Posible Invitado para la Quinta Temporada

“My god, Fringe would be amazing” son las palabras que tiene el gran Robin William  al ser consultado por Matt  Mitovich de TVLine en los "Comedy Awards" donde fue homenajeado como icono de Stand-Up.

Con la ahora segura Quinta y última temporada de nuestro Show, ellos han planteado la teoría, o mejor dicho han dejado la posibilidad que el actor apareciera en algún episodio. Ya antes participo en la serie  Law & Order: SVU, Louie and, coming up, Wilfred y dice que Fringe estaría en su listado de Series a participar.

Como Fans creo que sería un honor y todo un agrado su visita, como lo fue tener a Leonard Nimoy  nuestro William Bell,  Christopher Lloyd Roscoe Joyce en el episodio 3x10 "The Firefly"  o  Peter Weller en el episodio 2x17 "White Tulip".

Y si ustedes pudieran elegir, a quien traerían a la serie, en la Imagen Promocional Episodio 4x21 muchos coinciden en ver a Jennifer Garner de (Alias). En lo personal  me gustaría ver a Elizabeth Mitchell  (Lost) o  Cate Blanchett (El Señor de los Anillos) por el parecido que tiene con Anna Torv.

Articulo original: TVLine

19 comentarios:

  1. Me encantaría ver a Robin Willian en FRINGE es un gran actor y una gran persona, personalmente me gustaría mucho ver a Craig Parker uno de mis actores favoritos en FRINGE ya trabajo junto a John Noble en el señor de los anillos haciendo el papel de Haldir, Jennifer Garner es una propuesta que me encanta.

    ResponderEliminar
  2. wow definistivanente a Cate Blanchett! o mejpr hubieran traido a "Mia Wasikowska" como la hija de polivia,mejor que georgina jajaja,aunque no me quejo,pero ella si que es igual a ANNA!!

    de los hombres ,ya trajeron alos mas idoneos del tema tiempo,el Doc brown, Desmond hume, y para mi falto el 5 doctor David tennant!! de ahi mas no me llaman mas!!

    no es por querer hacer mala la nota ,pero eso lo hubieran hecho antes,aunque parece que es solo una platica,ahora quieren subirse al barco que es fringe,por eso es que fox renovo ,tiene fama y lo sabian!! hasta los actores muy bien parados en hollywood lo saben!! porque no nos dan las season completa estamos a tiempo a exigir!! hahaha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja exactamente... es como una plática que ni siquiera sabía si publicar, por que no sabemos en que quedará... sin embargo el nombre de Fringe junto al de Robin William hace que suene increíble...
      ya que la quinta será la última, yo espero lo mejor de ella en todos los aspectos :D

      Eliminar
    2. siii me gusto la nota saix!!! y claro como dices seria muy bueno para fringe!! hace falta actores para que vean que es la mejor,a este señor es alrevez fringe le ayudaria asu carrera jajajaja,no quiero que acabe porfavor!!

      Eliminar
    3. Ojala no acabará nunca

      Eliminar
  3. No se yo.... quiero decir, ¿Fringe tiene presupuesto para ese tipo de actores?

    Vamos, que una de las razones de la renovación es que Warner le ha hecho a Fox, como se dice vulgarmente, precio de amigo. Y la verdad, si el presupuesto por episodio se va a ver reducido por ese motivo (especulo) prefiero que se lo gasten en cosas lucidas, más que en traer a caras famosas.

    Otra cosa es que por amistad o por quedar bien o por subirse al carro de la serie de culto algunos actores rebajen el caché.

    Bueno, lo que interesa que hagan buenos episodios, a mí me da igual que traigan a un super famoso de invitado, o a un medio famoso o a un desconocido; mientras lo haga tan bien como lo han venido haciendo hasta ahora (Orla Brady, André Royo, Michael Eklund, Sebastian Roche, etc, etc, etc.....).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el pedir no hay engaño... y eso es lo que he pensado cuando he hecho la nota.. ahora todo lo que señalas es verdad que la situación de Fringe, quizás no es la mejor pero si se cuenta con una buena historia y una buena elección de cast (que no necesariamente sea conocido) es una fórmula perfecta, para la temporada que viene =)

      Eliminar
    2. Pero puestos a pedir, que me traigan a Mulder y Scully. No creo que les salgan muy caros....

      Eliminar
    3. Eso ya sería LA HOSTIA. Para el último capítulo... buah, ÉPICO.

      Eliminar
    4. Dios mio Roneo, eso seria mas epico que ver a Gandalf con gafas de sol y una batamanta, fusionadose con Sauruman luciendo el mismo modelito!!!

      Eliminar
  4. Buah, me encantaría Jennifer Garner, como ya he dicho... No creo que pudiera volver a interpretar a Sydney Bristow, pero me gustaría hasta con un nuevo personaje. Y luego, no sé por qué, me encantaría ver a Natalie Portman en Fringe... Pero esto es porque yo personalmente me la imagino haciendo un papelillo que tuviese que ver con algún caso, siendo ella "la mala". Aw.

    ResponderEliminar
  5. como comentan,mejor al antiGuo cast! charlie la hermana,Ella,elizabeth,etc!!o con ese dinero que nos den los 15 capis cerrados ,a Alias veia que le dieron 17 y a nosotros 13-solo porque se llega a 100,hubiera sido mejor esos 108 en homenaje a jj A!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy feliz con con el hecho de que este viernes vamos a ver a la bella Rebecca Mader :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad la bella rebecca aunque la verdad prefiero 10000x2 a Anna,asi que no me complico jajaja!!

      Eliminar
  7. seria alucinante ver a elizabeth mitchell en algun episodio haciendo de villana... y tambien que vuelvan charlie y ella .

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaría que apareciera Ben Browder, que estuvo en Farscape, Stargate SG-1 y estará en un episodio de Doctor Who, o también Mark Sheppard que a estado en grandes series de ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  9. Zachary Quinto (Mr. Spock en la última entrega de J.J. Abrams y el staff escritor de Fringe, por cierto).

    Creo que estaría bien en algún episodio que representase a William Bell de joven.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buena, Josué! Zachary estará pintado para una retrospectiva de WB.

    Lo que es yo, me encantaría que Joel Gretsch hiciera una aparición. Es un gran actor y ha salido en series emblemáticas de SF, como "Taken", la nueva "V" y -mi favorita de la década pasada- "Los 4400".

    Con eso quedo pagado. Ah, bueno, y si sale Eric Close ("John Loengard" de la genialota "Dark Skies") no pido nada más en este mundo...

    ResponderEliminar