraran en hacer capitulos más intensos y con mas historia, y habrá menos casos fringe.

    ResponderEliminar
  10. Dios es una buenisima noticia la mejor, estoy de acuerdo con Ksana al ser 13 capítulos se centrarán en la historia principal y no habrá capítulos paja o de relleno, ahora FRINGE tendrá el final que se merece.

    ResponderEliminar
  11. ¡Excelente-mente-mente!

    ResponderEliminar
  12. FRINGE THE FINAL SEASON. La tipografía de la palabra Fringe es la misma que la de 'Letters of Transit'... Eso es que la temporada final continuará la historia que quedó pendiente en ese episodio, ¿verdad? Hmmmm... no sé por qué, pero creo que se avecinan capítulos I M P R E S I O N A N T E S

    ResponderEliminar
  13. POR FIIIIIIINNN!!!! Hasta me valió que no hubiera sneak peeks esta semana!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. NOTICIÓN! Que alegría, vamos Fringe!

    ResponderEliminar
  15. NOTICIÓN! Que alegría, vamos Fringe!

    ResponderEliminar
  16. wow, por fin ya esta renovada siiii, PERO no me gusta esto (...)fuera de este mundo. Aunque el FINAL es agridulce, va a ser un capítulo final muy emocionante."

    final???, que final, el de la 4ta temporada o el de la 5ta temporada, que emoción

    ResponderEliminar
  17. FRINGE!!!!!!!!! POR FIN!!!! Que gran noticia!!!!! Que suerte vivir aquí (CANARIAS)

    ResponderEliminar
  18. Muy emocionada y triste al mismo tiempo! Al menos tendrá una temporada más, y el final que esperamos!!

    Si quiere alguno pásese por mi blog
    MC Doppelganger www.thenightofdesirableobjects.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Mas que lamentarse deberiamos alegrarnos, siendo FOX que son duros con las series de bajo rating que muchas veces los cancelan le dio una chance de terminar con buen FINAL a fringe.

    Asi que aunque sea estaremos agradecidos por 13 episodios.

    ResponderEliminar
  20. Habemus Fringe!! por lo menos vamos a poder mirar los ultimos epis de esta temporada sin esa maldita sensaciòn que venimos arrastrando todo el año, porque la realidad es que fuè todo un parto!! quiero decir, siempre con la amenaza de que fuera cancelada o no renovada!!
    Con 13 epis mas me quedo conforme!!
    Vicky

    ResponderEliminar
  21. Es la mejor noticia k he recibido desde k empece a ver fringe!!!!!!!!!!!
    Aunque no me gusta lo de final agridulce...

    ResponderEliminar
  22. 13 episodios, son muy pocos!!...mmm...bueno menosda una piedra. Alguien pensaba que Fringe tendria final feliz?

    ResponderEliminar