Glyphs Episodio 4x18 "The Consultant"


Los Glyphs de esta durante la emisión del Episodio 4x18 "The Consultant" formaron la palabra SIMON del cual no tengo la mayor idea a quien se puede referir, sin embargo aquí os dejo algunas ideas, que podría considerar spoiler del Episodio  4x19 "Letters of Transit":




El porque creo que tiene más relación con él, primero porque el único Simon que conocemos es aquel chico con cortexiphan que leía la mente, y segundo porque en el próximo episodio trae personajes que no conocemos como el que interpreta Desmond (Ian Cusick) o el misterioso observador que cuelga en la imágenes que ya antes hemos podido apreciar del Set.

Espero conocer sus teorías también.

Fuente imagen: Fringetelevision

11 comentarios:

  1. Simon = Verdadero nombre de september

    ResponderEliminar
  2. Es Desmond, sino...no tiene sentido...ahora...el d la semana pasada? Dream? Tendrá relación contra este o era algo del Epi pasado?

    ResponderEliminar
  3. A ver ayer vi una entrevista a Josh y decia creo xq mi ingles no es nativo que digamos: in the DREAM episode...no se..igual lo e soñao!! Y luego Simon no creo q sea el niño dl cortexiphan,me pega mas q sea Ian o en tdo caso comp ya han mencionado mas arriba podria ser el nombre real de September q les ayuda a viajar al futuro!! Ya verems..sea lo q sea na sorprenderan! Gracias una vez mas x la entrada Saix

    ResponderEliminar
  4. adr:
    simon = "simon says" = Simón dice.
    Desde min punto de vista hace referencia a que Broyle y compañia son/eran las marionetas de David jones.
    ...Haz esto haz lo otro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adr:
      Es decir que hace referencia al juego en el que uno ordena a los otros jugadores que hacer.
      Es una teoría, xD, no digo que tenga que ser así.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo, creo que es lo más lógico

      Eliminar
  5. Simón no es el nombre del personaje que vimos en las fotos spoiler del 1x19?
    El que trabajó en Lost. (?
    ANónimo Analfabeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una posibilidad el es Desmond al que nos referimos ;) - Ahora también encuentro muy interesante aquello que sea el nombre de Septiembre u otro observador...

      Eliminar
  6. El juego de Simón dice.

    ResponderEliminar