Noble Intentions episodio 4x16 "Nothing As Its Seems"

Una vez más Fox ha sacado el vídeo de Noble Intentions donde podemos ver a John Noble dar sus opiniones sobre un capítulo de Fringe, en este caso el 4x16 "Nothing As Its Seems".

Actualización: Añadidos los diálogos de John Noble traducidos a continuación del vídeo.




Traducción:

John Noble:
- Es una escena preciosa. Y nos encantó hacerla. Y es como... todo lo que quieren, todo lo que los personajes quieren tanto es ser una familia feliz. Como si el mundo se preparara para ignorar el hecho de que no lo somos, esa escena está hablando sobre ello. Verdaderamente disfruté haciendo lo de todos los regalos.

- Walter estaba muy roto al principio, fue muy difícil de interpretar en la primera mitad de la temporada cuatro, porque él era... él no era tan encantador como había sido, porque él estaba tan desesperadamente ... triste, encerrado, aislado. Así que estaba muy contesto de tener algo de respuesta para eso. Esa es la parte que menos me gusta de la nueva versión de Walter que he interpretado.

- Cada viaje tiene su comienzo, y cuando que es la parte que menos me gusta, estoy contento de que lo hayamos hecho pero también estoy contento de haberme librado de ello, para tener más formas de comunicarme más divertidas.

- A veces interpretando versiones de Walter, me lo paso tan bien... Walter se lo pasa tan bien con otros personajes. Esa fue mezquina y triste. Pero la contrapartida es que él empieza a abrirse y los regalos es un buen ejemplo de eso.



Fuente: FoxBroadcasting

11 comentarios:

  1. Interesante... Pues no se le notó nada que le costara interpretar al Walter triste de la primera parte de la temporada, para mí lo hizo muy bien, aunque claro está que yo también prefiero al Walter más comunicativo de siempre... John Noble es un actorazo y con con una voz increible, por cierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adr:
      Totalmente de acuerdo.
      Siendo director de teatro, entre otras cosas, es evidente su nivel de actuación y lo borda.
      Encima interpreta el personaje que más varía (de un universo a otro). Pero Jonh Noble no es precisamente conformista, así que siempre intentará sacar brillo a sus escenas.

      Eliminar
  2. el es un grande ,nada es dificil,pero walter si que lo es!! y nadie podria haberlo hecho tal bien,la escena quedo genial y hermosa,gracias John Noble!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto parece que esta ronco, en el episodio tambien me lo parecio

    ResponderEliminar
  4. y la traduccion del 4x15? gracias

    ResponderEliminar
  5. y la traduccion del 4x15? gracias

    ResponderEliminar
  6. Si si por favor la traducción del 4.15
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. http://www.subtitulos.es/fringe/4x15

    ResponderEliminar
  8. http://www.subtitulos.es/fringe/4x15

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias David!!!

    ResponderEliminar
  10. en realidad son los subtitulos del noble intentions del 4x15 los que yo pedia, no pasa nada...

    ResponderEliminar