Nuevo Teaser Episodio 4x19 "Letters of Transit"

Os dejo el primer adelanto para el tan esperado episodio 4x19 "Letters of Transit" el cual será emitido el próximo Viernes 20 de Abril. Tiene muchas sorpresas e imágenes con spoilers. Disfruten de lo increíble del vídeo. pronto actualizamos con las capturas de él. 


Actaulización: Añadidas las capturas del vídeo.

















 










Nota: hay una imagen que no pude agregarla porque no logre captar la bien, es aquella en que vemos al parecer una legión de observadores de una manera bien relajada, alrededor del seg 00:04.

Fuente: FoxBroadcasting

15 comentarios:

  1. ¿Estos oberservers son un tanto totalitarios y tal, no? ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso he creído y como es un viaje a 2036, me hace recordar como creía que sería el futuro George Orwell en 1984. además con las frases y las imágenes del set donde veíamos a soldaditos, no es muy buen futuro el que le espera a la humanidad... así y todo el Teaser me ha entretenido con tanta cosa WTF :)

      lo único que no se que significa y a que se debe el 1/4 www.youtu - porque dudo que esté ahí solo por casualidad ;)

      Eliminar
    2. si saix que sera eso en la imagen 1/4 www.youtu?? ni idea

      Eliminar
    3. youtu..... youtube.com??

      Eliminar
    4. 1/4 ... será que vendran 3 teaser más para darnos un links secreto a youtube? de la cuenta de september, con un mensaje del totalitario :O xD

      Eliminar
    5. 2036? Se suponía que los Observers venían de una civilación siglos en el futuro.. De ahí que sean super inteligentes y extraracionales y posean cambios físicos.. No me gusta si son de 2036...

      Eliminar
  2. pues que rato,aun asi me gusta!! los observers que tanto pasara aqui,que ansias locas!! gracias como siempre Saix

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTE el teaser, esa manera de presentarlo, de jugar con las imágenes distorsionándolas... MUY BUENO. ¡Qué ansias de ver ese capítuloooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que me digan que programa hace eso????? esos teasers son inceibles,si fox le diera la promocion como esta ufff!! la mejor serie de lejos!! y es viernes

      Eliminar
  4. Tienen unas ganas d mostrarnos este episodio!
    Yo creo q en cualquier momento salen los observers haciendo vídeos en youtube.
    Y esa corbata... no suena simple corbata, Margolis ya subió esa foto tmb.
    Ahora yo digo...si Fox ya nos da un hashtag para ese episodio, porq supongo q se usará ese, q bastante complicado es, lo menos q puede hacer x todos nosotros es una 5 ta temporada, sino voy x sentir q nos están tomando el pelo.

    ResponderEliminar
  5. Soy la unica que, al ver los simbolos de los observadores y su traduccion, tomó una hoja y comenzó a dibujar?

    ResponderEliminar
  6. Me da la impresion.. que quizas ese "www.youtu" nos quiere decir que completemos la pagina completa, quizas nos tienen unos videos escondidos y la clave para decifrarlo son "Serve,obey y Heed"... Estoy tratando con combinaciones como "www.youtube.com/ServeObeyHeed" a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas.... ese 1/4 quiera decir que de aquí hasta antes del Cap habran 4 Teasers... en cada uno nos darán parte del Link para Youtube

      Eliminar
  7. Mmmmmmm chistoso.. si existe http://www.youtube.com/ministryofscience

    aunque aparentemente no tiene relación con Fringe.

    POR LO VISTO!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estoy seguro... No habrá 5 temporada!!! Este capítulo nos descifrará quienes eran los observadores y porque están aquí... Como hicieron en Lost... que en la última temporada nos enseñaron quien era Jacob! The end is coming! :(

    ResponderEliminar