Imágenes promocionales del 4x18 "The consultant"



Os traemos la última imagen promocional correspondiente al episodio 4x18 - The Consultant junto con la sinopsis del capítulo.

Pulsad en seguir leyendo para verlas.

Actualización: Añadidas Nuevas imágenes




En este episodio Walter visita a la otra Fringe Division para aportar su grano de arena cuando se descubre que se acaba de destruir la barrera en el continuo el espacio-tiempo entre ambos universos. Jones continúa con la siguiente fase de su plan y Alt-Broyles empieza a levantar sospechas.

Foto promocional 4x18 - The consultant








Fuente

14 comentarios:

  1. Mas Lincoln?? y con fauxlivia¡? esto no me gusta nada :),wlla no recordo a peter? y aquie veremos a walter con estos 2,interezante trio

    hracias por las fotos Dunham!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pesado es ese tío!

    ResponderEliminar
  3. rotura del contínuo espacio tiempo... umm. ¿esto lo habian previsto los observadores? porque ultimamente parecían indicar que ya 'está todo correcto'. Al menos desde que se dejó de hablar del tema de "romper el universo" (y eso fue a final de la season 3)

    ResponderEliminar
  4. que la barrera en el continuo el espacio-tiempo entre ambos universos??? wow éro hasta ahora se preocupan jejeje si desde que empezo la temporada era el problema,jajaja bueno al din se pondran en marcha para reparar esto!! y olivia y peter porque no fueron???? tendran alguna cita! :)

    ResponderEliminar
  5. Sólo diré que ests ocho episodios, de aquí a fin de temporada, se oye cada uno mejor que el anterior. Nos espera un final de temporada de antología.

    ResponderEliminar
  6. http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/04/tv-march-madness-community-vs-fringe-west-wing-vs-arrested-development-in-the-final-four.html

    ResponderEliminar
  7. voten por fringe y borren las cookies y cache actualizan la paquina y vuelvan a votar hasta que puedan

    ResponderEliminar
  8. Ya lo he hecho por lo menos 20 veces y sigue el mismo porcentaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque los seguidores de la otra serie tambien estan votando, por eso no podemos de dejar de votar, porque si nos descuidamos, ganan.

      Eliminar
  9. ah!! NUEVAS FOTOS Y SE VE A FAUXLIVIA, y jones !!

    gracias Dunham !!

    ResponderEliminar
  10. Más Ñoñolee! Qué asco!

    Me parece que éste es el último capítulo para el Broyles alterno. Le dedican una foto con su mujer, lo que en el lenguaje de Fringe no augura nada bueno para su salud.

    ResponderEliminar
  11. yo espero los sneak peek!! saldran hoy??? fringe!!

    ResponderEliminar
  12. ¡HEMOS GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO!!!

    ResponderEliminar
  13. De Broyles en lo personal no sabemos nada en presente verdad? Aqui no sabemos si esta con la misma esposa.
    No me gustaria nada que para lo poco que hemos visto a Peter y Olivia, mas Walter despues de haber vuelto a estar juntos los primeros, lo que para mi se ha quedado inconcluso, tengamos que ver especialmente un romance entre Lincoln y Altivia, de mas de 30 segundos, que fue mas o menos lo que duro la escena en la calle de Peter y Olivia. Creo que van por ese camino.
    Lo que si me interesa es que parece que van a destapar al fin el entramado de DRJ, AltNina y AltBroyles.
    Por otro lado, la maquina! ¿Sabremos como creen que se creo el puente los personajes en esta linea temporal, sin Peter, aunque se supone que solo funcionaba con el y Olivia?
    Otra cosa, del capitulo anterior, ¿como es que han podido ir arreglando los universos, dado que sabemos que todo comenzo cuando Walter cruzo, y hemos visto que actualmente DRJ no para de cruzar de un lado a otro con camiones cargados y lo que se le antoje, vimos el experimento de Westfield etc?

    ResponderEliminar