Cuarto Teaser Episodio 4x19 "Letters of Transit" + Nuevo Opening

Os dejo el último Teaser para el episodio 4x19 "Letters of Transit", estaremos actualizando con todos los detalles de las imágenes y la dirección del vídeo

Actualización: la dirección oculta en el vídeo nos llevaba a una Intro que posiblemente veremos en este episodio. Al interior el vídeo. También Añadida la Capturas.









 

 





 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Traducción Posible:

Protocol? Shoot First. are we done yet?
- We don't just have to accept our fate. We can fight back. - Seems that the observers...


Nota: La traducción del diálogo está algo incompleta porque hay partes que no se entienden. Agradezco desde ya su ayuda.

 Fuente: FoxBroadcasting

43 comentarios:

  1. Saix GRACIASSSSSSS me encanto y al fin vemos lo que tenia ese link!!! wowowo me encanto,esto es fringe!! no puedo esperar

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurre... Y si este 2036 fuera el futuro de la linea de tiempo original ? Es decir, ese 2036 podria ser el futuro luego de aquel 2021 que vimos en la anterior season finale donde el universo azul tb estaba a punto de romperse. Lo que viene luego de aquello, siendo esa otra linea distinta de la linea en la que ese futuro es evitado al ser visto en la maquina por Peter. Al ver que todo se destruye, les conquistan desde otro "de los incontables futuros posibles". Y alli Walter y Peter, con Olivia muerta, tendria al menos la esperanza de que al enviar al pasado las piezas, en otra linea temporal consiguieron evitar la conquista.

    Se nota q no me gusta el argumento de "rescribir la linea, eh? jaja prefiero q se hubieran creado lineas alternas, que ahora por ejemplo Walter y Olivia estuviesen esperando a P, q habria desaparecido de la maquina y habria acabado en el uni ambar. Pero bueno, confio en q los productores seguiran haciendo sus propias cosas buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que interezante teoria,me gustaria eso,pero no encaja lo de la chica,si es que es la hija,porque todo indica a eso,bueno pura teoria,me gusta mas la tuya jeje les quedo increible la entrada nueva!!

      Eliminar
  3. Me encanta esto de que cambien la intro según el tema del episodio, ya echaba de menos eso en esta temporada: La entrada ochentera, con su musiquilla y todo... la roja para el universo alternativo... la que pasaba de rojo a azul (y viceversa)... la gris de 'The day we died'... Ahora esta para el universo donde los 'observers' gobiernan con mano de hierro, donde lo 'fringe' es la alegría, la educación, la imaginación, el pensamiento íntimo, la propiedad, el libre albedrío y, sobre todo, la libertad. Y para rematar, la tipografía de la palabra FRINGE, que parece fabricada del mismo hormigón con el que se construyen las cárceles o los campos de concentración. Curradísimo, sí señor.

    Se avecina capitulazo, hasta la intro está de :O

    ResponderEliminar
  4. no me canso de ver la intro!! jajaj que genial esta y estoy deacuerdo todas las intros estan sin palabras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si nos emocionamos con la intro, con el capítulo nos da un infarto xD

      Eliminar
  5. Gracias otra vez por las capturas Saix"

    ResponderEliminar
  6. Soy yo o en ninguna promo ni teaser se la ve a Olivia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no,no aparece olivia,eso me esta matando!! creo que tendremos que espear a ver el capitulo,porque ahora si teorizamos ,nos volvemos locos!! un saludo

      Eliminar
    2. ¿Como va a aparecer Olivia? Olivia está muerta, lo que dice September va a misa (hasta q se reescriba la historia). Es el año 2036 ¿No? Y si hay que teorizar algo es:
      -¿Q hace Walter ahí?
      -¿Por qué Peter cuando se metió en la maquina apareció en ese año? ¿La nueva rubia quien es? ¿Quizás hija de Olivia?
      -Si los observadores son humanos que pasa, ¿Acaso están velando por la humanidad (y su propia seguridad ya que son una alternativa futura de homo sapins calvo) de forma extrema?
      -¿Entonces por eso September los ayuda? ¿Si uno de ellos se enamoró, puede haber otro que tenga MORAL?

      Eliminar
    3. Yo creo que para la presencia de los Observers en 2036 hay dos posibles explicaciones, teniendo en cuenta los leitmotivs temáticos de la serie:

      - Millones de años en el futuro, los Observers llevan al planeta Tierra a tal semejante grado de destrucción (debido a su avanzada tecnología) que para sobrevivir deciden viajar al pasado y asentarse en una época que les guste (del mismo modo que los europeos colonizaron América o Australia, por ejemplo).

      - A lo largo de sus viajes temporales, los Observers comprueban que los humanos del siglo XXI nos estamos pasando tres pueblos con el medio ambiente, y deciden venir para controlarnos y llevarnos por el buen camino.

      Bueno, esas son las dos teorías que se me ocurrieron.

      Eliminar
    4. Y sobre por qué September ayuda a nuestros protagonistas, yo creo que, al igual que August, ha creado una especie de vínculo emocional con ellos. De hecho, mi teoría personal es que el niño observer del 1x15 era September de niño, y que ese fue el momento en el que empatizó con Olivia, Peter y Walter.

      Eliminar
  7. adr:
    Por cierto, la intro: sencillamente genial.
    Lástima que por los yankis la serie vaya a acabar pronto porque ahora la están dirigiendo a algo que parece que promete.

    ResponderEliminar
  8. yo culpo a los que nos les gusta fringe!!, y ademas a esa compañia de las cajas esas nielsen,porque me consta que hay mucha gente que lo ve! pero no tienen esa caja que creo que en verdad no existe! esa es la cuestion porque mejor no miden por la paquina de internet de fox??

    ResponderEliminar
  9. adr:
    Josh, desconozco como funciona la nielsen box, pero está claro que es algo estadístico y que no va a coincidir con resultados de internet.
    Que pasa... que por internet la cosas son muy muy manipulables enserio, por más seguras que digan ser, si se trabaja en este mundillo de la programación y webs sabrás.
    Aparte las votaciones son por ip y diarias (algo manipulables o por lo menos no reales), las cuentas en redes sociales tp son válidas pues una persona si quiere puede tener varias.
    Votos o rating por internet es menos fiable que una nielsen box.
    Internet viene a demostrar la popularidad, la nielsen box una estadística aproximada de rating. No es la culpable :)

    Pero internet en temas de votos no es seguro.
    ¿Quieres una prueba? Dime que noticia de Marca.com y le pongo no sé... 100000 votos positivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah claro buen punto,no se que mas decir:),lo que si es que se ocupa algo porque su estadistica es obsoleta! en eso estamos claros!! debe haber otra forma de hacer o medir esos ratings,y se ve que no solo es fox,la gente ya no ve la tv,como en los 80 90s,tanta tegnoloia que tienen y es ridiculo que se escapen muchos!

      Eliminar
    2. adr:
      Entiendo el punto, pero es complicado... Si ponemos a TODAS las personas de un país algo similar a una nielsen box sabriamos constantemente que ve X persona. No todo el mundo querría eso, así que sería algo impuesto.
      Con lo cual se infringe el derecho a la privacidad y protección de datos. Por eso una nielsen siempre será decisión voluntaria tenerla o no. A lo más que se puede aspirar es a tener una tamaño de población estadística grande para que así la media sea lo más real posible.
      Si han aceptado una temporada más de Fringe casi de seguro es pq la FOX sabe que tiene que mirar más hallá de sus cajitas.
      Y si los usuarios se movilizasen bien y quisieran una 6ª temporada creeme que la Fox u otra cadena lo haría factible.

      Me decepcionaré muchísmo si en el 4x19 el rating es bajo, entonces yo también odiaré las nielsen :)

      Eliminar
    3. si es muy largo este tema,y yo no lo entiendo, solo espero que fox entienda que se puede hacer cosas mas alla de usa,que nos tomen en cuenta y me gusto eso de "Me decepcionaré muchísmo si en el 4x19 el rating es bajo, entonces yo también odiaré las nielsen"

      jaja esperemos y solo queda apoyar las campañas que no podemos hacer nada mas!!

      un saludo!!

      Eliminar
  10. ojala el dandom de lost nos apoyara este viernes en homenaje a desmond :) y asi sumar gente,aunque es una loteria y saber si tienen esas cajas! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Encontré algo haciendo review de capítulos de la Tercera Temporada... ¿Recuerdan el T3E02 "La Caja"? Donde comienzan a recuperar partes de la máquina en Over Here. Bueno, aproximadamente en el minuto 02:49, aparece por primera vez "La Caja", la cual tiene este extraño símbolo: [http://i.imm.io/mpZk.png]. Adjunto el link de la imagen capturada. Creo que se parece mucho a los que figuran en los teaser de "Letters of Transit", ¿o es sólo mi impresión? Los dejo que opinen, a ver si podemos descubrir un poco más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah que buen ojo,hay que buscar mas jajaja,gracias y teorias??

      Eliminar
    2. Interesante observación. Aunque lo cierto que esa inscripción se parece más a la escritura árabe que a la caligrafía de los Observers.

      Eliminar
    3. Josh: Teorías, no tengo la menor idea. Quizás encuentro una pequeña relación en eso que se dice que Peter viaja al 2036 con la máquina...

      Iván: es cierto que se asemeja a la caligrafía árabe, pero eso me deja más interrogantes... ¿Qué significará? ¿Por qué estará en árabe o lo que sea, si supuestamente Walter fue quien la creó? ¿O será que de hecho Walter la construye en 2036? Son infinitas las posibilidades, la verdad, ¿no?

      Eliminar
    4. Son infinitas las posibilidades,la verdad? si asi es esto en fringe!! hay de donde y muchas historia,ahora veo claro lo que decian los escritores sobre 7 temporadas,y solo nos quieren dar 13,jajaja con esto queiro massss una 6t de 10-13 capitulos :)

      Eliminar
    5. La verdad que sería fenomenal tener 7 temporadas, pero esperemos a ver cómo resulta esta quinta que posiblemente tengamos... ¿Quién dice que quizás tiene mucho éxito y van por una más? Seamos pacientes y sigamos aguantando a la serie!

      Eliminar
  12. Sólo como un dato más. El arma que usan los soldados es una FN P90.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa arma es utilizado en varios países incluidos Arabia. Pero en sí la serie se centra en USA, donde también es utilizadaa.
      Aunque no tendría mucho sntido usarla en el año 2039.

      Eliminar
  13. Ayyy!!, que nostalgia la intro!!

    Recuerda los primeros capítulos...
    Grande FRINGE!!

    ResponderEliminar
  14. Cada día me gusta mas Fringe, esque es impresionante, y lo que más me fascinó, la capacidad de poder cambiar de intro y aplicar una acorde a la ubicación tanto temporal como espacial de la serie... me encanta.

    Éste capítulo me inspira mucha confiaza, a parte, por supuesto que será uno de ésos en los que obtendremos respuestas grandes, y como leí, éste capítulo dará pie a la quinta temporada. Sólo espero que la racionalización de el cómo viajan al futuro no sea "por la cara"

    Una teoría que dejo caer, si vienen del futuro, al igual que hubo uno que pudo enamorarse, hay otros con afán (como la mayoría de los humanos) de poder. Si no son del 2036 si no que son de mucho mas adelante y como leí arriba, vienen para controlar que no nos pasemos de listo y nos carguemos el planeta, a la que vienen a controlar eso, de paso, se les va la cabeza y nos controlan del todo. Tiene un estilo como si de Hitler o cualquier tipo de dictador se tratara, propio ejercito, carteles con su cara everywhere...

    He ahí, supongo, el papel de September, viene a ayudar que eso no suceda o el mismo, al ir a visitar a Walternate, provocó que sucediera... Son tantas las posibilidades...

    Un placer, y feliz capítulo #April20thIsTheNineteenth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes mucha razón el Opening viene a mostrar que posiblemente este futuro es muy complicado para los seres humanos, como muchas veces lo he comentado (por que soy fan del libro) que cada cosa que sabemos de este episodio recuerda más a 1984 de George Orwell, donde el gobierno existente es totalitario, existen el control de la mente.
      Este episodio de a poco se transforma en el más esperado, y por otro lado la intro de película, creo que no me cansaré de verla :D

      Eliminar
    2. ¿Futuro a lo '1984', de George Orwell o a lo 'Brave New World', de Aldous Huxley? He aquí la cuestión :P

      Eliminar
  15. No creen que debería haber un mensaje oculto en ese nuevo intro? Algo como "observers are here" es que conociendo a Fringe algo debe haber allí jaja

    ResponderEliminar
  16. HOla, muy padre el title, bueno aki les traigo una foto donde sale el 4/4 del video nada mas para que las imagenes esten juntas
    http://oi43.tinypic.com/e9yxow.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad que no quise agregarla porque finalmente era al Opening donde llevaba la dirección ;)

      Eliminar
    2. Perdona mi ignorancia la verdad, pero no se lo que significa y me gustaría saberlo, nada mas. gracias

      Eliminar
  17. Yo creo que tiene pinta de ser el futuro que le espera al universo 'ambar' si todo continúa como tal, incluida las maldades del Sr. Jones, que llevarían a los Observadores, a dejar de serlo como tal a tomar el control por no fiarse de la raza humana. ¿puede ser?

    ResponderEliminar
  18. Espero con ganas el capitulo, creo que va a ser uno de los mejores de la temporada (aunque no hay mucho nivel que superar).
    El intro nuevo es verdadero? Est´ña muy bien y todo eso pero a mi me gusta menos que los usuales, cuando lo vi me pareció un fake, pero si decías que v aser el del capítulo me lo creo.

    ResponderEliminar
  19. Lo que no sespera en este capitulo! Por eso siempre he pensado que lamentaremos mucho que no tenga las siete temporadas, nunca podremos saber todo lo que perderemos, a no ser que encuentren la manera, como han dicho, de terminar la historia original aunque sea en otra cadena.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, es curioso que en el oppening Peter aparezca a la cabeza de los observadores...quizas él fue el primero de ellos, ya que viajó entre universos, en el tiempo y entre líneas temporas, y fue testigo de lo que en todo ello ocurría.
    Las palabras que parecen estar entre rejas son: comunidad
    alegría
    individualidad
    educación
    pensamiento privado
    imaginación
    el debido proceso
    propiedad
    libre albedrío
    libertad
    Parece que estamos en un futuro carente de todo, donde gobierna un sistema que priva de libertad y cuyas palabras claves son:
    servir
    obedecer
    prestar atención.

    Por tanto, observando los símbolos, sobre todo elinicial, donde pone miniterio de ciencia, doy por hecho que es un futuro gobernado por Observadores, que quizas sean una versión mejorada de nosotros mismos y que tienen a los seres humanos privados de libertad.
    De la palabra esperanza, y de la imagen de lachica rubia, que sin duda guarda gran parecido con Olivia, y que probablemente sea su hija; que hay gente que se revela y guarda esperanza de cobrar libertad.

    Y con todo esto, me vienen a la cabeza aquellos textos que hablaban del triunfo de la ciencia, y que parecían totalmente sectarios, de las primeras temporadas...

    Pero claro, habra que ver el capítulo antes que nada, que se presenta como pedazo de episodio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observando las demás promos, en una de ellas se ve la palabra HOPE en rojo, y NO HOPE, en azul...que quiere decir?? Que solo hay esperanza para el universo ambar???

      Otra cosa,la chica rubia se llama Etta, que es la abreviación de Henrietta, por tanto no hay duda, es el universo azul, y la línea temporal está cambiada (Peter usó la máquina, fue borrado y Septiembre lo hizo volver.

      Eliminar
  21. Respecto a lo de Olivia, September le dijo a la olivia del orangeverse que iba a morir y no a la olivia original, cuando le dijo eso, fue porque mas adelante la consciencia de la olivia de ese universo iba a desaparecer. Y luego esta Mr. X que me desmorona la teoría xD
    Una cosa si que esta clara, alguno de los descendientes de peter, será el creador del proyecto observer, porque sino le sacarían a la cabeza de todos los demas? no creo que ahora se decidan a convertir a Peter en un observer.

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que las letras raras son los nuevos glyphs.

    ResponderEliminar